Presentación!

Importante: luego de ingresar al sitio pasar por Presentación y leer
Responder
Avatar de Usuario
GabrielG25
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2020 10:26 pm

Presentación!

Mensaje por GabrielG25 »

Buenas tardes gente!! Un gusto formar parte de éste foro, mi nombre es Gabriel y en febrero pude adquirir una Eco Kinetic SE 2015. Lamentablemente y por desgracias de la vida (y porque se le otorga el permiso de conducir a cualquier inconciente), tuve un accidente a los 20 dias de comprarla, y peor aún, el seguro no me cubre. Si, un garrón y hasta el día de hoy me siento como el traste.
Pero bueno, hay que seguir adelante y la voy a arreglar a como de lugar. El tema de la carrocería ya casi lo tengo listo. Estoy con los AIRBAG y éstas son mis consultas:
1. Para sacar el del lado del acompañante, es necesario sacar el tablero completo?
2. Donde se encuentra ubicado el modulo que los acciona?
3. He visto que en Avellaneda un taller resetea los modulos para no comprar el nuevo. Cobran $2.000. Ésto es cierto? Se pueden resetear?

Bueno desde ya les agradezco su tiempo y las respuestas!

Les dejo un saludo grande!
Avatar de Usuario
rrpimazzoni
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 06, 2021 4:09 pm

Re: Presentación!

Mensaje por rrpimazzoni »

Hola buenos días, mi nombre es Renato, soy de Villa Lugano, desde hace un mes tenemos una Eco 2014, SE 2.0. Hasta ahora una maravilla.
Avatar de Usuario
Norberto Alvarez
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 27, 2021 3:42 am
Ubicación: Balvanera -Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Presentación!

Mensaje por Norberto Alvarez »

Hola, buenas noches.

Mi nombre es Norberto Álvarez, hasta el 25 de mayo ppdo. era propietario de una Chevrolet Blazer 2.2 EFI modelo 1996 la cual me fue sustraída en Yatay y Corrientes, en el Barrio de Almagro.

Después de casi tres mese pude cobrar la póliza de seguro y para lo único que me alcanzó fue para adquirir una EcoSport 1.4 TDCI KLS que por el momento me conforma y espero me deje satisfecho, sin pretender que alcance las prestaciones de mi anterior vehículo, al cual le hice 130.000 Km. entre distintos viajes en el sur, norte y Paraguay.

Creo que me voy a adaptar rápidamente a las reglas establecidas.

Muchas gracias por aceptarme.
Responder

Volver a “Presentación de Nuevos Miembros”