Relojes analógicos orlan rober (agua, aceite, batería)

Indicadores luminosos - Relojes - Test - Computadora
Responder
Avatar de Usuario
carlinpole
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:48 am
Ubicación: Palermo, Buenos Aires

Relojes analógicos orlan rober (agua, aceite, batería)

Mensaje por carlinpole »

Hola, alguno le coloco a su Eco los medidores de agua, aceite y bateria analogicos Orlan Rober? De ser asi, en que parte de la cabina? Sds!!!
Avatar de Usuario
carlinpole
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:48 am
Ubicación: Palermo, Buenos Aires

radio y relojes orlan rober

Mensaje por carlinpole »

Hola, solo queria saber si alguno de uds. me puede decir la viabilidad de sacar la radio original de la Eco, y colocarle una simple din, y en el espacio que queda ponerle los tres relojes analogicos agua, aceite y bateria Orlan Rober. Es decir alguno lo hizo? Es viable? Sds y gracias :D
Avatar de Usuario
kissero1971
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 24, 2016 1:50 am
Ubicación: Munro,Vte López

Reloj de temperatura Orlan Rober, opiniones??

Mensaje por kissero1971 »

hola grupo,les consulto,el indicador digital de mi eco 2006 xlplus funciona lo mas bien,pero debido a experiencias anteriores con otros autos,el ultimo un gol,les consulto que tal les parece agregarle un reloj de temp orlan rober mecanico que te informa feacientemente de la temp del agua,digo por si falla el del tablero tener otro instrumento y aparte en el gol tenia tambien una tecla bien instalada por mi electricista de confianza que encendia el electroventilador y un par de veces me ha salvado tener estos dos "chiches"por asi decirlo,que opinan??? todos sabemos que a veces al fallar ciertos instrumentos o sensores te significa soplar junta y todo el gran gasto que significa arreglarlo y ni hablar los dias que uno no dispone del vehiculo,en mi caso vital ya que soy electricista e instalo aires y sin auto estoy al horno,saludos!!!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Reloj de temperatura Orlan Rober, opiniones??

Mensaje por Chuluka »

Si amigo, por supuesto que todos los agregados de este tipo son buenos, ahora EN LO PERSONAL, hay que encontrarle la ubicación adecuada para que no quede tosco, en lo estético me refiero.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
kissero1971
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 24, 2016 1:50 am
Ubicación: Munro,Vte López

Re: Reloj de temperatura Orlan Rober, opiniones??

Mensaje por kissero1971 »

hola chuluka!..calculo el mes que viene se lo hago instalar,posiblemente donde la consola central ya baja,digamos cerca del tachito del cenicero,lo mas discreto posible,y abajo de la tecla del desempañador la tecla para el electro,la tercera que quedaria en un futuro será para las luces antinieblas..saludos!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Reloj de temperatura Orlan Rober, opiniones??

Mensaje por Chuluka »

kissero1971 escribió:hola chuluka!..calculo el mes que viene se lo hago instalar,posiblemente donde la consola central ya baja,digamos cerca del tachito del cenicero,lo mas discreto posible,y abajo de la tecla del desempañador la tecla para el electro,la tercera que quedaria en un futuro será para las luces antinieblas..saludos!!
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Reloj de temperatura Orlan Rober, opiniones??

Mensaje por roberto sucom »

Hola Kissero, he visto colocados los tres relojes con un soporte que viene para el parante, lado conductor, la contra es en ruta con la luz que reflejan, y la oscuridad de afuera, se complica la visión, y sino con una consolita sobre el tablero, bien a la vista, y la tecla la tube en una trafic, en un R19 , y en un R11, y aveces me salvó. :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
comodorense
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Jul 01, 2012 3:30 am
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Re: Reloj de temperatura Orlan Rober, opiniones??

Mensaje por comodorense »

kissero1971 escribió:hola chuluka!..calculo el mes que viene se lo hago instalar,posiblemente donde la consola central ya baja,digamos cerca del tachito del cenicero,lo mas discreto posible,y abajo de la tecla del desempañador la tecla para el electro,la tercera que quedaria en un futuro será para las luces antinieblas..saludos!!
para mirarlo tenes que sacar la vista de la ruta,no me parece muy practico el lugar...
cria cuervos y tendras muchos!!!!
Avatar de Usuario
kissero1971
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 24, 2016 1:50 am
Ubicación: Munro,Vte López

Re: Relojes analógicos orlan rober (agua, aceite, batería)

Mensaje por kissero1971 »

si,es verdad,en ruta le daba un vistazo rapido cuando viajaba con el gol,pero lo usé los 4 años que lo tuve en dicho auto y me salvo unas 3 veces de no soplar junta,calculo que lo terminaré colocando,no sé,es como que me da mas tranquilidad que el digital de la eco,con 44 empiezo a tener mañas jajajajaja sepan bancarme muchachos juazz
Avatar de Usuario
Octa
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 01, 2018 8:37 pm
Ubicación: Neuquén

Re: Relojes analógicos orlan rober (agua, aceite, batería)

Mensaje por Octa »

Hola. Si te sirve de consuelo yo soy menor q vos y tengo la misma maña.
Justamente hice morir un gol por andar con instrumental del cual desconfiaba. Luego me compré una Isuzu Pick up y por 6000$ le hice instalar un guardián. Aceite batería agua. Muestra los valores y se programa el corte. Para aceite y batería, perfecto. De hecho el alternador medio pelo me advirtió el guardián. Para agua no me salvó, creo q nada me salvaba regente una manguera y se vació de golpe plena ruta.... senti olor a refrigerante, reloj original al monto hola ( HDP! Nunca andaba) guardián normal. Me detengo, guardián a 120, no corto. Conclusión junta soplada. Chata vendida. SAY no More
Ahora gol reparado, con Orlan Rober de aceite mecánico y temperatura también, mecánico con capilar de mercurio.
A la Ecosport seguramente le irán sendos relojes en algún lugar tal que no haga daño permanente. Vale decir, si los saco, nadie notará q alguna vez estuvieron....
No es lo más estético, pero con 1200$ salvas una reparación de 15000 y más tb.
Y en cuanto a tener el ojo ahí.... No lo veo tan así... Vas mirando el del tablero. Ante la duda bajas la vista al otro reloj que te confirmara inescrutablemente la verdadera situación
Saludos
Responder

Volver a “Tablero”