Cambié rulemanes de masa y abs encendido

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

Cambié rulemanes de masa y abs encendido

Mensaje por jorgemaiden »

Hola gente , ante todo felices fiestas para todos.Les cuento que recien vuelvo del mecanico , le cambiamos a la eco los dos rulemanes de masa delantera , ya que sentia un zumbido al tomar las curvas , y efectivamente habia uno que estaba picado en la pista , el otro estaba bueno pero cambiamos los dos.Dejo de hacer el zumbido pero me queda encendida la luz del abs y del freno. Al llegar a casa saque las dos ruedas y volvi a desconectar los sensores , lije el apollo de los tornillos (por si no hace bien masa) y limpie los sensores . Pero sigue marcando la falla.Los rulemanes son skf los pedi para eco con abs , los comparamos y eran iguales a los que sacamos .Nose si tiene algo que ver, pero el sensor no sensa el ruleman sino en la homocinetica.Bueno gente , si alguien me da una mano desde ya muchas gracias .Nose que puede pasar si la uso
asi...
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

Re: abs encendido

Mensaje por jorgemaiden »

Bueno , siguen los problemas....Anoche desconecte el borne negativo de la bateria para probar si asi se reseteaba y borraba la falla.Hoy al conectar ,no arranca....Parece que se quedo sin bateria , enciende las luces del tablero pero al darle arranque "tac tac" y no gira.No son los bornes y no entiendo como se consumio la bateria si estaba desconectada....
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: abs encendido

Mensaje por Chuluka »

Que tiempo hace que tenes esa bateria? Porque no puede haberse descargado estando desconectada
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

Re: abs encendido

Mensaje por jorgemaiden »

Hola chuluka , la chata la tengo hace menos de dos meses y nose cuanto tiempo tiene la bateria.pero como bien decis no se puede descargar estando desconectada .Hoy la puse a cargar una hora y arranco al toque , la deje en marcha un rato , la pare y arranco lo mas bien.Despues de dos horas le di arranque otra vez y estaba muerta .La puse a cargar de nuevo ( media hora) y no cargo nada ( tac-tac).parece que no hace bien masa , pero el borne apreta bien , lo limpie y lije. La puse a cargar nuevamente (una hora) y arranco bien , la deje en marcha un buen rato y seguia arrancando bien .Ahora voy a dejar otras dos horas y vemos que pasa.Pero para mi es masa el problema.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: abs encendido

Mensaje por Chuluka »

Para mi, la bateria...
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

Re: abs encendido

Mensaje por jorgemaiden »

Otra vez no arranca man...mañana la llevo a chequear.
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: abs encendido

Mensaje por mat_mas »

Murió la batería .... Lo hacen así sin avisar .... Me paso igual con mi anterior eco
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

Re: abs encendido

Mensaje por jorgemaiden »

Bueno , confirmado "the batery is die". La chequearon y no daba para mas, le puse una moura 12x70 (dos lucrecias) y termino el problema.El tema es que todo esto empezo por fucking abs. Y este sigue encendido , se que no los dañamos al sacarlos asi que nose si desaparecera sola la falla.
Avatar de Usuario
Javo Vaz
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:23 am
Ubicación: Coronel Pringles Pcia BsAs

Re: abs encendido

Mensaje por Javo Vaz »

Hola a mi me pasa igual.Desarmaron el embrague y luego empezo a joder la luz del abs debe ser un terminal flojo q el mecanico dejo flojo o no le dio bolilla. Alguien sabe con precision donde esta el conector o terminal del abs de la rueda delantera izquierda?...porque si saco la rueda quiero ir de una al mismo xa ver si es ese el probblema ya q liquido de frenos tiene. Saludos
Avatar de Usuario
jorgemaiden
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:06 am
Ubicación: Rafael Castillo bs.as.

Re: abs encendido

Mensaje por jorgemaiden »

Hola javo , a mi me dijeron que la lleve a scanear para que le borren la falla , El sensor esta en la masa y tenes que sacar la rueda para poder ver donde se aloja.Lo vas a ver enseguida porque es el unico cable que baja a la masa y esta agarrado con un tornillo de 8 mm.
Avatar de Usuario
Javo Vaz
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:23 am
Ubicación: Coronel Pringles Pcia BsAs

Re: abs encendido

Mensaje por Javo Vaz »

Gracias...lo intentare ...yte cuento
Responder

Volver a “Frenos”