posible amortiguadores delanteros????

Amortiguadores - Resortes - Crapodina - Bujes - Bieletas
Responder
Avatar de Usuario
MIKKKE1
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 04, 2015 4:43 am

posible amortiguadores delanteros????

Mensaje por MIKKKE1 »

hola amigos hace mucho que no entro,soy miembro desde el 2015 pero anduve perdido,por muchas cuestiones pero ahora volvi y queria hacer una consulta:
tengo una ecosport 2010 1.6 8v xls 80.000 km la importada con motor rocam y el problema es el siguiente cuando voy andando es una ceda pero cuando agarro una cuneta digamos media profunda despacio no hace nada esta perfecta pero si vengo un poco mas rapido.... no hablo de velocidad exesiva... solo un poco mas rapido siento adelante un golpe seco como si ej:los amortiguadores llegaran a tope un poco mas del lado acompañante que el lado conductor.
La revisaron y la abanicaron bajandola de cada lado con los brazos y note que mas se hamaca del lado acompañante y me dijeron que abajo estaba todo impecable que lo unico que podia ser eran los amortiguadores medio desinflados informo que no hay ninguna perdida de aceite en ellos bueno me recomendaron que los cambiara y las cazoletas tambien.
los amoertiguadores les voy a poner sach que siempre me dieron exelentes resultados en los autos que tuve y las cazoletas no se que marca poner,podrian ustedes comentarme si usan esos amortiguadores y que marca de cacazoletas son buenas, y por favor diganme tambien si en esta ecosport van los mismos repuestos en este caso que en cualquier ecosport nacional o son diferentes?????
desde ya muchas gracias por el aporte
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero”