Como sacar la defensa..

Defensas - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
juanmontegrande
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:52 pm

Como sacar la defensa..

Mensaje por juanmontegrande »

Buenas,buen dita para todos...les hago una consulta,estoy por hacer un viaje con la eco, y actualmente (tiene la defensa) estube mirando y esta sujetada por dos agarres ala altura de la parrila (aprox) y abajo,buno al desajustar los agarres la defensa baja,pero no tengo adonde adarrar el chapon de abajo... me podrian pasar la tecnica jeje..a otra cosa, hace falta sacar los estrivos (de los cosatados) me joderan por eso? gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Como sacar la defensa..

Mensaje por Chuluka »

Hola Juan. Recorda agregar de donde sos en tu perfil

Por los estribos no te dicen nada, el problema es la defensa de caño delantera. Si tu chapón cubrecarter es el original, tranquilamente podes quitar la defensa, ya que va agarrada de otro lado.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
juanmontegrande
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:52 pm

Re: Como sacar la defensa..

Mensaje por juanmontegrande »

Buenas gente,felicidades a todos y q comienzen un buen año :clap: ... les cuento problema solucionado,gracias a la ayuda de ustedes,se me hizo muy sencillo el laburo,ahorre tiempo y guita (me habian pasado 250p,sacar la defensa) les cuento sauqe la defensa, y baje el chapon para ver si tenia agarres (ya q una casa q fabrican trailers,me dijo q habia q soldarle un adapte al chasis,para q el chapon quedara,otra forma no habia) bue lo baje mire y tenia orificios para colocar,muy sencillo, tres adelante y dos atras..quedo firme,y problema solucionado GRACIAS! :)
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Como sacar la defensa..

Mensaje por Chuluka »

:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Accesorios”