¿Que pasa si dejo la llave fuera con el motor en marcha?

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
martinroca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Dom May 27, 2018 10:05 pm
Ubicación: CABA

¿Que pasa si dejo la llave fuera con el motor en marcha?

Mensaje por martinroca »

Buenas gente, quería saber si alguien sabe si se para el motor en caso de que la llave no este dentro del vehículo, la mía es una eco 2018, lo probé y te poder ir con la camioneta en marcha y no pasa nada, en las configuraciones hay un ítem que dice "apagado automático del motor" pero no se para que es, si alguien sabe le agradecería me comentara, saludos.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: ¿Que pasa si dejo la llave fuera con el motor en marcha?

Mensaje por sureniosc »

No se si ya hiciste aunque sea una prueba mínima, si la haces verás que ni bien te bajas del vehículo con la llave en el bolsillo por ej. suena la bocina 2 veces sonidos cortos, lo que te está indicando es que por ej. si deciden cambiar de chofer (tu esposa por decir alguien) y vos te quedas con las llaves, podrá seguir transitando, pero luego si para el vehículo no lo podrá hacer arrancar. En mi caso me he alejado apropósito una cuadra y no pasa nada el vehiculo sigue en marcha.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: ¿Que pasa si dejo la llave fuera con el motor en marcha?

Mensaje por Memeto »

Cuando leí el post me acorde de una noticia q leí hace más de un mes que me pareció interesante comentarla para que tengamos en cuenta día a día.

Las llamadas llaves inteligentes causaron varias muertes o lesiones cerebrales en EEUU.

Muchas veces dejan los autos prendidos en los garages creyendo q cuando se alejen se va a apagar o simplemente se olvidan de apagarlo y el monóxido dentro de la casa hace lo que mejor sabe hacer. Mata.

Les dejo el link a la noticia para que lo tengamos en cuenta.

https://www.clarin.com/autos/culpan-lla ... HOdAz.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;. :greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”