Sin aceite

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético
Responder
Avatar de Usuario
Cintia123
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 28, 2018 10:19 pm

Sin aceite

Mensaje por Cintia123 »

Hola gente!! Soy nueva siempre los leo, tengo una eco 2013 2.0 full l hice el service hace 7000 km y hoy venia cabezeando y s quedo sin aceite ( s prendio la luz en el tablero) llegue, verifique y si esta sin nada, puede ser q s gaste tan rapido? Los leo graciiias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Sin aceite

Mensaje por roberto sucom »

Hola Cintia de donde? comprendo tu desesperaciòn, no es normal que pase eso con el aceite, donde se lo hiciste se tienen que hacer cargo, tendrias que hacer revisar si no dejaron el filtro flojo o el tapon de carter, o la tapa de arriva donde se carga aceite.
Algo de eso debe haber pasado, no la camines asi recargale por lo menos asta el minimo de la varilla, y despues llevala a donde le hicieron el service.
Contanos como lo arreglaste. :banana-wrench:
Ademas hace el ingreso por presentaciones de nuevos miembros, y en tu avatar agrega de donde sos, asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios por ser una regla del club.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Diego851
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 30, 2018 5:53 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Sin aceite

Mensaje por Diego851 »

Yo tengo el mismo problema.. le acabo de cambiar el aceite a un semi sintético más pesado.. para ver si mejora.. la tenés de 0 km a la tuya?? Mi Eco tiene 60000 km y también es 2013
Responder

Volver a “Aceites y Lubricantes”