Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Defensas - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
jUANjOSE2005
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:54 am
Ubicación: Capital Federal

Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por jUANjOSE2005 »

Buenas Gente , esto me susedio volviendo por la Ruta 2 asi capital federal , luego de unas placidas vacaciones me detiene la gente de gendarmeria , donde solicitan los papeles pertinentes de la eco y los mios , donde tenia todo lo que pidieran , desde los seguros , cedula etc , luego de ver que estaba todo ok , el gendarme motorizado (Poncharelo de gendarmeria) procede a labrarme un acta con una multa de 715 pesos por portar la defensa delantera , les comento que por cabeza dura le dije que la labrara que mongo se la firmaba y tardo como 15 minutos esperando la moneda que pararia su devenir de factura , lo llamativo que poncharelo me dijo que en el peaje tenian una colecion de eco con este tema, de todas maneras aunque me rompa voy a ir a peliarla a la plata donde cayo esto y si le encuentro la vuelta la publico ya que poncharelo mather fucker y el art 40 de la ley no me van a derrotar , saludos y hasta la eco siempre !!!!! :geek:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por EcoFana »

Suerte Juan Jose!!!
Son mas papistas que el papa... o buscaban unos pesos
"extra curriculares"...
casualmente hoy hice la VTV y no me dijeron
ni "AH" por la defensa.
Saludos!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
TOMATO 2.0
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por TOMATO 2.0 »

Estimado jUANjOSE2005 : el tema de la defensa o del gancho de remolque , legalmente esta prohibido , por que supuestamente modificas las dimensiones y condiciones de seguridad del vehiculo ( puede ocasionar lesiones mas graves , en caso de atropellar algun peaton). Por ese motivo al colocar defensa frontal modificas el diseño original del vehiculo y esto si no esta debidamente autorizado/normalizado se considera ilegal.Obviamente Poncharello no tenia ni la mas remota idea de esto y solo buscaba que lo "adornen".Tene cuidado principalmente con el seguro , por que en caso de accidente , se pueden dejar de garpe .Eso me lo comentaron cuando intente polarizar el parabrisas , si tengo un accidente me tengo que hacer cargo. Como dice Ecofana los que hacen la VTV y las mismas concesionarias no tienen ni idea de eso , ni que tampoco estan permitido el polarizado en ventanillas delanteras , ni faros adicionales colocados por encima del paragolpes delantero, etc.Es asi amigo , estamos en Argentina , y con tal de sacarte un poco de plata haran cualquier cosa.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ecomds
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:28 am
Ubicación: En el asiento de la Eco!!! (Mendoza)

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por ecomds »

Y yo que estaba pensando en colocarle la defensa y polarizar los vidrios! Este pais....
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por CD »

///
Ley 24449,
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.
Avatar de Usuario
TOMATO 2.0
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por TOMATO 2.0 »

Sin palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
monimaraldeze
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 18, 2010 5:01 am
Ubicación: Río Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por monimaraldeze »

Estimados del foro, es real lo de la defensa y el enganche, la defensa no está autorizada y el enganche sólo hay que tomarse el laburo de sacar la parte que sobresale del paragolpes cuando no se usa. Respecto del polarizado les cuento que acá, en Tierra del Fuego está autorizado hasta un nivel de coloración 2 por lo de los rayos UV y el ángulo en que incide el sol por la latitud a la que nos encontramos, que luego de colocarlo se debe pasar por la Dirección de Tránsito donde lo verifican y, luego de aportar 30 mangos al fisco, te colocan una pequeña oblea en el parabrisas como comprobante. Y son muy estrictos, he visto al menos 12 autos secuestrados por exceder el nivel permitido. Ah y otro dato respecto a la defensa delantera, en la agencia, en la parte de repuestos, te la venden y colocan, pero antes te hacen tomar conocimiento de la normativa vigente y si de todas maneras querés colocarla, te hacen firmar un documento que exime de cualquier responsabilidad a la agencia. Espero haber aportado algo más, saludos a todos
EcoClaudia
Ecosportero Superior
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:00 am
Ubicación: L. del Mirador Buenos Aires ARGENTINA

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por EcoClaudia »

Aquí encontré un link interesante también para debatir al respecto
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 49#p121052" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando chocamos, aprovechamos a preguntar al del seguro que vino a hacer la Inspección y nos comentó
que algunas companias aceptan la defensa y otras no. De no estar contemplado este tema puede llegar a
dejarnos descubiertos o servir de buen pretexto.

Saludos!!!
Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches !!!
El Show De Truman
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por pesoaale »

CD escribió:///
Ley 24449,
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.
El articulo es categorico, pero que pasa con los espejos retrovisores de algunos viejos modelos de autos que eran metalicos y si te enganchan tetiranalcarajo!!! Eso esta excluido?
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
Graciela
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 361
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Luis Guillon Bs.As.Argentina

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por Graciela »

Nosotros pasamos en lo que va del verano dos veces por la ruta dos y gracias a Dios no nos topamos con Poncharelo. Viajamos con la Eco de Bachi 4X4 que viene con defensas de fabrica, asi que si me cruzaba a Poncharelo como le haciamos entender que las defensas no las colocamos nosotros??. Y con repecto al seguro nosotros tenemos La Caja por medio del ACA y nos dijeron que si cuando la aseguras la foto te la sacan con la defensa, y luego tenes un choque se hacen cargo, porque vos la aseguraste asi.
No se, espero no enterarme nunca si me cubre o no!! jaja
Saludos.
Si no encontras el camino, hacelo vos!! Eco Blanquita y Equito.
Avatar de Usuario
TOMATO 2.0
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por TOMATO 2.0 »

pesoaale escribió:El articulo es categorico, pero que pasa con los espejos retrovisores de algunos viejos modelos de autos que eran metalicos y si te enganchan tetiranalcarajo!!! Eso esta excluido?
Depende de que terminal sea , por ejemplo a Mercedes Benz , a fines de los 60 creo , exigieron que la estrella del capot sea rebatible con el golpe y eliminen la anterior que era fija .Obviamente Mercedes la rediseño.

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
xx3alex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Sab May 01, 2010 7:00 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por xx3alex »

Me multaron el fin de semana pasado en la R2 , KM 82 (creo que es Lezama) yendo a Mar del Plata

Hoy le saco la defensa.....uffff.

Y no , no hay manera de convencerlos que "venia asi cuando la compre" (veridico en mi caso) , y parece que se
"avivaron", porque estaban parando justo a los autos con defensa.

y nada, que en la VTV a mi si me la observaron (cosa que no habia ni mirado el informe, ayer despues de pagar
la multa lo lei, y claramente el informe de la VTV dice :

ESTADO GENERAL PARAGOLPES = DEFENSAS NO REGLAMENTARIAS O PELIGROSAS - Delantero
Avatar de Usuario
jere8686
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:53 am

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por jere8686 »

Si lo piensan, hasta la rueda de auxilio trasera estaria prohibida =P
Avatar de Usuario
jUANjOSE2005
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:54 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por jUANjOSE2005 »

Estimados , lamentablemente paso lo que esta ley marca, solo le rompi a poncharelo ya que lo cite y le jodi el dia de descanso , les comento que hablando con Abogados de Seguros la realidad es que el seguro se habre y es un terrible problema a la hora de pagar , esta vez no pude hacer nada pero eso no quiere decir que lo voy a seguir maquinado , saludos a todos y gracias por la data saludos
Avatar de Usuario
adiaz30
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:40 am
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por adiaz30 »

Estimados a mi pasó exactamento lo mismo en la Ruta 2 el 26/2 a la mañana a la altura de Chascomus me paró gendarmería, había al lado mío 4 camionetas más 2 eran Eco con defensas y me labraron el acta que si pagas voluntario pagas 715 sino el doble. Da lo mismo si la firmas ono, yo no la firme, asi que estoy pensando en sacarla. Voy ver que hago con la multa si la pago o no.
Avatar de Usuario
jUANjOSE2005
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:54 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por jUANjOSE2005 »

Estimado diaz , de todas maneras hasta que no te llegue el aviso no te adelantes , ahi vana pareces el valor , es decir el voluntario pero antes no te des manija , te lo digo por que soy muy manijero con estas cosas , saludos y suerte
Avatar de Usuario
KazeR
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por KazeR »

jere8686 escribió:Si lo piensan, hasta la rueda de auxilio trasera estaria prohibida =P
Puntualmente no pueden decirte nada por la rueda porque es de fabrica y como se supone que algun ente regulador lo homologo ahi se termina el tema, sino estarian borrando con el codo lo que escribieron con la mano. :law-policered:
Avatar de Usuario
dar127
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 31, 2011 7:08 pm
Ubicación: ciudad de Monte Grande pcia de Buenos Aires

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por dar127 »

justamente hoy compre una defensa para ponerle a la eco, pero con todo lo que estoy leyendo acabo de desistir, asi que ya mismo la pongo en venta, no quiero tener ningun tipo de problemas ni pagarles un centavo de multa, ni tener problemas de seguro....... lastima!!!!!
Avatar de Usuario
Libel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 09, 2011 10:33 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por Libel »

Alguien sabe de un seguro que cubra siniestros ,teniendo la defensa delantera ??? La caja ,answer,la equitativa del plata,san cristobal no lo cubren.
Avatar de Usuario
jUANjOSE2005
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:54 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por jUANjOSE2005 »

no te cubren ningun seguro , yo los consulte tambien , se supone que si tenes el mata perros infringis un daño al peaton mayor que lo estas provocando vos , por ello no hay nadie que te asegure realmente , por ello tome la decisión de quitarselo a pesar de lo que me gustava , suerte , saludos !!!!
Avatar de Usuario
Libel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 09, 2011 10:33 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por Libel »

Nos cuesta sacarsela,es como que nos arrancaran la piel !!! Pero es verdad no queda otra,es tan hermosa mi angelito negro con la defensa ..........
Avatar de Usuario
EMILIANO_
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 331
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:15 am
Ubicación: LA PLATA

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por EMILIANO_ »

Libel escribió:Alguien sabe de un seguro que cubra siniestros ,teniendo la defensa delantera ??? La caja ,answer,la equitativa del plata,san cristobal no lo cubren.
yo te cuento que mi señora se llevo puesta una moto con la ECO y justo le pego con la defensa y lo bolo :pray: ,en lo primero que pense cuando fui hasta el lugar del choque (fue a 4 cuadras de casa) fue en la defensa :o pense que el seguro no se iba a querer hacer cargo o la policia me iba a romper las pelotas pero por suerte no el seguro me dijo que esta todo bien :grin: que para ellos el tema de la defensa no era problema ,mas que mi señora le pego con la defensa como veras en las fotos me la reviro para el costado ,el flaco justo le pega con el tobillo ahi incluso me la undio un poquito pobre flaco que dolor :doh:
pero bue el flaco esta bien no se quebro y esta todo esta en manos de los abogados del seguro hasta ahora ya pasaron casi 3 meses y el seguro nunca mas me llamo ,igualmente en el momento que fui al seguro hacer la denuncia vieron las fotos con la defensa y me dijieron quu no habia ningun tipo de problemas SEGUROS METROPOL no es una de las mas conocida pero se hicieron cargo :clap: :clap:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS,NOSOTROS LAS JUGAMOS"
Avatar de Usuario
Libel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 09, 2011 10:33 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por Libel »

Gracias por la informacion.Ya mismo busco el telefono en el google.Ojala me la acepten ! Mil gracias,despues cuento como me fue.
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por CD »

Libel escribió:Alguien sabe de un seguro que cubra siniestros ,teniendo la defensa delantera ??? La caja ,answer,la equitativa del plata,san cristobal no lo cubren.
consultá en Federación Patronal
Avatar de Usuario
Libel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 09, 2011 10:33 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por Libel »

Gracias ! tambien voy a preguntar y luego informo-
Avatar de Usuario
Libel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 09, 2011 10:33 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por Libel »

Hola ! Aqui Libel informando de las novedades sobre la defensa y los seguros.La federacion patronal no cubre ,en cambio Metropol nos dijo que si.Asi que antes de contratar vamos a informarnos un poco mas acerca de la poliza.
En cuanto tengamos todo mas claro vuelvo a actualizar la informacion.
Gracias Emiliano,en una de esas evitamos sacarsela !!
Avatar de Usuario
mstg67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:29 am
Ubicación: CABA

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por mstg67 »

mstg67 escribió:hola a todos ! ....

perdon , pero leyendo el famoso art. 48 inc y .... dice ...

..."pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública"...

dice claramente ....."pueden ser ..."...

no expresa en forma categorica y absoluta ....
para mi es discutible ....

acabo de llegar de vacaciones con la multa abajo del braso....por la defensa ....

Y NO PIENSO PAGAR ABSOLUTAMENTE UN SOLO CENTAVO POR ALGO QUE PUEDE SER ...

MUCHO MENOS VOY A SACAR LA DEFENSA....

es mi opinion ...

gracias
Avatar de Usuario
chilenito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:52 pm

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por chilenito »

Gracias por el aviso yo tambien le queria colocar pero opte por una defensa urbana de fibra se ve bien...
:clap:
Avatar de Usuario
[email protected]
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 7:19 am

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por [email protected] »

Hola,si seria la defensa antireglamentaria,no pasaria la vtv,como por ejemplo polarizar el parabrisas,(te hacen irte,sacarlo y despues volver para darte la aprobada),tampoco la aceptaria la compania aseguradora,yo tengo segurada la defensa y los estribos,ello no pasa con el gancho trasero,(como no esta permitido no te lo aseguran),no pages nada y peleala hasta el final,solo les interesa sacarnos la plata a los que trabajamos y darselas a todos los vagos inutiles y drogadictos que este gobierno mantiene.saludos y suerte.
Avatar de Usuario
comodorense
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Jul 01, 2012 3:30 am
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por comodorense »

chilenito escribió:Gracias por el aviso yo tambien le queria colocar pero opte por una defensa urbana de fibra se ve bien...
:clap:
con la de fibra no te joden ?????
cria cuervos y tendras muchos!!!!
Avatar de Usuario
elrecuerdo
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 3:25 am

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por elrecuerdo »

HOLA, compre ni eco con defensa y estribo HACE 1 SEMANA, le queda hermosa, la verificacion policial la paso sin problemas, en el seguro me dijeron que la podia mantener (MAPFRE). No saco la defensa porque en cualquier lado donde la estacionas te dejan lugar para salir, ya sea adelante o atras por la rueda de auxilio. Si me voy de vacaciones en la ruta la voy a sacar para evitar multas y al llegar a destino las vuelvo a colocar, o bien llevo un adicional cash para los amigos que nos paran y piden para la coca cola, calculale de cash el 10% del valor de la multa pago voluntario.
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por juliocgsfe »

En la verificación policial se fijan que los números de serie sean los correctos, que no se presuma accionar delictivo. O sea, que no sea choreada. A los flacos no les importa nada más que eso. No te guíes por ese lado. De hecho, hay lugares donde el rati que te controla ni la mira, los números los mira el marido de la mandataria. O sea, no confíes si la verif policial no la va a hacer el dueño delante tuyo. La gendarmería es impredecible, no te la juegues en la ruta.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por freda »

juliocgsfe escribió:En la verificación policial se fijan que los números de serie sean los correctos, que no se presuma accionar delictivo. O sea, que no sea choreada. A los flacos no les importa nada más que eso. No te guíes por ese lado. De hecho, hay lugares donde el rati que te controla ni la mira, los números los mira el marido de la mandataria. O sea, no confíes si la verif policial no la va a hacer el dueño delante tuyo. La gendarmería es impredecible, no te la juegues en la ruta.

:text-bravo:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
claudio48
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 09, 2013 2:37 am
Ubicación: Mar del Plata

defensas

Mensaje por claudio48 »

Hola gente del foro, mi pregunta por ahora es con respecto a la defensa delantera, donde esta prohibido su uso ya que me informan que no se pueden usar, pero tanto en provincia como en capital veo que hay varias Eco. que las tienen colocadas.
Están permitidas según la cara ? Gracias por las respuestas
De este mundo llevaras lo que disfrutes, nada más.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: defensas

Mensaje por fabian31 »

hola claudio pasa por presentaciones asi te conocen
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: defensas

Mensaje por freda »

fabian31 escribió:hola claudio pasa por presentaciones asi te conocen

:text-bravo:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: defensas

Mensaje por PABLO D »

NO TE VEO, PARA SALUDARTE :shock: :shock:

:greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: defensas

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Claudio, yo entiendo que nada puede sobresalir de la medida con la que se homologa el modelo del vehículo.
Con la defensa estas en el horno. :doh:
La bochita no sobresale por que la rueda de auxilio cuenta como parte del largo en la medida, pero me parce que tampoco esta permitida por que hace que el para golpe no cumpla la función :? no estoy muy seguro :cry:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
xx3alex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Sab May 01, 2010 7:00 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: defensas

Mensaje por xx3alex »

Hola !!! hacete una busqueda por este foro, se hablo mucho de las defensas, que estan prohibidas.....

saludos, y bienvenido !!!

:-)
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: defensas

Mensaje por EcoFana »

claudio48 escribió:Hola gente del foro, mi pregunta por ahora es con respecto a la defensa delantera, donde esta prohibido su uso ya que me informan que no se pueden usar, pero tanto en provincia como en capital veo que hay varias Eco. que las tienen colocadas.
Están permitidas según la cara ? Gracias por las respuestas
Todas las que cruzo de la linea anterior; tienen.
Son antirreglamentarias.
Algunos te multan; otros no. Es segun el nivel hormonal del Poncharello de turno ese dia.
Hay seguros que te cubren en caso de siniestro y seguros que no.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: defensas

Mensaje por Chuluka »

EcoFana escribió: ... Es segun el nivel hormonal del Poncharello de turno ese dia...
:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoMegadeth
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:30 pm
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: defensas

Mensaje por EcoMegadeth »

walter_ezeiza escribió:Hola Claudio, yo entiendo que nada puede sobresalir de la medida con la que se homologa el modelo del vehículo.
Con la defensa estas en el horno. :doh:
La bochita no sobresale por que la rueda de auxilio cuenta como parte del largo en la medida, pero me parce que tampoco esta permitida por que hace que el para golpe no cumpla la función :? no estoy muy seguro :cry:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Tal cual, por eso Ford cuando declara el largo total de la eco lo hace considerando la saliente del auxilio.
O sea desde el paragolpes delantero hasta donde termina el auxilio.
Se hace camino al andar....
Avatar de Usuario
Pirilo74
Ecosportero Medio
Mensajes: 171
Registrado: Dom Abr 27, 2014 11:23 pm
Ubicación: Escobar

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por Pirilo74 »

CD escribió:///
Ley 24449,
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.
La ley es clarísima,pero como buenos argentinos nos garcamos en las leyes ya que el otro 99% de los compatriotas tambien lo hace, pero mi pregunta es, si tenes la desgracia de tocar a un moto con la defensa y el seguro tiene que poner un monton de guita para cubrir tu responsabilidad civil, ¿que pensas que va decir, ¿ que te dijo que le pongas la defensa que no pasa nada o que el asegurado colocó accesorios antirreglamentarios por su cuenta asi que lo defienda Magoya?

Otra pregunta: con una defensa urbana no te puede pasar lo mismo, o estas no sobrepasan el limites de los para golpes? Mmmm
Ecosport XLT 2.0 AT
La Negra
Socio# 26584
Avatar de Usuario
mbormio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 19, 2017 4:04 am
Ubicación: Prov de Buenos Aires - Formosa - Nordeste de Argentina

Re: Aviso por Defensa delantera de la Ecosport

Mensaje por mbormio »

Con respecto al polarizado delparabrizas: No debe estar el parabriso cubierto mas del 20%. Yo no pase la VTV de CABA por eso. No hubo problema. Lo corte hasta una altura y retire el exceso con un rociador y secador de pelo y aprobe la VTV.
Con respecto la defensa delantera puede servir algo frente a un golpe, pero la retire porque agrega peso inecesario al vehiculo y maxime que va arrastrar la casa rodante. Esos hierros cromados son mucho peso inutil.
Responder

Volver a “Accesorios”