se prende el sensor de marcha atras con las luces

Indicadores luminosos - Relojes - Test - Computadora
Responder
Avatar de Usuario
Leyanely
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 16, 2018 8:49 am
Ubicación: Don Torcuato, Tigre. Buenos Aires, Argentina

se prende el sensor de marcha atras con las luces

Mensaje por Leyanely »

Hola... es la primera vez que hago una consulta... no se bien si es aqui... Tengo una ecosport 2015 titanium automatica... y andando en directa y aun parada no sale de la pantalla multifuncion la imagen del sensor de estacionamiento externo
,,, solamente cuando apago las luces desaparece... Esta activada porque cuando un auto se me acerca de atras me avisa... COMO PUEDO SOLUCIONARLO? Y COMO ME ENTERO SI ME CONTESTAN USTEDES?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: se prende el sensor de marcha atras con las luces

Mensaje por roberto sucom »

Quizas hayan tomado corriente de los faros traseros, o masa, si es asi tenes que pasar un cable desde adelante, y dejar los cables de luces traseras original, por las dudas limpiarle bien los enchufes de los faros traseros.
La camara de marcha atras normalmente toma corriente del bulbo de marcha atras, pasa que si este bulbo trabaja por masa o toma masa del faro trasero cuando prendes la camara prende la luz de MA y si esta conectado alreves lo mismo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: se prende el sensor de marcha atras con las luces

Mensaje por roberto sucom »

Lo mismo ocurre cuando sacan el enchufe para trailer o casa rodante, por eso en los vehiculos modernos hay que colocar un modulo bastante caro, que sin este ocurre lo mismo con las luces.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Tablero”