Me presento!

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
sanflores
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 28, 2020 5:18 am

Me presento!

Mensaje por sanflores »

Buenas gente, soy Santiago y estoy viviendo en córdoba, me uno al foro luego de adquirir una ecosport 2004 2.0 xlt de una amiga que se fue a vivir al exterior. Voy a estar participando mucho del foro por que el auto está muuuuy decaído, de entrada le tuve que cambiar batería que tenía 9 AÑOS, y después:
le tengo que cambiar la junta de la tapa de válvulas (ya encontre el post en el foro)
frenos (el disco tiene el espesor de una hoja de papel)
reparar cerraduras (el del porton tiene el motor quemado y los engranajes quemados, la de la puerta de atras derecha no tiene fuerza para cerrar, funciona bien cuando la dejo suelta, pero armada funciona una o dos veces y se clava)
pierde liquido de dirección, no se si será tema de fuelles u otra cosa
pierde un poco de grasa de caja por el semieje largo
es a gas, y el motor es una maraña de cables, algún día los tengo que acomodar
arreglar la luneta de carton que está rota
arreglar los tapizados de los paneles
la carcaza de un espejito
saque las bujias y están impecables, no están empastadas con aceite, por lo que me da que el motor está en buenas condiciones (tiene 180.000 km)
y tema chapa y estética tengo varias cosas para hacer, pero con tiempo lo ire levantando


La estoy pagando cerca de 200.000, espero que no sea mucho para lo que le vaya haciendo. Me gusta el tema de la mecánica como cable a tierra, asi que de a poco la ire levantando, a lo único que no me animo, es a desarmar el motor (la tapa de valvulas se la cambio yo, pero hasta ahí llego :)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Me presento!

Mensaje por roberto sucom »

Hola Santiago de Cordoba, bienvenido y felicitaciones por la compra, que la disfrutes como asi el foro, solo te pedimos que agregues en tu avatar que sos de cordoba asi queda para otros temas y asilo hacemos todos los socios.
La eco 2.0 XLT es una maquina, yo tengo dos una 2.0 y otra 1.6 por el problema de las maquinas de cierre si las sacas y limpias luego lubricarlas bien, como asi los mecanismos de la cerradura, tiene que andar bien, cuidado con las trabas de las varillas, que si se pierden cuesta conseguirlas y son caras.
Lo de la junta de la tapa de valvulas es facil y en un rato se la cambias.
Suerte y que le puedas dar cariño para levantarla.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”