Luces de tablero no encienden 2007 4wd

Indicadores luminosos - Relojes - Test - Computadora
Responder
Avatar de Usuario
PastorSm
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:20 pm

Luces de tablero no encienden 2007 4wd

Mensaje por PastorSm »

Hola buenas tardes, tengo un detalle con mi ecosport 2007 no encienden varias luces del tablero, las del velocimetro y las revoluciones no encienden, los indicadores anaranjados tampoco, la parte del aire acondicionado tampoco y los indicadores de luces antiniebla, 4wd y calentador de vidrio; Pero funcionan al activar el 4wd enciende la luz y funciona, al igual con las luces y el aire acondicionado, el tablero tambien funciona, se mueve, marca km, gasolina, incluso las testigos funcionan, he probado los fusibles y estan bien, a alguien le ha pasado algo igual? O sabe que puedo revisar? Les agradezco su ayuda
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Luces de tablero no encienden 2007 4wd

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pastor de donde? disculpanos pero el primer ingreso se hace por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos y despues puedes hacer preguntas y opiniones.
Y en tu avatar agregar de donde sos asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios, por ser una regla del club.
Aparte por educaciòn si alguien ingresa a un club de cualquier tipo, y sin presentarse trata de sacar informaciòn de los socios, es mas que seguro que no lo va a lograr.
Despues la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Tablero”