Repuestos tren delantero EcoSport 2003-12

Amortiguadores - Resortes - Crapodina - Bujes - Bieletas
Responder
Avatar de Usuario
loky_argentina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:44 pm
Ubicación: Clorinda - Formosa

Repuestos tren delantero EcoSport 2003-12

Mensaje por loky_argentina »

Buenas a todos. Quetia hacerles una consulta. Quiero reparar el tren delantero de la Eco 2012, de las cuadraditas, la ultima que salio antes del modelo nuevo. Es sin ABS. Alguien podria decirme que se tiene que comprar para realizar la reparacion completa?. Los repuestos los tengo que traer de la provincia del Chaco por que aca no hay todos. No conozco de repuestos pero se que lleva los bujes, hay unos chicos y otros grandes, cazoleta, vieleta y hay quede trancado. Pedi presupuesto de repuestos pero me mandaron parrilla completa y la parrilla no creo que haya que cambiarla. Si alguien me puede ayudar con la lista por favor. Tambien si hay que cambiar algo en el tren trasero. Los 4 amortiguadores los cambio si o si. Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
boxesrosario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:54 am
Ubicación: Rosario

Re: Repuestos tren delantero

Mensaje por boxesrosario »

Hola! el tren delantero de la eco lleva todos estos componentes: parrillas( que podes cambiar la parrilla completa o el buje delantero y trasero y la rotula en cada parrilla) x2, axiales (precap) x2, extremos de dirección x2, bieletas x2, bujes de barra estabiliczadora x 4 ( lleva uno en cada punta y 2 centrales), amortiguador x2, cazoleta x2, crapodina x2.
Creo que no me olvido de nada, espero que te sea leve jejejeje.
Abrazo. :greetings-waveyellow:
Javi.
Avatar de Usuario
loky_argentina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:44 pm
Ubicación: Clorinda - Formosa

Re: Repuestos tren delantero

Mensaje por loky_argentina »

Gracias Javi, ayer pedi presupuesto de una casa representante de Ford y justamente venden la parrilla completa, aparte la vieleta y parece que los bujes de la barra estabilizadora, y las cazoletas. El encargado dijo que ellos no venden por partes los repuestos. Hoy llame a otras casas y me van a pasar la lista de las partes con sus precios. La del representante me paso cada parrilla a 6.400 pesos argentinos, las vieletas a 980 pesos, dos bujes de barra estabilizadora a a 730 pesos cada uno. La verdad que si las parrillas son originales valdria la pena por que se quita y pone sin mucha modificacion, pero seguro que hay mucha diferencia de precios. Gracias a vos Javi voy a tener una idea de que pedirle a las otras casa de repuesto. Desde ya muchas gracias. Mañana les comento los precios de las partes.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Repuestos tren delantero

Mensaje por roberto sucom »

Hola Loky de donde? primero te pedimos que agregues en tu perfil o en tu avatar de donde sos, son reglas del club y asi lo hacemos todos los socios.
por tu problema de tren delantero, primero tencdrias que fijarte, como esta el tren delantero, cuantos km tiene tu eco? y si no tiene ABS la diferencia es que los rulemanes valen menos de la mitad, de paso fijate las pastillas de freno, los traseros si es 2012 tosavia deben estar buenos.
Por lo que contas, aqui en BsAs hay mucha diferencia, una parrilla completa con bujes y rotula, cuesta $ 1.400 los bujes grande y chico $ 350 por cada lado, las pastillas hay desde 150 a 350 , despues estremos precap, vieletas y bujes de barra estabilizadora no creo que tu eco en tres años los haya gastado, los amortiguadores si no estan buenos estarian manchados con aceite por fuera, esto es porque toman juego los retenes y sale el aceite, las casueletas si se rompen, hacen un ruido a casa embrujada, cuando giras la dirección.
Fijate por mercado L los precios de los repuestos, se los podes pagar con una tarjeta y te los mandan por expreso, las parrillas las cambias solo si las rotulas estan malas con mucho juego, sino solo cambias los bujes, $ 700 los dos lados, y unos 1.000 de mano de obra.
Contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
yv8ags
Ecosportero Medio
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ago 25, 2015 10:11 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuestos tren delantero

Mensaje por yv8ags »

boxesrosario escribió:Hola! el tren delantero de la eco lleva todos estos componentes: parrillas( que podes cambiar la parrilla completa o el buje delantero y trasero y la rotula en cada parrilla) x2, axiales (precap) x2, extremos de dirección x2, bieletas x2, bujes de barra estabiliczadora x 4 ( lleva uno en cada punta y 2 centrales), amortiguador x2, cazoleta x2, crapodina x2.
Creo que no me olvido de nada, espero que te sea leve jejejeje.
Abrazo. :greetings-waveyellow:
Javi.
Boxer Rosario,

Supongo que por los años no leerás este comentario pero si es así, no quise dejar de pasar la oportunidad, yo hasta hace poco estaba buscando esa misma información y tú lo has resumido estupendamente, te felicito, efectivamente es todo lo que se necesita para hacer todo el tren delantero ahora en cuanto a números de parte y costos varían de país en país, ya hay varios post que incluyeron al día de hoy esta información, pero de verdad agradecemos mucho tu excelente comentario.



La lista de repuestos, costos y números de parte, las dejo en la siguiente tabla:

Imagen

Un abrazo desde Venezuela......
Slds desde Venezuela.........Jose Antonio.
Eco Sport , modelo 2007, con motor 2.0 DURATEC-HE, sincronica 4*2
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero”