Cerraduras Eco sport Kinectic

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
Antonio Sosa
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 632
Registrado: Mar Jun 10, 2008 7:00 am

Cerraduras Eco sport Kinectic

Mensaje por Antonio Sosa »

Hola amigos, quería que supieran que se me rompió la cerradura derecha delantera en mi eco titanium 1.6 2013. Cuando supe por mercado libre el precio ($14.500) me quise morir, pero, fui a la agencia por haber leído en este foro que a las 2013 de determinado número de serie le cambiaban sin cargo las cerraduras por haber sido detectadas fallas de fabricación. Debo decirles que me lleve una muy agradable sorpresa, en Auto Special de la calle Beiró, adonde la compré, me atendieron de diez, me dieron fecha para 15 días hacia adelante, la llevé, al día siguiente la retiré con las cinco cerraduras cambiadas por entrar en la campaña de Ford de dicho cambio.
Les dejo la experiencia vivida por si a alguien le sirve, estoy chocho con Ford y con Auto Special.
Es de hacer notar que mi Nº de serie no estaba en la lista de este foro, sin embargo, por consejo de Jonathan, el muy solicito empleado de Auto Special, verificó en la lista de Ford, y si, yo también estaba comprendido.
HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL, PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA. Anatole France
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”