How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
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- Ecosportero Jefe de Taller
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How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
ok, regresando al tema de los frenos, ya no tengo mas predidas de presion, y descubri que no tenia una fuga de liquido de frenos................ tengo 2
una ya fue resuelta cambiando el cilindro maestro, pero la otra ahi sigue.... la culpable
una valvula limitadora de presion
la del fondo, ahi se le ve la gotita escurriendo
tristes valvulas, $923 c/u algo asi como 90 dolaritos
ni modo
una por lo pronto, y despues la otra
mencione que tambien es ATE
pronto la instalacion
una ya fue resuelta cambiando el cilindro maestro, pero la otra ahi sigue.... la culpable
una valvula limitadora de presion
la del fondo, ahi se le ve la gotita escurriendo
tristes valvulas, $923 c/u algo asi como 90 dolaritos
ni modo
una por lo pronto, y despues la otra
mencione que tambien es ATE
pronto la instalacion
- Rastrillo
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
Chagos amigo IP ahora si la Eco se a dejado querer no?
Yo mejor voy guardando no vaya a ser que las tenga que cambiar, lo que me comentaste de los frenos de atras:(
Yo mejor voy guardando no vaya a ser que las tenga que cambiar, lo que me comentaste de los frenos de atras:(
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
jo jo, ya supere el shock del precio de la valvula
ya la instale, y por fin dejo de tirar liquido de frenooooooooooooo!!!!!!!!!!!
realmente es sencillo, solo hay que usar 2 llaves, una de 7/16 y otra de 11/16 primero se desenrosca la linea hidraulica de la valvula y luego se retira la propia valvula, esto porqie se corre el riesgo de torcer el tubito y chau..... se instala rapidamente para minimizar la perdida de liquido y se le da su respectiva purga bla bla bla......
solo tengo la comparativa de ley
ya la instale, y por fin dejo de tirar liquido de frenooooooooooooo!!!!!!!!!!!
realmente es sencillo, solo hay que usar 2 llaves, una de 7/16 y otra de 11/16 primero se desenrosca la linea hidraulica de la valvula y luego se retira la propia valvula, esto porqie se corre el riesgo de torcer el tubito y chau..... se instala rapidamente para minimizar la perdida de liquido y se le da su respectiva purga bla bla bla......
solo tengo la comparativa de ley
es tan bueno y me ayudo tanto, que le deje comentarioRastrillo escribió:Changos que buen video IP, hasta pense que era tuyo jajajaja
se esta desquitando del golpazo que le acomode al frenteRastrillo escribió:Chagos amigo IP ahora si la Eco se a dejado querer no?
- Rastrillo
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
IP161314 escribió: se esta desquitando del golpazo que le acomode al frente
Si verdad, puede ser
Que bien que por el momento ya todo esta bajo control.
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
mas problemas.............
si falla una valvula, es mejor cambiar las 2.....
misma historia.... fuga de liquido...........
misma reparacion... cambiar la otra valvula........mismo precio.....
y las fotos de ley
y si.. ven bien..... se me redondeo la tuerca
ahora si le puse su sangre azul
____________________
EDIT
luego de estropear la tuerca compre la llave adecuada
son de 11mm en las lineas
y parece que la valvula es de 16mm
le medi la de 17 que es la que tengo y queda un poco grande, seguro es 16
si falla una valvula, es mejor cambiar las 2.....
misma historia.... fuga de liquido...........
misma reparacion... cambiar la otra valvula........mismo precio.....
y las fotos de ley
y si.. ven bien..... se me redondeo la tuerca
ahora si le puse su sangre azul
____________________
EDIT
luego de estropear la tuerca compre la llave adecuada
son de 11mm en las lineas
y parece que la valvula es de 16mm
le medi la de 17 que es la que tengo y queda un poco grande, seguro es 16
- SALOMESTAT
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
HOLA. SOY NUEVO EN ESTO. ESPERO PUEDAN AYUDARME.. APENAS ME DI CUENTA Y NOTE QU EEL DEPOSITO DEMI LIQUIDO DE FRENOS SE VACIABA.. ASI QUE CHEQUE PO RMI CUENTA Y ABAJO DE EL SE ESTA FUGANDO.EL LIQUIDO SALE DE UNA DE LAS VALVULAS LIMITADORES DE PRESION. ESTAE EN LO CORRECTO? LAS VALUVULAS QUE COMPRASTE VAN POR DEBAJO INMEDIATAMENTE DEL DEPOSITO VERDAD=)
- felizcumple
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
tengo el mismo prblema con las valvulas limitadoras de preccion pero mi mecanico m sugerio eliminarlas . que no pasa nada jajaja? . no se que hacer que opinan
todos los dias me levanto y digo ," no se porque se porta tan bien conmigo " gracias dios
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
estan ahi para disminuir la presion de frendo de la parte trasera y que no termines bloqueando las ruedas y perdiendo el control.... en teoria.....
que se puede hacer.... pues cambiarla....
que se puede hacer.... pues cambiarla....
- felizcumple
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
ok gracias ya lo habia meditado desde el punto de vista k si esta hay es por algo y la verdad desde el punto de vista economico la eliminacion de las valvulas sale casi al par del cambio de las mismas
pero como quiera quise preguntar miiiil gracias aprovecho para ddecir el precio 463 pesos mexicamos en la agencia cada uno mañana la pido
pero como quiera quise preguntar miiiil gracias aprovecho para ddecir el precio 463 pesos mexicamos en la agencia cada uno mañana la pido
todos los dias me levanto y digo ," no se porque se porta tan bien conmigo " gracias dios
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
Oooorale están baratas, a mi me costaron 900 cada una......
- felizcumple
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
ooooooo coraje maneje 20 kilometros de ida y 20 mas de regreso,y al llegar a la agencia pregunte por la pieza y me salen conque hubo un error que quien dio la informacion se equivoco ,Lo que de verdad valen son 1399 pesos mexicanos c/u .
desde de reclamar un rato jejejejej dijo por vuelta y la molestia la pedi ,pero salen conque la van aconseguir porque no la hay que se comunican conmigo cuando la consiga jejejej la mia solo empieza a mojase pero mi mecanico m dice todavia aguanta pero que la vaya buscando talvez por lo mismo que es medio rara jajaja un saludo
desde de reclamar un rato jejejejej dijo por vuelta y la molestia la pedi ,pero salen conque la van aconseguir porque no la hay que se comunican conmigo cuando la consiga jejejej la mia solo empieza a mojase pero mi mecanico m dice todavia aguanta pero que la vaya buscando talvez por lo mismo que es medio rara jajaja un saludo
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- cabrito05
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
hola amigo. yo las cancele y no he tenido problema alguno al contrario tiene mejor frenado claro bien purgadas las 4 ruedas y veras como mejora y no pasa nada. la chamba me la hizo un ex mecanico de la ford. saludos.
- felizcumple
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras
no mira la conseguir en una refraccionaria mucho ma barata ya se la cambie y anda como si nada, mucho mas rapido y mas amables gracias por el dato a mi tambien m dijieron sobre eliminarlas pero ya la encontre gracias
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- JANOARVIZU
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Fuga de líquido de frenos en unión de válvula de frenos
Se presento una fuga en la válvula que esta mas cercana a la pared de la cabina (puesto que existen dos) y esta entre el tubo de freno y el cilindro maestro de freno.
Esta parece ser que viene remachada y no se puede desarmar.
La pregunta es: ¿si existe alguna genérica?, y a que se debe la fuga.
Que me recomiendan hacer, o de plano compro la original que cuesta más de 1000.00 pesos M.N.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Esta parece ser que viene remachada y no se puede desarmar.
La pregunta es: ¿si existe alguna genérica?, y a que se debe la fuga.
Que me recomiendan hacer, o de plano compro la original que cuesta más de 1000.00 pesos M.N.
Saludos a todos y gracias de antemano.
- piterrzn
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Re: Fuga de líquido de frenos en unión de válvula de frenos
No se entiende muy bien tu consulta,por lo que veo debe de ser la bomba del embrague,si se cambia completa,si es esa tu consulta,saludos.
- JANOARVIZU
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Re: Fuga de líquido de frenos en unión de válvula de frenos
Es una ecosport modelo 2005, la cual tiene 75000 km. único dueño.
Bien en donde esta el deposito del liquido de freno que esta en el cilindro maestro de frenos, en la parte inferior del lado del motor existen dos salidas hacia los tubos que alimentan el liquido para frenos, entonces entre estos tubos y el cilindro maestro están esas válvulas una de ella es la que tira liquido y la fuga existe en donde se encuentra remachada o sellada la válvula en su mismo cuerpo.
La pregunta es: si existe alguna válvula de repuesto genérico o solo el de agencia.
Gracias.
Bien en donde esta el deposito del liquido de freno que esta en el cilindro maestro de frenos, en la parte inferior del lado del motor existen dos salidas hacia los tubos que alimentan el liquido para frenos, entonces entre estos tubos y el cilindro maestro están esas válvulas una de ella es la que tira liquido y la fuga existe en donde se encuentra remachada o sellada la válvula en su mismo cuerpo.
La pregunta es: si existe alguna válvula de repuesto genérico o solo el de agencia.
Gracias.
- JANOARVIZU
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Re: Fuga de líquido de frenos en unión de válvula de frenos
¡Buenos dias!
Ya cambie la valvula REDUCTORA de presion de liquido de frenos, se quito el problema, el numero de parte es M2S652L410BA
su costo fue de 1080.00 pesos precio mayoreo, fue sencillo cambiarla, no es necesario llevarla a el taller, si alguien tiene este detalle de fuga me ofresco a apoyarlo si lo desea.
Por experiencia se que el frenado de la ecosport es un poco mas suave que la mayoria de vehiculos, en comentarios he sabido que si eliminan estas valvulas el frenado es mas eficiente, no estoy de acuerdo en quitar piezas colocadas de fabrica, pero en la practica pudiera ser bueno, que opinan los que tienen mas experiencia sobre esto.
gracias por todo.
Saludos.
Ya cambie la valvula REDUCTORA de presion de liquido de frenos, se quito el problema, el numero de parte es M2S652L410BA
su costo fue de 1080.00 pesos precio mayoreo, fue sencillo cambiarla, no es necesario llevarla a el taller, si alguien tiene este detalle de fuga me ofresco a apoyarlo si lo desea.
Por experiencia se que el frenado de la ecosport es un poco mas suave que la mayoria de vehiculos, en comentarios he sabido que si eliminan estas valvulas el frenado es mas eficiente, no estoy de acuerdo en quitar piezas colocadas de fabrica, pero en la practica pudiera ser bueno, que opinan los que tienen mas experiencia sobre esto.
gracias por todo.
Saludos.
- vielmaeco2005
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
Buenos días estimados Amigos, estas válvulas lamentablemente no las encuentro en ningún lugar de Venezuela, esta agotada, no existe ni en Planta, mi Eco no tiene sistema ABS, ¿ será que puedo eliminar dichas Válvulas?, hay alguien que haya tenido el mismo inconveniente y habrá conseguido algún sustituto de la misma, por favor necesito la ayuda posible, no se que hacer al respecto, en espera de sus comentarios. Muchas Gracias
SOY ECOSPORTCARS.......
- EcoSportMéxico
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
vielmaeco2005, ¿y si las buscas usadas en deshuesaderos (yonkes, desarmaderos) legales? También el Fiesta 1.6 lleva las mismas. También recuerdo que alguien puso unas de otro auto que son igualitas. Creo que era un GM.
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- vielmaeco2005
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
Hola EcosportMexico, seguiré buscando a ver, la otra opción que tengo es que me comentaron que el Fiat Palio, utiliza una válvula muy parecida, debo verificar esa información, sacare la mía para comparar con esa y ver si puedo resolver, tomare encuentra tu comentario, gracias. Agradecería que la persona que monto la del GM pudiese confirmar algo. Muchas gracias Saludos....
SOY ECOSPORTCARS.......
- EcoSportMéxico
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
vielmaeco2005, aquí la mención a la válvula GM. Sin embargo, no dieron N/P:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 43#p171906
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 43#p171906
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- vielmaeco2005
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
Buenas noches amigo EcoSportMexico, aún sigo sin encontrar dicha válvula, adicione un pedimento al mensaje del amigo Willser para ver la posibilidad de que coloque una foto o mas importante aun informarme que vehículo utiliza la que el consiguio. Muchas gracias
SOY ECOSPORTCARS.......
- ECOWHITE
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Válvulas Limitadoras de Presión, mi Eco no trae
Hola a todos viendo el tema fui a revisar mi camioneta por que la mia no se ve igual y poniendo mas atenciom me di cuenta que no cuenta con ninguna de las dos valvulas limitadoras de presión esto afecta en algo.
LA PASIÓN POR LOS FIERROS SOLO MUY POCOS LA ENTIENDEN.
ECOSPORT 2004 MOTOR 2.0 DUROTEC 16VALVULAS,GASOLINA
ECOSPORT 2004 MOTOR 2.0 DUROTEC 16VALVULAS,GASOLINA
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Re: Válvulas Limitadoras de Presión, mi Eco no trae
Sergio, si frena bien, no debe afectar. Toma una foto, ábrete una cuenta gratis en http://www.photobucket.com" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;, la subes ahí, copias el link y lo pegas a este post para verla.ECOWHITE escribió:Hola a todos viendo el tema fui a revisar mi camioneta por que la mia no se ve igual y poniendo mas atenciom me di cuenta que no cuenta con ninguna de las dos valvulas limitadoras de presión esto afecta en algo.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
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Re: How to...? cambio Válvulas Limitadoras de Presión
Hola!
Por lo que se las VALVULAS limitadoras tienen su importancia.
En el momento de frenar, sobre todo si es muy brusco y en vehículos de alto centro de gravedad como los SUV ( Nuestra Eco ), se intenta evitar que la "masa" se transfiera bruscamente hacia el eje delantero ( En realidad la masa permanece en su lugar, obviamente, pero para evitar complejidades fisicas, le llamaremos "masa" a ese efecto relacionado con la inercia. )
Esto es asi por que provocaría que se "aliviane" el tren trasero con la consiguiente pérdida de agarre y peligro al "flotar" dicho tren....si se pierde el control del eje trasero recuerden que no hay volante que nos ayude a recuperarlo...ni hablar si las dos ruedas están en el "aire".
Para evitar ese efecto no solo se utilizan las VALVULAS sino también es muy importante que los amortiguadores sean los correctos y estén en buen estado....un amortiguador trasero muy "flojo" no evitaría que ante una frenada brusca el eje trasero se levante de golpe....Uno delantero haría que la carrocería se "hunda" hacia el eje delantero acentuando el problema.
Si no tuviéramos VALVULAS LIMITADORAS y quisiéramos frenar con seguridad, manteniendo el agarre deberíamos modular la acción sobre el pedal de freno, aflojándo como hace el ABS, al sentir que el eje trasero pierde adherencia.....esto sucede antes incluso del bloqueo de las ruedas traseras, por lo que el ABS no sirve por si solo para esta función.
Las VALVULAS LIMITADORAS mejoran la performance de FRENADO CON CONTROL haciendo que la mayor presión vaya sobre el eje con mas peso relativo ( y por lo tanto con mas adherencia) y le quitan presión al eje mas liviano.
Asi frenamos con mas seguridad, aunque pudiera suceder que en determinadas y muy especificas condiciones se frene un poco antes sin la acción de las VALVULAS...( se me ocurre pavimento seco y baúl cargado frenando en linea recta. )...por eso también creo que hay una válvula compensadora de carga en el eje trasero.
Por un tema de diseño ( SUV, centro de gravedad alto ) es imposible que nuestras Eco frenen igual que un Focus como vienen de fábrica...aunque tengan pesos similares...POR ESO es que no le ponen Discos atrás a pesar de alcanzar los 180 Kms/h....no tanto por los 20 Km/h. de diferencia en velocidad final, sino por que aunque aumentaran la fuerza de frenado atrás no podrían aplicarla con seguridad siguiendo el esquema de suspensión y chasis de la Eco.
Es diferente en un Audi Q3 o Q5...ahi hay mucha plata gastada para corregir el alto centro de gravedad....y aún asi no frenan como un A4 o A5...incluso los autos deportivos que frenan mucho mejor no se caracterizan por el andar confortable de nuestras Eco....siempre hablando en valores similares, no toquemos el tema de un Land Rover Freelander que modifica parámetros de suspensión mediante una tecnología muy compleja y cara.
Yendo al extremo pocas cosas frenan mejor que un Karting ( a costa de nuestros riñones ) sin amortiguadores ni resortes ni Abs y peso pluma...al agregar confort y peso se pierden estas cualidades.
LO MAS SENCILLO Y BARATO para que nuestras Ecos frenen mejor, además de un mantenimiento correcto con productos de la mejor calidad es gastar en las mejores cubiertas que podamos colocar, incluso una medida superior en ancho o alto ayuda....mas ancho mas agarre y mayor fuerza de fricción aprovechando al máximo el equipo de frenos, ms alto mas brazo de palanca y lo mismo....
Bueno, espero ayudar con este aporte SALUDOS!!!
Por lo que se las VALVULAS limitadoras tienen su importancia.
En el momento de frenar, sobre todo si es muy brusco y en vehículos de alto centro de gravedad como los SUV ( Nuestra Eco ), se intenta evitar que la "masa" se transfiera bruscamente hacia el eje delantero ( En realidad la masa permanece en su lugar, obviamente, pero para evitar complejidades fisicas, le llamaremos "masa" a ese efecto relacionado con la inercia. )
Esto es asi por que provocaría que se "aliviane" el tren trasero con la consiguiente pérdida de agarre y peligro al "flotar" dicho tren....si se pierde el control del eje trasero recuerden que no hay volante que nos ayude a recuperarlo...ni hablar si las dos ruedas están en el "aire".
Para evitar ese efecto no solo se utilizan las VALVULAS sino también es muy importante que los amortiguadores sean los correctos y estén en buen estado....un amortiguador trasero muy "flojo" no evitaría que ante una frenada brusca el eje trasero se levante de golpe....Uno delantero haría que la carrocería se "hunda" hacia el eje delantero acentuando el problema.
Si no tuviéramos VALVULAS LIMITADORAS y quisiéramos frenar con seguridad, manteniendo el agarre deberíamos modular la acción sobre el pedal de freno, aflojándo como hace el ABS, al sentir que el eje trasero pierde adherencia.....esto sucede antes incluso del bloqueo de las ruedas traseras, por lo que el ABS no sirve por si solo para esta función.
Las VALVULAS LIMITADORAS mejoran la performance de FRENADO CON CONTROL haciendo que la mayor presión vaya sobre el eje con mas peso relativo ( y por lo tanto con mas adherencia) y le quitan presión al eje mas liviano.
Asi frenamos con mas seguridad, aunque pudiera suceder que en determinadas y muy especificas condiciones se frene un poco antes sin la acción de las VALVULAS...( se me ocurre pavimento seco y baúl cargado frenando en linea recta. )...por eso también creo que hay una válvula compensadora de carga en el eje trasero.
Por un tema de diseño ( SUV, centro de gravedad alto ) es imposible que nuestras Eco frenen igual que un Focus como vienen de fábrica...aunque tengan pesos similares...POR ESO es que no le ponen Discos atrás a pesar de alcanzar los 180 Kms/h....no tanto por los 20 Km/h. de diferencia en velocidad final, sino por que aunque aumentaran la fuerza de frenado atrás no podrían aplicarla con seguridad siguiendo el esquema de suspensión y chasis de la Eco.
Es diferente en un Audi Q3 o Q5...ahi hay mucha plata gastada para corregir el alto centro de gravedad....y aún asi no frenan como un A4 o A5...incluso los autos deportivos que frenan mucho mejor no se caracterizan por el andar confortable de nuestras Eco....siempre hablando en valores similares, no toquemos el tema de un Land Rover Freelander que modifica parámetros de suspensión mediante una tecnología muy compleja y cara.
Yendo al extremo pocas cosas frenan mejor que un Karting ( a costa de nuestros riñones ) sin amortiguadores ni resortes ni Abs y peso pluma...al agregar confort y peso se pierden estas cualidades.
LO MAS SENCILLO Y BARATO para que nuestras Ecos frenen mejor, además de un mantenimiento correcto con productos de la mejor calidad es gastar en las mejores cubiertas que podamos colocar, incluso una medida superior en ancho o alto ayuda....mas ancho mas agarre y mayor fuerza de fricción aprovechando al máximo el equipo de frenos, ms alto mas brazo de palanca y lo mismo....
Bueno, espero ayudar con este aporte SALUDOS!!!
Daniel
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