How to...? reparar Asiento del Conductor
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How to...? reparar Asiento del Conductor
jeje hace cosa de meses que luego de manejar la eco durante un par de horas, me duele la cadera y un tanto mas que en mi espalda siento un fierro en el costado....jejejej
entonces como ya no aguanté me puse a chusmear....
desarme el respaldo del conductor... y esto me encontré
sii!!!... esta mugroso.... que esperaban luego de 6 años de uso???
caracoles.. que mal diseño de asiento... solo tiene 4 soportes para toda la goma/espuma..mmmm
hice una mejora... ya la he hecho con anterioridad en sillones.... ja hasta tapicero soy
de entrada al esqueleto de asiento, le hice unos hoyos por un lado para meterle cuerdas, y hacer una especie de red...
como solo tenia pintura plateada a la mano, eso le puse... ademas encontre que me rechinaba por que la parte baja de los fierritos centrales estaba quebrada de la soldadura.. y solo se encontraba atorada....entonces se soldo y pinto...
esta idea es para distribuir mejor el soporte para la esponja....en los sofas y sillones que repare, le metia costales de a modo de refuerzo/proteccion para la esponja, pero siempre queda un caracteristico sonido jeje que decidi no meter a la eco....
ok... entonces como no planeo hacer el interior a nuevo en el corto plazo, me dispuse a reparar el hoyo..
aca le puse un poco de pegamento.
como tenia a la mano una lamina de esponja de un centimetro de grueso, se la puse encima en los laterales
y por dentro donde se apoya al esqueleto de asiento, le puse un parche de fibra de vidrio... ah no.... fibra de costal
aca se ve como queda todo puesto
y vino la prueba de ensamble
luego vino una tortura al re instalar los anillos con los que esta amarrada la tapiceria..
me parece que se hace con una pinza especial...
en fin... valio la pena..... aca mi respaldo mullido y abrazador
mmmm que rico..... como nuevo!!!!! y mi columna.mm mucho mas derecha mmm soporte lumbar... mmmmmm ya se me habia olvidado como era!!!!!
eso si... el tapizado por poco y se perfora... ahi se alcanza a ver unos hilitos medio gastados... mmm pretexto ideal para mandar hacerlos en piel!!!????
pero oh!!! el asiento ahora se ve feo y plano...mmmm ya lo tenia afuera, asi que aprovechando.. lo desarme... vaya que la calidad de ensamble es mala!!!! la costura periferica es un alambre ..... si... un alambre 3 grampillas y la gravedad... es todo lo que lo detiene.....
aca les va una pic de como es que la esponja cede ante la orilla filosa del esqueleto del asiento
lo desrame.. toooodo!!
y me avente otra red
y por que no??? un poco de esponja nueva
y refuerzo de fibra de costal
y vino el armado, y me cayo la noche.... pero que cambio!!!! ahora si esta derechito mi asiento... y es mucho mas comodo que antes....
yo si les recomiendo que por muy nueva que sea siu Eco... le inserten mi red patentada para que no se perfore la esponja.... es tan gradual que no se nota hasta que es muy tarde.... mañana lavo los asientos y les pongo fotucas para que vean como quedo!!!!!!!!!!
:auto-swerve:
entonces como ya no aguanté me puse a chusmear....
desarme el respaldo del conductor... y esto me encontré
sii!!!... esta mugroso.... que esperaban luego de 6 años de uso???
caracoles.. que mal diseño de asiento... solo tiene 4 soportes para toda la goma/espuma..mmmm
hice una mejora... ya la he hecho con anterioridad en sillones.... ja hasta tapicero soy
de entrada al esqueleto de asiento, le hice unos hoyos por un lado para meterle cuerdas, y hacer una especie de red...
como solo tenia pintura plateada a la mano, eso le puse... ademas encontre que me rechinaba por que la parte baja de los fierritos centrales estaba quebrada de la soldadura.. y solo se encontraba atorada....entonces se soldo y pinto...
esta idea es para distribuir mejor el soporte para la esponja....en los sofas y sillones que repare, le metia costales de a modo de refuerzo/proteccion para la esponja, pero siempre queda un caracteristico sonido jeje que decidi no meter a la eco....
ok... entonces como no planeo hacer el interior a nuevo en el corto plazo, me dispuse a reparar el hoyo..
aca le puse un poco de pegamento.
como tenia a la mano una lamina de esponja de un centimetro de grueso, se la puse encima en los laterales
y por dentro donde se apoya al esqueleto de asiento, le puse un parche de fibra de vidrio... ah no.... fibra de costal
aca se ve como queda todo puesto
y vino la prueba de ensamble
luego vino una tortura al re instalar los anillos con los que esta amarrada la tapiceria..
me parece que se hace con una pinza especial...
en fin... valio la pena..... aca mi respaldo mullido y abrazador
mmmm que rico..... como nuevo!!!!! y mi columna.mm mucho mas derecha mmm soporte lumbar... mmmmmm ya se me habia olvidado como era!!!!!
eso si... el tapizado por poco y se perfora... ahi se alcanza a ver unos hilitos medio gastados... mmm pretexto ideal para mandar hacerlos en piel!!!????
pero oh!!! el asiento ahora se ve feo y plano...mmmm ya lo tenia afuera, asi que aprovechando.. lo desarme... vaya que la calidad de ensamble es mala!!!! la costura periferica es un alambre ..... si... un alambre 3 grampillas y la gravedad... es todo lo que lo detiene.....
aca les va una pic de como es que la esponja cede ante la orilla filosa del esqueleto del asiento
lo desrame.. toooodo!!
y me avente otra red
y por que no??? un poco de esponja nueva
y refuerzo de fibra de costal
y vino el armado, y me cayo la noche.... pero que cambio!!!! ahora si esta derechito mi asiento... y es mucho mas comodo que antes....
yo si les recomiendo que por muy nueva que sea siu Eco... le inserten mi red patentada para que no se perfore la esponja.... es tan gradual que no se nota hasta que es muy tarde.... mañana lavo los asientos y les pongo fotucas para que vean como quedo!!!!!!!!!!
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
¡Excelente trabajo IP! y si, deberíamos hacerle el entramado de tu malla pantentada todos antes que se nos rompa.
Te comento que con un Jetta 1997 que tuve, traía el asiento del conductor abierto del lado izquierdo como tu respaldo, tocaba el alma metálica cada vez que me subía. En un viaje al DF, subí a un amigo que pesaría como 110Kg y 'me hizo el favor' de hacer que se abriera el lado derecho el asiento del copiloto. Me fuí a una tapicería y de ahí me mandaron a una tienda de Plásticos, de esas en donde encuentras vinypiel, rollos de ese hule de rueditas, plástico para manteles, etc. Bueno, el caso es que ¡tenían la espuma de los asientos del Jetta!. Lo más increible de todo fué que el precio era como de MXN$150 (en aquel entonces como USD$14.5). El cuate me cobró MXN$50 (USD$4.85) por instalarme cada uno ya que solo era quitar el forro de tela y quedó genial.
Esto es, por si se te llegase a separar el pegamento que usaste para unir la abertura, los asientos y respaldos los venden ya.
Te comento que con un Jetta 1997 que tuve, traía el asiento del conductor abierto del lado izquierdo como tu respaldo, tocaba el alma metálica cada vez que me subía. En un viaje al DF, subí a un amigo que pesaría como 110Kg y 'me hizo el favor' de hacer que se abriera el lado derecho el asiento del copiloto. Me fuí a una tapicería y de ahí me mandaron a una tienda de Plásticos, de esas en donde encuentras vinypiel, rollos de ese hule de rueditas, plástico para manteles, etc. Bueno, el caso es que ¡tenían la espuma de los asientos del Jetta!. Lo más increible de todo fué que el precio era como de MXN$150 (en aquel entonces como USD$14.5). El cuate me cobró MXN$50 (USD$4.85) por instalarme cada uno ya que solo era quitar el forro de tela y quedó genial.
Esto es, por si se te llegase a separar el pegamento que usaste para unir la abertura, los asientos y respaldos los venden ya.
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
IP tu de verdad no tienes limites al desarmar
tu camioneta..
hermano tu serias un excelente mecanico en la F1
y tambien ayudandome a modificar la mia jajajajaja
tu camioneta..
hermano tu serias un excelente mecanico en la F1
y tambien ayudandome a modificar la mia jajajajaja
*ECOSPORT SIN FRONTERAS*
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
impecable hubiera sido cambiar la esponja por una nuevaEcomania escribió:MUY BUENO!!!
IMPECABLE!!!!
patent pendingEcoPocho escribió:Perfectirijillo troesma!!!!, me encanto la red patentada!!!
EcoSportMéxico escribió:¡Excelente trabajo IP! y si, deberíamos hacerle el entramado de tu malla pantentada todos antes que se nos rompa.
Te comento que con un Jetta 1997 que tuve, traía el asiento del conductor abierto del lado izquierdo como tu respaldo, tocaba el alma metálica cada vez que me subía. En un viaje al DF, subí a un amigo que pesaría como 110Kg y 'me hizo el favor' de hacer que se abriera el lado derecho el asiento del copiloto. Me fuí a una tapicería y de ahí me mandaron a una tienda de Plásticos, de esas en donde encuentras vinypiel, rollos de ese hule de rueditas, plástico para manteles, etc. Bueno, el caso es que ¡tenían la espuma de los asientos del Jetta!. Lo más increible de todo fué que el precio era como de $150 pesos (en aquel entonces como $14.5 dólares). El cuate me cobró $50 pesos ($4.85 dólares) por instalarme cada uno ya que solo era quitar el forro de tela y quedó genial.
Esto es, por si se te llegase a separar el pegamento que usaste para unir la abertura, los asientos y respaldos los venden ya.
jeje si, estuve a punto de reparar los asientos del vocho de mi primo, las esponjas para ese costaban 70 pesos!! pero me gano y se fue con el tapicero
jee aun no desarme el motor como para cambiarle una biela o 2CesarTorrealba VENEZUELA escribió:IP tu de verdad no tienes limites al desarmar
tu camioneta..
hermano tu serias un excelente mecanico en la F1
y tambien ayudandome a modificar la mia jajajajaja
y no soy tan rapido como ellos..... un asiento me llevo toda la tarde
jeje si a mi tambien me molestaba, un tiempo me acostrumbe, pero empeoro en dias recientes asi que dije ya no mas!!!!.......hosso escribió:IP me quito el sombrero, yo tambien le tengo que hacer algo de eso porqu emi espalda me está empezando a matar y debe ser por los 95 kilos de peso que tengo.
El otro dia justamente estaba pensando en eso y se me habia ocurrido (lo puse en un post) de hacerle en el lateral un apoyabrazos enganchado en el esqueleto del asiento.
Fué muy dificil sacar la funda del respaldo ????
mmm un apoya brazo.... hay unos plegables... bueno conozco los de la T&C o Voyager... quiza uno de esos sirva...
sacar la funda es facil, solo esta amarrada con 17 anillos de metal... lo dificil es ponerlos de nuevo sin la pinza apropiada
pero no imposible!!
- carloseba
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
Grande IP yo cuando compre la mia la desarme toda para lavar los tapizados
lo que hice al armar fue invertir los respaldos de los asientos el del conductor
se lo puse al acompañante(se usa mucho menos) y viceversa calzan perfectamente
y me arme de un respaldo casi nuevo.
Secreto contado por un amigo de un lavadero, los tapizados se arman mucho mas
facil con precintos de plastico en vrs de las grampas metalicas esas que te rompen
todos los dedos si no tenes la pinza especial .
lo que hice al armar fue invertir los respaldos de los asientos el del conductor
se lo puse al acompañante(se usa mucho menos) y viceversa calzan perfectamente
y me arme de un respaldo casi nuevo.
Secreto contado por un amigo de un lavadero, los tapizados se arman mucho mas
facil con precintos de plastico en vrs de las grampas metalicas esas que te rompen
todos los dedos si no tenes la pinza especial .
Te deseo viento en las alas,luz en tu camino,ilusiones en tu corazon y concrecion de tus proyectos
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
carloseba escribió:Grande IP yo cuando compre la mia la desarme toda para lavar los tapizados
lo que hice al armar fue invertir los respaldos de los asientos el del conductor
se lo puse al acompañante(se usa mucho menos) y viceversa calzan perfectamente
y me arme de un respaldo casi nuevo.
Secreto contado por un amigo de un lavadero, los tapizados se arman mucho mas
facil con precintos de plastico en vrs de las grampas metalicas esas que te rompen
todos los dedos si no tenes la pinza especial .
uhhh eso no se me habria cruzado por la cabeza.... mira que si sufri bastante para reinstalarlos
hasta estaba pensando en comprar la pinza especial
ahh y de intercambiar las esponjas...si se me ocurrio, pero de ver lo que costaba armar un asiento, no me anime a desarmar 2 jejeje
ja yo quize ponerlo en la lavadora, pero no me dio tiempo!!!!hosso escribió:voy a apovechar y sacar todos los tapizados y lavarlos para qeu queden nuevitossssssssss
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
genial IP!!!!!
y los asientos con calefacción (recuerda que ya se viene el invierno) para cuando????
y los asientos con calefacción (recuerda que ya se viene el invierno) para cuando????
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
Exelente trabajo...... falicitaciones
- amm1
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
MUY BUEN TRABAJO, Y EXCELENTE EXPLICACION; YO LO INTENTE CON UNA FORD RANGER 91, LA DIFERENCIA ES QUE LA ESPONJA ESTABA COMPLETAMENTE ARRUINADA Y PARA CONSEGUIRLA FUE IMPOSIBLE, SE TUVO QUE REUTILIZAR Y UTILIZAR INSERTOS DE HULE ESPUMA, COMO TU LO HICISTE, SALUDOS Y SUERTE.
PDT. TE COMENTO QUE HAY UNAS PINZAS DE EXTENCION EN "U" MARCA STANLEY PARECIDAS A LAS QUE SE MUESTRAN, QUE UTILIZAN ALGUNOS TAPICEROS PARA QUITAR Y PONER LOS ARILLOS, ESTO ME LO CONTO UN TIO QUE ARMA SALAS, SALUDOS.
PDT. TE COMENTO QUE HAY UNAS PINZAS DE EXTENCION EN "U" MARCA STANLEY PARECIDAS A LAS QUE SE MUESTRAN, QUE UTILIZAN ALGUNOS TAPICEROS PARA QUITAR Y PONER LOS ARILLOS, ESTO ME LO CONTO UN TIO QUE ARMA SALAS, SALUDOS.
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
Muy buen trabajo
Como tapicero solo te recomedaria colocar una arpillera o tela gruesa entre la goma pluma y el apoyo, asi los alambres o cuerdas que hacen de base no cortan la goma pluma
es una casa de articulos para tapiceria, y cierran al medio dia.
Como tapicero solo te recomedaria colocar una arpillera o tela gruesa entre la goma pluma y el apoyo, asi los alambres o cuerdas que hacen de base no cortan la goma pluma
Hosso a mano y con agua fria,asi no te queda chica la pilcha ojo que por ahi con agua caliente encoje, si se complica el tapizado avisame nomas que te doy una mano. La pinza y los ganchos los pueden comprar en J.B.Justo y Rojas capital federal,hosso escribió:voy a apovechar y sacar todos los tapizados y lavarlos para qeu queden nuevitossssssssss
es una casa de articulos para tapiceria, y cierran al medio dia.
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- Ecosportero Nuevo
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
Sip soy tapicero pero de muebles, aunque en autos si hace falta una mano con algo cuenten conmigo.EcoPocho escribió:ToTo!, sos tapicero vos?
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
bueno, una mini actualizacion!
la semana pasada decidi lavar los asientos del fiesta, asi que repeti el procedimiento de quitar anillos de metal
jaja pero esta vez me esforcé mas en conseguir la pinza apropiada para ello con sus respetivos anillos o grapas...
oh si!!! me encanta comprar herramienta!!!
con ella solo se pone el anillo en la pinza
se acercan las partes a unir y se las presiona...
y listo...
la vez pasada para armar un solo asiento sin la herramienta adecuada me tarde 2 horas.... ahora en menos de una hora arme los 4 completos!!!! (quiza por que son de fiesta Mk5 y son mas pequeños)
asi de facil es...
la semana pasada decidi lavar los asientos del fiesta, asi que repeti el procedimiento de quitar anillos de metal
jaja pero esta vez me esforcé mas en conseguir la pinza apropiada para ello con sus respetivos anillos o grapas...
oh si!!! me encanta comprar herramienta!!!
con ella solo se pone el anillo en la pinza
se acercan las partes a unir y se las presiona...
y listo...
la vez pasada para armar un solo asiento sin la herramienta adecuada me tarde 2 horas.... ahora en menos de una hora arme los 4 completos!!!! (quiza por que son de fiesta Mk5 y son mas pequeños)
asi de facil es...
- richiev
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
una pregunta amigo como quitas los plasticos que cubren los lados de los asientos que por mas que le intente no pude si tienes fotos mejor pero creo que con una explicacion bastaria gracias
siempre en el camino
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
por???? le vas a dar una manita de gato???
los de los costados con porta objetos? esos tienen 2 tornillos por detras.... los que van en la articulacion = en la perilla de ajuste y del otro lado la contra del cinturon, me parece que van sujetos por los elementos antes descritos...
el de la perilla debes sacar la perilla misma, para ello retiras el centro de la perilla que es un seguro y despues ya sale la perilla...
el del cinturon creo por que ya no me acuerdo muy bien, tienes que sacar un tornillo torx para quitar la contra
en ambos recuerdo vagamanete que luego de eso, tiene unas orejitas de plastico que lo mantienen puesto....
los de los costados con porta objetos? esos tienen 2 tornillos por detras.... los que van en la articulacion = en la perilla de ajuste y del otro lado la contra del cinturon, me parece que van sujetos por los elementos antes descritos...
el de la perilla debes sacar la perilla misma, para ello retiras el centro de la perilla que es un seguro y despues ya sale la perilla...
el del cinturon creo por que ya no me acuerdo muy bien, tienes que sacar un tornillo torx para quitar la contra
en ambos recuerdo vagamanete que luego de eso, tiene unas orejitas de plastico que lo mantienen puesto....
- richiev
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
pues mas que manita de gato es que compre unas funda de vinil tipo piel que la verdad estan exelentes pero almenos la del conductor por tanto subir y bajar de la camioneta pues se mueve y pues no los puedo colocar bien por el poco espacio entre el asiento y la parte lateral del tablero y pues esas protecciones de plastico no dejan meter bien las cuerdas que sirven para amarrarlos al propio asiento queda muy flojito el de pasajero queda super pues se levanta la parte de abajo y se puede sujetar muy bien pero la verdad no pude quitar la palanca que hace que suba y baje el asiento y la rueda de posicionamiento
siempre en el camino
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
ahhh la palanca s eme olvido, igual que la perilla, con un desarmador de pala o plano,muy fino tienes que sacar el centro de ambas piezas, la palanca me acuerdo que tiene una tuerca y la perilla solo va a preison, pero el reten es el tambor del centro....
- richiev
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
pues este fin voy a desarmarlo haber que tal la cuestion es que intente sacar la parte central y nada mas como que lastime el centro de las piezas asi que lo deje hasta halla jajajaja espero que ahora si pueda salir lo intentare otra vez gracias
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- gabysosti
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Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde
hola a todos,les cuento desde hace un mes soy dueño de una ecosport xls ok, desde que la compre tengo algunos problemas con la butaca del conductor que estoy tratando de solucionar y quisiera saber si esto es comun en las eco, como que despues de estar unos 20 a 30 minutos el asiento tiende a sumergirse y por lo tanto comienza a ser incomodo y que tenga unos 2 a 3 cm corrida la butaca hacia el lado de la puerta
desde ya muchas gracias espero sus respuesta.
desde ya muchas gracias espero sus respuesta.
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Re: Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde
gabysosti, no es normal. Revisa este post:
'how to......? reparar asiento del conductor'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =39&t=7406
No dejes de platicarnos lo que encuentres al revisar y lo que le hagas a tu Eco. Y toma fotos y las agregas a este post tuyo.
'how to......? reparar asiento del conductor'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =39&t=7406
No dejes de platicarnos lo que encuentres al revisar y lo que le hagas a tu Eco. Y toma fotos y las agregas a este post tuyo.
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- gabysosti
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Re: Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde
gracias por el dato y la verdad que el sistema que tiene es muy malo comparado con las butacas de otros autos,
ya que siento como que se unde la goma espuma y eso hace que el asiento sea incomodo, la lleve a un tapicero y le cambiamos esa malla que tiene por una como la de las butacas tipo falcon que son unos alambres mas gruesos y con forma de s de esta manera logramos que quede mas firme, con el tema de que si la butaca estaba torcida es verdad tenia unos 2 a 3 cm de diferencia de donde estaban los aujeros originales, ya que desatornillamos las corredereas y colocamos la butaca y la pusimos derecha y la diferencia con los aujeros era un monton, solucion agrandar los aujeros que tiene en la corredera y mejoro bastante.
ya no me molesta la pierna izquierda ya que tiene mas sujecion y de esta forma ya puedo manejar mejor la eco.
sin mas espero que esto le sirva a alguno que tal vez tenga este problema ya que como salio la mia de esta manera tal vez alguna mas tenga lo mismo.
gracias y espero disfrutar de la eco sin mas problemas.
ya que siento como que se unde la goma espuma y eso hace que el asiento sea incomodo, la lleve a un tapicero y le cambiamos esa malla que tiene por una como la de las butacas tipo falcon que son unos alambres mas gruesos y con forma de s de esta manera logramos que quede mas firme, con el tema de que si la butaca estaba torcida es verdad tenia unos 2 a 3 cm de diferencia de donde estaban los aujeros originales, ya que desatornillamos las corredereas y colocamos la butaca y la pusimos derecha y la diferencia con los aujeros era un monton, solucion agrandar los aujeros que tiene en la corredera y mejoro bastante.
ya no me molesta la pierna izquierda ya que tiene mas sujecion y de esta forma ya puedo manejar mejor la eco.
sin mas espero que esto le sirva a alguno que tal vez tenga este problema ya que como salio la mia de esta manera tal vez alguna mas tenga lo mismo.
gracias y espero disfrutar de la eco sin mas problemas.
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Re: Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde
cuando hice ese tema, quedo muy bien, pero de nuevo se esta venciendo..... ahora tengo la genial idea de conseguir un asiento de pasajero y adaptarlo al conductor.......... el del pasajero lleva una charola metalica que soporta 1000 veces mejor la goma espuma que los alambres........ eso si, ya no tendria el ajuste de altura.......que nunca he usado
- gabysosti
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Re: Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde
bueno por lo que veo es un problema de las eco y no mio, igualmente estoy contento con la co ya que es un auto muy lindo y ya que estamos les comento despues de un rato largo la pierna izquierda no le encuentro posicion supongo que es un defecto de la camineta eso es algo coun para los que medimos mas de 1.80 o soy yo.
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Re: Asiento conductor. Después de unos minutos se hunde
he metido mano a 2 fiestas, y mbos a pesar de tener mas de 10 años en circulacion, no tienen el asiento vencido, y eso es por que en lugar de las varillas y resortes, tienen una chapa estampada sosteniendo la goma espuma.....debe ser por ahi.....
y no, yo tambien sufro un poco por eso !!!
- finoi
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
hola amigo soy de mexico, quisiera saber donde compraste tus pinzas, eres un capo de la tapiceria y me anime a restaurar mis asientos, pero le puse sinchos de plastico en ligar de los aros de metal.
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Re: how to......? reparar asiento del conductor
Buscando y buscando hasta que llegue aquí...
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