CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
RODRI9867
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2018 1:24 am

CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por RODRI9867 »

Hola buenas tardes, mi nombre es rodrigo y hace 3 años me dedico a la reparacion de los motores de los portones traseros de la ford ecosport. brindamos 1 año de garantia por el trabajo y el mismo es una reparacion definitiva del mismo. por favor quien quiera contactarnos lo realice al 1123237524 La reparacion se realiza en 1hs. Para la gente del interior nos manejamos por mercadolibre. Cualquier duda o consulta estamos a su disposicion
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por fabian31 »

hola Rodrigo faltaste a todas las reglas del foro ,en primer lugar tenes que pasar por presentaciones y presentarte como corresponde ,segundo completar tu perfil y tercero pedir autorisacion si podes promocionar tu empresa
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
RODRI9867
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2018 1:24 am

CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por RODRI9867 »

hola para que sepan se me rompio el motor de la cerradura trasera del porton y me lo arreglaron quedo de 10 ya llevo casi un año que me lo repararon y yo utilizo todos los dias el baul unas 6 a 10 veces. les dejo el contacto Federico 1123237524 se lo reparan en el momento a nuevo.
Avatar de Usuario
RODRI9867
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2018 1:24 am

CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por RODRI9867 »

hola les paso el dato federico se llama y repara las cerradura del porton trasero hace el motor a nuevo y tiene 3 veces mas fuerza lo hace en el momento, cuando lo lleve tenia mas de 15 cerraduras con los motores un fenomeno les dejo el telefono 1123237524, hasta se lo amndan del interioir a tener a en cuenta
Avatar de Usuario
pato60
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 23, 2018 7:37 pm
Ubicación: gualeguaychu

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por pato60 »

hola, buenos dias, soy un nuevo poseedor de una eco 2006 diesel. La compre por las funciones que necesitaba y la verdad que no le erre. Ahora me salto un problema que no me hacia. No me funciona el sistema de cierre electrico al conducir y el porton trasero esta cerrado y no. lo puedo abrir. Funcionaba perfecto pero no se que paso. Alguien me puede dar una mano por lo menos para abrir el porton trasero? accedi a la cerradura sacando el panel de plastico pero ahi se me acabo la ciencia. agradeceria mucho cualquier ayuda. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por fabian31 »

pato60 escribió:hola, buenos dias, soy un nuevo poseedor de una eco 2006 diesel. La compre por las funciones que necesitaba y la verdad que no le erre. Ahora me salto un problema que no me hacia. No me funciona el sistema de cierre electrico al conducir y el porton trasero esta cerrado y no. lo puedo abrir. Funcionaba perfecto pero no se que paso. Alguien me puede dar una mano por lo menos para abrir el porton trasero? accedi a la cerradura sacando el panel de plastico pero ahi se me acabo la ciencia. agradeceria mucho cualquier ayuda. Muchas gracias.
te esperamos por presentaciones y debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
TecDura
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 09, 2017 9:44 am
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Capital de la República Argentina

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por TecDura »

RODRI9867 escribió:hola les paso el dato federico se llama y repara las cerradura del porton trasero hace el motor a nuevo y tiene 3 veces mas fuerza lo hace en el momento, cuando lo lleve tenia mas de 15 cerraduras con los motores un fenomeno les dejo el telefono 1123237524, hasta se lo amndan del interioir a tener a en cuenta
En el primer mensaje decís que vos reparás ,y en los otros 3 mensajes decís que se lo llevaste a arreglar a otro , que sos vos mismo.

:roll:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por fabian31 »

RODRI9867 escribió:Llamame 1123237524 o por whatsapp
Rodrigo lo que estás haciendo no es lo correcto,lo correcto sería pedirme permiso y abrir un post en nuestros sponsors y tener tu espacio ,la próxima vez te voy a tener que sancionar,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
pato60
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 23, 2018 7:37 pm
Ubicación: gualeguaychu

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por pato60 »

Hola, donde tengo que completar mi perfil. Gracias
Avatar de Usuario
TecDura
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 09, 2017 9:44 am
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Capital de la República Argentina

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por TecDura »

fabian31 escribió:
RODRI9867 escribió:Llamame 1123237524 o por whatsapp
Rodrigo lo que estás haciendo no es lo correcto,lo correcto sería pedirme permiso y abrir un post en nuestros sponsors y tener tu espacio ,la próxima vez te voy a tener que sancionar,gracias
¿ Es Rodrigo o Federico ?
Además carga mapas Garmin, está en Almirante Brown.

:laughing-rolling:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por fabian31 »

TecDura escribió:
fabian31 escribió:
RODRI9867 escribió:Llamame 1123237524 o por whatsapp
Rodrigo lo que estás haciendo no es lo correcto,lo correcto sería pedirme permiso y abrir un post en nuestros sponsors y tener tu espacio ,la próxima vez te voy a tener que sancionar,gracias
¿ Es Rodrigo o Federico ?
Además carga mapas Garmin, está en Almirante Brown.

:laughing-rolling:
:angry-banghead: :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Thiabriel
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 17, 2019 4:55 pm

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por Thiabriel »

Buenos días, la consulta es que tengo una eco sport 2015 SE 1.6, anoche abro la puerta trasera y cargo unas cosas, cuando llego al lugar para descargar la puerta no abre, siendo que las 4 abren normalmente, hace un ruidito muy chico como si se desvariara y luego se vuelve a trabar. Como podría destrabarla. Gracias!
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por pablo puntano »

eso quiere decir que el motor que actua para abrir la cerradura esta falto de fuerza. como primer caso intenta apoyarte con el cuerpo haciéndole fuerza pareja sobre el porton como contrarrestando la fuerza que ejerce el porton hacia afuera y al mismo tiempo apretar el botoncito. proba un par de veces
sino vas a tener que meterte por atras y sacar el plastico interno del porton. son 2 tornillos cabeza tork(no recuerdo la medida) y una vez afuera esos tornillos accedes a la cerradura. fijate que el motorcito es negro y tiene en una de sus puntas un fuelle tipo acordeon de goma. este fuelle cubre el vastago que deberia accionar tirando el cable que tiene conectado en su extremo. fijate de hacerle fuerza al vastago hacia adentro y que accione.

fijate de hacer esto y cualquier cosa despues la seguimos.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
crosther
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:06 pm
Ubicación: Rosario - Sta. Fe

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por crosther »

Thiabriel escribió:Buenos días, la consulta es que tengo una eco sport 2015 SE 1.6, anoche abro la puerta trasera y cargo unas cosas, cuando llego al lugar para descargar la puerta no abre, siendo que las 4 abren normalmente, hace un ruidito muy chico como si se desvariara y luego se vuelve a trabar. Como podría destrabarla. Gracias!
Buenas tardes, me pasó exactamente lo mismo, motor de la cerradura liquidado, lo pedí a USA vía ebay.
Saludos.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por roberto sucom »

En warnes se consigue, el porton trae un tarugo de goma con risca como los del capot ,que al desenroscarlo hace mas presion y no deja el porton hacer ruido, pero si lo desenroscas de mas, queda haciendo mucha presion y dificulta el accionar del servo motor que traba y destraba.
Normalmente no se queman, con sacarlo limpiarlo y lubricarlo salen andando, se lo puede provar afuera antes de colocarlo, ponerle wd40 y cubrirlo con el fuelle de goma para que no le entre tierra.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por pablo puntano »

en el caso de la kd de mi suegro. el problema era evidentemente el motor(no el mecanismo) a primera instancia lo desarme, limpie y volvia a lubricar. y al probarlo no habia caso. se movia muy levemente y demasiado suave.
en Ml hay una casa donde los reparan por $1500. es por reparacion unicamente. es decir: le llevas o le mandas el tuyo y le colocan un motor(motor. no mecanismo) nuevo.
tambien hay otra opcion de adaptarle un accionador genérico. que de paso tiene muchisima mas polenta que el original.
en nuestro caso compramos el generico para adaptarlo pero a ultimo momento decidi hacer un ultimo intento sobre el original y quedo de 100 puntos. y nos queda el generico para posibles futuras fallas pero ya lleva un tiempo y todo sigue mas que bien.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por roberto sucom »

Pablo costo del generico? quizas convenga antes de reparar el original, y generico conseguis asta en la ferreteria.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por pablo puntano »

Roberto: el alternativo o universal estaba publicado en ML $450 (mas envio en mi caso). pero yo ya tengo experiencia con estos motores y me di cuenta que es exactamente el mismo que viene en los kit de cierre centralizado universales. como necesitaba comprar unos motores para colocarle al fiat uno. opte por comprar un kit completo por $800 (envio gratis) y viene con 4 motores y todo el cableado para la instalacion (yo necesitaba los 3 para el uno asi que me calzo justo). quedandole a mi suegro en $ 200 por el motorcito univesal
la adaptacion no debe ser para nada dificil(siempre y cuando te des un poquito de maña. en mi caso no fue necesario sino lo hubiera documentarlo y compartirlo. pero si llega a volver a fallar el original ya si le metemos el alternativo.

la unica contra por asi decirlo con este tipo de motores es que a diferencia de los originales son un poquito mas ruidosos a la hora de activar ya que tienen muchisima mas fuerza y pega un golpe en seco que ni te imaginas.

y por si a alguien le pueda servir el dato. si necesitas hacer la adaptacion.
del motor original( aleman) se puede extraer la parte donde se conecta al cableado de la eco y evitar asi tener que alterar el cableado original.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
crosther
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:06 pm
Ubicación: Rosario - Sta. Fe

Re: CERRADURA PORTON TRASERO REPARACION

Mensaje por crosther »

pablo puntano escribió:Roberto: el alternativo o universal estaba publicado en ML $450 (mas envio en mi caso). pero yo ya tengo experiencia con estos motores y me di cuenta que es exactamente el mismo que viene en los kit de cierre centralizado universales. como necesitaba comprar unos motores para colocarle al fiat uno. opte por comprar un kit completo por $800 (envio gratis) y viene con 4 motores y todo el cableado para la instalacion (yo necesitaba los 3 para el uno asi que me calzo justo). quedandole a mi suegro en $ 200 por el motorcito univesal
la adaptacion no debe ser para nada dificil(siempre y cuando te des un poquito de maña. en mi caso no fue necesario sino lo hubiera documentarlo y compartirlo. pero si llega a volver a fallar el original ya si le metemos el alternativo.

la unica contra por asi decirlo con este tipo de motores es que a diferencia de los originales son un poquito mas ruidosos a la hora de activar ya que tienen muchisima mas fuerza y pega un golpe en seco que ni te imaginas.

y por si a alguien le pueda servir el dato. si necesitas hacer la adaptacion.
del motor original( aleman) se puede extraer la parte donde se conecta al cableado de la eco y evitar asi tener que alterar el cableado original.
Un golazo!! A mi me costó algo de 20 u$s puesto aca en Rosario.
El motorcito que compré es MABUCHI FC-280PT-20150, es exactamente igual al original y anda fenomeno.
Saludos.
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”