ICONO ABS QUEDO ENCENDIDO EN TABLERO

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
danbece
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 24, 2011 1:51 am
Ubicación: Venezuela - Estado Tachira - San Cristobal

ICONO ABS QUEDO ENCENDIDO EN TABLERO

Mensaje por danbece »

Buen dia para todos. Por favor alguien podria ayudarme a decifrar ¿porque el icono del ABS quedo encendido en mi tablero :?: ? ¿cuales son sus sugerencias :roll: ? Tengo una Ford Ecosport 2.0 4x4 2008 Sincronica. Saludos desde Venezuela. :D
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ICONO ABS QUEDO ENCENDIDO EN TABLERO

Mensaje por Chuluka »

Hola Amigo! Liquido de frenos esta bien? Como estan los discos y pastillas? La bateria (acumulador) cuanto tiempo tiene? Probaste desconectar la bateria y ver que sucede?
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: ICONO ABS QUEDO ENCENDIDO EN TABLERO

Mensaje por PABLO D »

Chuluka escribió:Hola Amigo! Liquido de frenos esta bien? Como estan los discos y pastillas? La bateria (acumulador) cuanto tiempo tiene? Probaste desconectar la bateria y ver que sucede?
Slds.

:shock: :shock: EHHH PARAAAA LOCO, LE HACE TODO ESO DE GOLPE Y SE ENLOQUECE LA ECO !!!! :snooty: :snooty:

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: ICONO ABS QUEDO ENCENDIDO EN TABLERO

Mensaje por jorgemaster24 »

:naughty: :naughty: El liquido de frenos, la pastillas o los discos no tienen que ver con el ABS, no tiene por que encender la luz por esa causa.
El sistema trabaja con sensores que toman el movimiento de la rueda a travez de imanes que van en los rodamientos de las mazas. Deberias revisar si no hay algun rodamiento de la ruedas delanteras que tenga juego, o no se corto alguno de los cables que van a los sensores. El hecho que encienda la luz no siempre es un problema del sistema de frenos, solo es un aviso de que el sistema de ABS esta fuera de funcionamiento. Si mal no recuerdo, en las ruedas traseras toma la señal de una corona que va montada a presion sobre la campana, no estoy muy seguro.
Para saber con certeza, deberias hacerla escanear, alli te dicen con exactitud, que rueda es la que esta fallando, lo que no quiere decir, que esa rueda tenga problemas en los frenos, hay que buscar el por que prendio la luz.
Saludos desde Argentina, Jorge de Rosario. :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
Gabriel olave
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 14, 2017 4:22 pm

Re: ICONO ABS QUEDO ENCENDIDO EN TABLERO

Mensaje por Gabriel olave »

:think: :think: :think: :think: tengo una eco 2006 y anoche llegando a casa se prendio el testigo de ABS Y LA CAMIONETA ESTA FRENANDO BN Q SERA??? :think: :think: :think: :think: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: ICONO ABS QUEDO ENCENDIDO EN TABLERO

Mensaje por fabian31 »

Gabriel olave escribió::think: :think: :think: :think: tengo una eco 2006 y anoche llegando a casa se prendio el testigo de ABS Y LA CAMIONETA ESTA FRENANDO BN Q SERA??? :think: :think: :think: :think: :roll: :roll:
hola gabriel te esperamos por presentaciones y debes completar tu avatar poniendo tu ubicacion,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fargas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:43 pm
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: ICONO ABS QUEDO ENCENDIDO EN TABLERO

Mensaje por fargas »

Pudieron solucionarlo? Me ocurre lo mismo en una 4WD 2004
Fargas
Eco 4x4 2004 2.0 16 v
Responder

Volver a “Frenos”