APOYACABEZAS

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos
Responder
Avatar de Usuario
lavandina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 20, 2017 3:14 pm
Ubicación: Ciudad de Formosa - Provincia de Formosa

APOYACABEZAS

Mensaje por lavandina »

Hola. Otra vez yo. Les dije que los iba a matar a preguntas porque ésta es mi primer Eco, y aquí estoy, cumpliendo mi promesa.
La cuestión ahora es los apoyacabezas. Compré fundas para los asientos y éstos van por debajo de los apoyacabezas. El tema es que no los puedo sacar. Según el manual hay un botón que sirve para subir o bajar el apoyacabezas y el mismo botón es para quitarlo. El tema es que apretando el dichoso botón, sube y baja sin problemas, pero no lo puedo quitar.
Si alguien sabe si tiene algún secreto, se lo agradecería, me indique, para poder colocar las fundas como corresponde.
Gracias.
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: APOYACABEZAS

Mensaje por Memeto »

hay un agujerito que tenes que meter un alfiler o clips para destrabar. Como cuando en los aparatos electrónicos los queres resetear.

saludos.

Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: APOYACABEZAS

Mensaje por PABLO D »

:shock: :shock: :clap: :clap: MUY BUENO LO TUYO NORBERTO GRACIAS POR LA INFO !!!!! :text-bravo: :text-bravo: :text-goodpost:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
lavandina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 20, 2017 3:14 pm
Ubicación: Ciudad de Formosa - Provincia de Formosa

Re: APOYACABEZAS

Mensaje por lavandina »

Muchas Gracias. Ya lo encontré. Compré unas fundas de cuero ecológico en Mercado Libre y no podía ponerlas porque no podía quitar los apoyacabezas. En al manual sólo dice el botón. Por otro lado, aunque la publicación decía que eran para la Freestyle 2017, no es así. Son genéricas. El apoyabrazos del conductor y el regulador lumbar ni los apoyacabezas tienen orificios con arandelas (por ejemplo) para colocar, así que las tuve que cortar. Tampoco tiene una abertura posterior para el sobre porta mapas de los asientos delanteros. La marca es MKR. No lo recomiendo.
Responder

Volver a “Interior”