Perra cortó cable mordiendo, de qué es?

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
marcelo33
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 01, 2017 12:27 am

Perra cortó cable mordiendo, de qué es?

Mensaje por marcelo33 »

Hola, disculpen si pueden ayudarme. Mi perra me cortón cable mordiendo, es uno de los dos que entran en la rueda de atras , no se como explicarlo, mi eco es 2.0 modelo 2009 y viene un cable para cada rueda en la parte de abajo, es fino como el del freno de una moto y no se cual es la funcion. Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Perra cortó cable mordiendo, de qué es?

Mensaje por roberto sucom »

Si tu eco es XLT trae ABS, de los dos lados te los cortó? por que si de un lado quedaron copias el otro lado y listo, esos cables son del sensor de ABS que viene sobre el ruleman de rueda, si provas el ABS sobre piso mojado, vas a comprovar que se bloquean y regula la frenada como antes.
:banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Perra cortó cable mordiendo, de qué es?

Mensaje por PABLO D »

marcelo33 escribió:Hola, disculpen si pueden ayudarme. Mi perra me cortón cable mordiendo, es uno de los dos que entran en la rueda de atras , no se como explicarlo, mi eco es 2.0 modelo 2009 y viene un cable para cada rueda en la parte de abajo, es fino como el del freno de una moto y no se cual es la funcion. Gracias

HOLA MARCELO!!! :greetings-waveyellow:

No te olvides de pasar por Presentación de Nuevos Miembros

http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tus datos asi te conocemos y saludamos.

Gracias haa y conta como te fue con el cable :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Perra cortó cable mordiendo, de qué es?

Mensaje por fabian31 »

marcelo33 escribió:Hola, disculpen si pueden ayudarme. Mi perra me cortón cable mordiendo, es uno de los dos que entran en la rueda de atras , no se como explicarlo, mi eco es 2.0 modelo 2009 y viene un cable para cada rueda en la parte de abajo, es fino como el del freno de una moto y no se cual es la funcion. Gracias
te esperamos por presentaciones asi cumplis con las reglas del foro y completa tu pefil poniendo tu ubicacion :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Frenos”