Colocación de la defensa delantera

Defensas - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
pasto407
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 19, 2013 2:43 am
Ubicación: bella vista , san miguel

Colocación de la defensa delantera

Mensaje por pasto407 »

buenas gente les ahgo una consulta, si biuen esta el tutorial de Colocación de la defensa delantera - (tutorial) se perdieron las fotos en ese post, alguien las tiene o sabe como hacer ese laburo??? la sacaron hace poco para salir a la ruta y quiera volver ponerla....
saludos!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Colocación de la defensa delantera

Mensaje por fabian31 »

es facil lleva dos tornillos en las planchuelas que estan por la parrilla y dos abajo seguramente si tenes cubre carter va agarrado de ahi
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Colocación de la defensa delantera

Mensaje por PABLO D »

Tomando mate tardas 10 minutoss pero ojo al piojo con eso

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 53#p130137" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Asi como te digo es fácil su colocación te tengo que asesorar con ese tema también :think: :think:

EXITOSS y trae alfajores de tu viaje :auto-camptrailer:

:obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
pasto407
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 19, 2013 2:43 am
Ubicación: bella vista , san miguel

Re: Colocación de la defensa delantera

Mensaje por pasto407 »

es q justamente la saque xq tuve 2 discusiones la veces q fui a entre ríos y opte por sacarla en su momento, pero fue mi viejo quien las saco y ahora yo quiero ponerla y no se como(no tengo pensado salir a la ruta por lo menos hasta el próximo verano.....)
saludos!1
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: Colocación de la defensa delantera

Mensaje por tincho1199 »

si jajajaja por acá igual... pedí que me la sacaran cuando hicimos un viaje a mar del plata y cuando la quise poner no hubo forma así que la deje agarrada de abajo pero no queda firme por mas que este re ajustada...
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
Garcia.ft
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 09, 2019 3:26 am
Ubicación: Mendoza

Re: Colocación de la defensa delantera

Mensaje por Garcia.ft »

hola soy nuevo tambien, compre una defensa usada y me coinciden bien los tornillos de abajo pero no me doy cuenta donde van las planchuelas del medio, unas fotos de algunos que las tenga colocada me vendria al pelo.

gracias
Avatar de Usuario
chelco1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 17, 2017 11:16 pm
Ubicación: Ciudad de Córdoba

Re: Colocación de la defensa delantera

Mensaje por chelco1 »

Garcia.ft escribió:hola soy nuevo tambien, compre una defensa usada y me coinciden bien los tornillos de abajo pero no me doy cuenta donde van las planchuelas del medio, unas fotos de algunos que las tenga colocada me vendria al pelo.

gracias
buenas tardes, alguien que aporte a la instalación?, me pasaron una usada pero no sé cómo agarrarlas
desde ya mucha gracias.

saludos
Ruben
Ciudad de Córdoba
Eco 2003 1.6 8v
Responder

Volver a “Accesorios”