Leyenda "SE_ON" en el cuenta kilometros

Indicadores luminosos - Relojes - Test - Computadora
Responder
Avatar de Usuario
DiegoDei
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 24, 2017 9:38 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Leyenda "SE_ON" en el cuenta kilometros

Mensaje por DiegoDei »

Hoy a la mañana me subo a la Eco (modelo SE de diciembre de 2014) y veo que en la pantallita del tablero donde figuran los kilometros, estaba el parcial, entonces aprieto el boton TRIP para pasar al odometro total pero en lugar de eso me aparecen una letras que decian " SE _ ON ". Me llamo mucho la atencion porque nunca lo habia visto, entonces vuelvo a apretar el boton de TRIP para pasar al kilometraje total y en su lugar cambia a " SE _ OFF " No tengo idea que puede ser, pero seguir apretando el boton trip y ahi se me paso al km total.
Intente apretando nuevamente el trip volver a encontrar esa leyenda pero se ve que algo apague o desconecte sin querer porque no volvio a aparecer.

Alguien tiene idea que es eso?

Gracias!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Leyenda "SE_ON" en el cuenta kilometros

Mensaje por EcoFana »

Te aparece el alerta de servicio cada 15 mil km (una llave inglesa que te titila unos segundos al poner en contacto); para que le hagas cambio de aceite y filtros.... si lo pones en off no te va a aparecer.
Yo no la uso y la tengo en off por que no me coinciden los cambios con los km con los que viene programado.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Responder

Volver a “Tablero”