ECU Siemens 5WS40435B TDCi 1.4

Indicadores luminosos - Relojes - Test - Computadora
Responder
Avatar de Usuario
gromero_1
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 02, 2014 9:00 pm

ECU Siemens 5WS40435B TDCi 1.4

Mensaje por gromero_1 »

BUSCO ECU SIEMENS 5WS40435B tdci 1.4

Estimados solicito su ayuda se me daño la ECU de un ECOSPORT diesel 2007, y no la encuentro en mi país (Honduras), alguien me puede orientar en donde puedo obtenerla ya sea nueva o usada, la EcU que busco es una ECU SIEMENS 5WS40435B 1.4 TDCI.

Gracias de antemano pro su apoyo
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: BUSCO ECU SIEMENS 5WS40435B tdci 1.4

Mensaje por fabian31 »

gromero_1 escribió:Estimados solicito su ayuda se me daño la ECU de un ECOSPORT diesel 2007, y no la encuentro en mi país (Honduras), alguien me puede orientar en donde puedo obtenerla ya sea nueva o usada, la EcU que busco es una ECU SIEMENS 5WS40435B 1.4 TDCI.

Gracias de antemano pro su apoyo
hola gromero ,te invito a que pases por presentaciones asi cumplis co9n las reglas del foro,no olvides de completar tu perfil de donde sos :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
sergioelca
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 02, 2018 4:09 am
Ubicación: San Salvador De Jujuy

Ecu Siemens Ecosport 1.4 TDCI

Mensaje por sergioelca »

Hola A Todos Soy Un Nuevo Miembro De Del Foro
Tengo Una Duda Con Respecto A La Ecu De La Ecosport 1.4 TDCI :shhh: :shhh:
Hace Un Mes Mi Padre Se Compro Una Ecosport 1.4 TDCI XLS 2006 Que Esta En Un Taller (Estaba Afuera El Motor Porque Se Abvia Roto La Cuna Del Tren Delantero Y La Cambiaron.
Cuando Montamos El Motor Y Conectamos Todos Los Cablerios Nos Dimos Cuenta Que La Ecu Decía 2013
La Instalamos Igual Y Pusimos Gasoil y No Arranca. Viendo Que No Arranca Empesamos A Testear Todo y Nos Dimos Cuenta Que No Da Señal Negativa A Los Inyectores Ni Al Sensor Del Arbol De Levas
¿Puede Ser Por La Ecu Que No Sirva O No Sea De Ese Motor?. Escaneamos El Auto Por Medio De Una Computadora Y No Da Ningun Error
Si Compro Otra Ecu ¿Tengo Que Modificarla para Que Lea La Llave Que Ya Tengo? ¿O No Me Afecta En Nada Y La Puedo Instalar Sin Ningun Problema?
Desde Ya Muchas Gracias Por Su Atención :D :D
Responder

Volver a “Tablero”