Se activa luz de cierre centralizado en tablero

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
hbada
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 25, 2010 7:00 am
Ubicación: bernal bs as

Se activa luz de cierre centralizado en tablero

Mensaje por hbada »

hola amigo

que puede estar sucediendeo cada tanto se me activa el sensor en tablero,,,,preubo puerta por puerta y sigo ,,,pero despuesde un tiempo se aactiva....hoy se activo continuamente estando parado....me baje y abri y cerre puerta por puerta y segui.....algun contacto debe setar fucnionandeo mal a alguno le paso es una eco 2010 el full 2.o gracias muy molesta la falla
tiene 30000 kms la camioneta un fierro
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Se activa luz de cierre centralizado en tablero

Mensaje por roberto sucom »

Hola Hbada de donde? yo tengo una eco igual, y llevo la segunda llave en la eco, no me sirve de nada tenerla en casa, si se me pierde en Mza o cualquier lugar lejos de casa, y donde la llevaba le entraba agua en la bolsita de naylon, y se me activaba la alarma y cierre sola, cambie de lugar la llave secundaria y se solucionò.
hace revisar el control remoto de la llave, cambiale la pila, y limpiala.
Otra es revisar los enchufes de los modulos, de cierre y levantavidrios, estos se encuentran en el parante lado acompañante, le sacas el burlete de la puerta acompañante, luego el broche que sujeta la alfombra, y alli hay tres modulos uno es para el pare de emergencia de corte de nafta, otro del cierre y otro de los levantavidrios, los tres enchufes son diferentes no te podes equivocar, los desenchufas y volves a enchufar se resetea y vuelve a funcionar bien.
Cuando puedas agrega de donde sos asi queda para otros temas, y asi lohacemos todos los socios.
Contanos si lograste arreglar el problema y si podes sacalefotos asi queda en el foro para otros.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”