Luz de inmovilizador motor no enciende

Indicadores luminosos - Relojes - Test - Computadora
Responder
Avatar de Usuario
edubar38
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 30, 2018 2:44 pm
Ubicación: Lanus

Luz de inmovilizador motor no enciende

Mensaje por edubar38 »

Buenas tardes soy nuevo aqui en este foro, les pediria una ayudita ya que compre una eco 2015 1.6 titanium cuando la traje recuerdo que prendia el luz del inmobilizacion del motor pero dejo de prender no se si toque algo o si me parecio verla a mi, si sabrian decirme si es alguna falla o es asi, desde ya muchas gracias. :(
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Luz de inmovilizador motor no enciende

Mensaje por Memeto »

Es una luz que falla mucho. Generalmente empieza a titilar cuando no corresponde. Recuerdo que después que la saque yo (2014) como ford tenia muchos reclamos en vez de mejorar el sistema opto por no ponerle lamparita. Si buscas con la lupita se hablo varias veces de esto. Puede ser que la 2015 no la trajo, pero no te lo puedo asegurar.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
edubar38
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 30, 2018 2:44 pm
Ubicación: Lanus

Re: Luz de inmovilizador motor no enciende

Mensaje por edubar38 »

Si el coche anda todo correcto, solo que estas con esa duda que cuando saque el coche de la concecionaria la habia visto prendida y ya la vi mas prenderse y como no conocia bien y no conosco el sistema de arranque sin llave y solo estar el control, me dije capas hice algo o se quemo algun fusible, bueno seguire buscando haber si encuentro algo que me deje mas tranquilo.
Responder

Volver a “Tablero”