Amortiguadores para EcoSport Automatica 2.0

Amortiguadores - Resortes - Crapodina - Bujes - Bieletas
Responder
Avatar de Usuario
JPEDRO
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 31, 2015 1:13 am
Ubicación: OAXACA, MEXICO

Amortiguadores para EcoSport Automatica 2.0

Mensaje por JPEDRO »

Saludos buen dia Club Ecospot...

A toda la comunica de las Ecos, Estoy buscando amortiguadores delanteros de mi Ecosport automatica 2.0 modelo 2007. y no he podido encontrar los amortiguadores en las siguientes marcas como son: BOGE, VYP GABRIEL, medicen en las refaccionaroas que para el modelo 2007 automatica no hay amortigudores sustitutos solamente para transmision manual, hay que comprar los orignales MOTORCRAF, pero si hay alguien aqui que en algun momento los haya cambiado alguna ecosport modelo 2007 automatica, se los voy agradecer que me pueda apoyar que marca fue la que utilizo... Saludos Hermanos Ecos...


Juan Pedro Ruiz Olivera
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Amortiguadores para EcoSport Automatica 2.0

Mensaje por EcoSportMéxico »

Juan Pedro, el N/P de Equipo Original de los amortiguadores para la EcoSport 2.0L 4WD (4x4) y 2.0L 4x2 automática es 7N15-18045-AC.

Con lo anterior, si alguien de aquí del Club puede compartir algún N/P de amortiguadores de 4WD o automática que hayan comprado que no sean originales, con ese se podría intentar correlacionar contra alguno que se encuentre en nuestro mercado en México.

Solo como referencia, el N/P de los amortiguadores para la EcoSport 4x2 con transmisión estándar es 2N15-18045-AK. No son igual a los de la 2.0L 4WD (4x4) y 2.0L 4x2 automática.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero”