Conectar alarma a modulo RKE (Cierre centralizado)

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
Hernanmrodriguez
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 17, 2019 6:47 am
Ubicación: Sarandi, Avellaneda

Conectar alarma a modulo RKE (Cierre centralizado)

Mensaje por Hernanmrodriguez »

Muchaschos, tengo una eco 2012 2.0 xls y estoy intentando conectar una alarma al cierre centralizado original, quien me podra dar una mano para identificar a que cables de la ficha del modulo de cierre centralizado que trae de fabrica la eco tengo que conectar el cable de la alarma que toma el pulso de cierre, y el otro cable de punso de apertura.

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Conectar alarma a modulo RKE (Cierre centralizado)

Mensaje por roberto sucom »

Hola Hernan de donde? La XLS ya trae una alarma original, y los comandos en la llave, prova de cerrarlaq con la alarma y abrirla con la llave, o cerrarla estando adentro y abrirla.
y en el manual de usuario dice cual es el fusible de la alarma, yo tube una XLS TDCI y la traia.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Hernanmrodriguez
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 17, 2019 6:47 am
Ubicación: Sarandi, Avellaneda

Re: Conectar alarma a modulo RKE (Cierre centralizado)

Mensaje por Hernanmrodriguez »

Roberto, como va, Perdón por la demora, soy Hernan de Sarandi, Avellaneda. La xls 2.0 2012 trae cierre centralizado con llave navaja pero no trae alarma como equipamiento original, se agrega como accesorio. Al final compre la alarma FKF508 (que es la que trae de fabrica) en ML y la instale yo. La misma no trae controles, se conecta al modulo RKE , un cable va conectado al cierre, y el otro a la apertura. El modulo de cierre centralizado se encuentra en el habitaculo, del lado del acompañante, al lado del switch de seguridad de corte de combustible. Les adjunto una foto con la conexion que hay que realizar para acoplar la alarma al cierre y no perder la llave orignal de la eco. Cualquier consulta no duden en preguntar, para eso estamos en el foro, para ayudarnos. Salute
Conector de 12 pines, pin 9 cierre(AM/RO), pin 10 Apertura(BL/RO)
https://ibb.co/S5ZjJnx" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Hernanmrodriguez el Mar Ago 06, 2019 8:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Conectar alarma a modulo RKE (Cierre centralizado)

Mensaje por roberto sucom »

Hola Hernan de Sarandi, te pido de vuelta que agregues en tu avatar que sos de Sarandi, asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios.
Si por el tema de alarma, yo tube TDCi que viene igual que la XLS, y la la XLplus no lo trae, hoy yo tengo la XLplus y una XLTplus la mas ful de aquellas, y una vez me empezo a no querer funcionar el cierre y la alarma, y con solo resetearla, desencgufamos los tres modulos que traen enchufes diferentes y los volvimos a enchufar y arrancaron todo perfecto, uno de ellos es el de corte por choque o emergencia.
Te felicito por descubrir solo como va conectada la alarma, yo en la la XLplus del avatar le puse alarma cierre y levanta vidrios, pero en warnes a mucho menos precio, y me las vendieron conectadas en un rato.
Que pena que no subiste fotos, para otros.
Suerte Hernan.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”