Colocar motor de cierre cent. a portón Tras. Eco XL 2011

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
gringorossi
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 26, 2019 1:01 am
Ubicación: Concordia Entre Rios

Colocar motor de cierre cent. a portón Tras. Eco XL 2011

Mensaje por gringorossi »

estimados FORSISTAS (asi decia el papa de un amigo que era fanatico de chevrolet) estuve buscando en el tema correspondiente pero no encontre nada, alguien tiene alguna foto decomo se coloca el motor del centralizado x28 en el porton trasero ?? es una xl 2011, el dueño anterior se lo coloco y el concesionario oficial de aca (Folmer) Concordia se lo sacaron diciendoleque eso no era original o una estupidez asi.
el tema es que tengo todo pero no encuentro la manera de colocarlo y que siga funcionando la cerradura manual, tengo el cable de señal de la alarma y todo, es mas lo conecte y anda.
solo debo ver como fijarlo en el mecanismo de cierre.
saludos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Colocar motor de cierre cent. a portón Tras. Eco XL 2011

Mensaje por roberto sucom »

Hola Gringo de concordia, yo le hice colocar el centralizado a la 1.6 XLplus apenas la compre, y nunca me dijeron nada, hasta el dia de hoy funciona y nunca la toque, la coloque en el 2011 y no recuerdo como la colocaron, y sacarle el panel para sacarle una foto seria un laburo largo, pero recuerdo que les pusieron unas planchuellas de esas que vienen perforadas cada dos ctm, agarradas de algunos de los tornillos que agarran la cerradura. de esta cuelga el motor del cierre.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
gringorossi
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 26, 2019 1:01 am
Ubicación: Concordia Entre Rios

Re: Colocar motor de cierre cent. a portón Tras. Eco XL 2011

Mensaje por gringorossi »

exacto, tengo las chapitas y todo eso, bueno me sentare con un mate a estudiarlo , si lo resuelvo le saco foto y subo , sino no.
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Colocar motor de cierre cent. a portón Tras. Eco XL 2011

Mensaje por jorge cudugnello »

gringorossi escribió:exacto, tengo las chapitas y todo eso, bueno me sentare con un mate a estudiarlo , si lo resuelvo le saco foto y subo , sino no.
gringorossi, lo que le han colocado es un cierre universal. El original o los alternativos que son casi copias de los originales van instalados en la parte de abajo de la cerradura. Pero tratare de orientarte, seguramente el motorcito que tenes tiene un ojal en la punta, y cuando dices todo eso supongo también que tendrás una varilla metálica (tal vez con alguna curvatura rara) y una traba de metal con dos orificios. Debes colocar la varilla en el ojal del motorcito y la otra parte va enganchada (con la traba de metal) en la varilla que baja a la cerradura desde el tambor de la cerradura. La traba tiene un orificio cerrado y otro abierto, el que esta cerrado va la varilla del cierre y el que esta abierto va en la varilla del tambor... Para que funcione bien y no tenga problemas hay que lograr que la varilla no toque en ninguna parte de la cerradura y en lo posible lo mas paralelo al mecanismo de la llave... Cuando tengas esto armado, te dara idea de donde sujetaron el motorcito con la chapa agujereada. Guau... que despelote te hice... :lol: se entiende...? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gringorossi
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 26, 2019 1:01 am
Ubicación: Concordia Entre Rios

Re: Colocar motor de cierre cent. a portón Tras. Eco XL 2011

Mensaje por gringorossi »

si si me doycuenta,tengo todo tal cual lo decis, pero claro lo que falta es la traba esa, voy a ir a un vendedor aver si la consigo.
gracias por la ayuda
PD.: es un cierre x28
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Colocar motor de cierre cent. a portón Tras. Eco XL 2011

Mensaje por roberto sucom »

La Alarma y el cierre que le puse a mi eco 2010, es la DP20 que en brazil es casi lejitima, es lo que me dijeron en warnes, y te la venden con colocaciòn incluida, yo me quede y le ayude a sacar los paneles, y volver a colocarlos, pero no recuerdo como iban, aun funcionan bien cierre y alarma.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”