Cómo purgar el embrague, purgador?

Pastillas - Discos - Cintas - Bomba - ABS - Líquido
Responder
Avatar de Usuario
crisrox
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 28, 2017 3:30 pm

Cómo purgar el embrague, purgador?

Mensaje por crisrox »

Buen día
Hace unos días cambié el liquido de frenos porque ya tenia 2 años, ahora me doy cuenta que no purgue la parte del embrague, por lo tanto estimo que allí quedó el liquido viejo, quiero purgarlo pero no encuentro donde estaria el purgardor, ni siquiera veo los caños que tienen que venir desde el pedal.
Me podran ayudar para ubicar el purgador y tambien sirven tips de como purgarlo, busque en el foro pero los post que encontré no logro ver las imagenes estimo que porque son viejitos.
Mi Ecosport es 1.6 año 2017 por las dudas.
Gracias
saludos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cómo purgar el embrague, purgador?

Mensaje por roberto sucom »

Hola crisrok de colonia, el deposito del liquido de freno es el mismo de el embrague, a la mitad del deposito toma para el embrague, asi si tenes alguna perdida primero te quedas sin embrague, es un aviso.
Para purgar el embrague, si la 2017 viene igual que las anteriores, sobre lacarcaza de embrague vas a ver que entra el cañito y al lado el purgador tapado con un tapon plastico de unos 8 a 10 mm, lo sacas tirando fuerte y alli tenes el purgador, le pones una manguerita plastica o de goma de esas que te ponen cuando te sacan cangre, y la otra punta de la manguerita la zambullis en un recipiente o botellita plastica, asi ves las burbujas, cuando no larga mas burbujas despues de varias pisadas, le completas el deposito y ya esta, por supuesto cerras el purgador y lo volves a tapar.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Frenos”