Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético
Responder
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por el pomo »

HOLA GENTE, ESTOY CON DUDAS DE HACER EL FAMOSO SERVICE DE LOS 7500 KM.

- Llamé a FORD y me dijeron que no es obligatorio, que es un opcional que ofrese la concecionaria.
- Que el obligatorio es el de los 15000 km.
- Que revise yo mismo el aceite y que si le falta que se lo agregue.

Que les parece?
Alguien no lo hizo?
Alguno tuvo que agregar aceite?
Alguien tuvo algún problema por no hacerlo?



Alguna sugerencia, saludos.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Ecomania

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por Ecomania »

Los controles hay que hacerlos siempre y si esta todo bien seguir adelante...

Respetar el cambio de los filtros (todos) y de los lubricantes (todos)... mas de eso para que? si dice en la garantia que no es obligatorio, no te van a joder con reclamos en el caso de existir.

Soy partidario de los controles y service logicos... espero te sirva mi opinion ;)
Avatar de Usuario
joseph
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:00 am

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por joseph »

NO, es un curro de la concesionaria, llame a Ford y me dijieron como a vos que es un opcional, tiempo despues lo lleve por un ruido adelante y no tube ningun problema, tampoco con la revisacion obligatoria del año, en mi caso a los seis meses la eco recien tenia 4000km, y me decian en la agencia que le cambie el aceite y filtro, lo revise y no le faltaba y lo deje asi y no tube ningun problema, en el manual las reviciones empiesan a los 15000km o al año lo que llegue primero.-


Saludos


[img]images/smiles/sml-14.gif[/img]
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Mensaje por EcoCream »

Por experiencia, el primer service (en mi caso el de los 15.000) lo hice si o si en la consecionaria, el cual fue un robo a mano armada, pero al momento de realizar un reclamo luego de vencida la garantía, ese service me sirvió para validar ese reclamo.

Un abrazo
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Mensaje por el pomo »

MUCHACHOS YO PREGUNTO POR EL SERVICE DE LOS " 7500 KM ", QUE TE DICE EL CONCECIONARIO, NÓ POR EL DE LOS 15000 KM ( que sí figura en la garantía).

el manual dice el primero a los 15000 km.

el concecionario te dice cuando la retirás que tenes que ir a los 7500 y despues a los 15000 km. ME SONÓ A CURRITO....

LLAMÉ A FORD Y ME DIJERON QUE SOLO VALE EL DE LOS 15000 KM. ( el otro es una opción del concecionario)

----ALGUIEN NO LO HIZO Y TUVO PROBLEMAS...?????, porque en FORD me dijeron que no era obligatorio . Y QUE YO REVISE SI LE FALTA ACEITE Y LE AGREGUE.

Que currito el de los 7500....!!!!!, NO ?, que opinan ?
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

la verdad que yo le hice el 1ro recien a los 15000, como me habian dicho en la consecionaria.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por turcoabog »

Me hiciste dudar, estoy en los 5 mil y hago un viajecito mas a punta alta y ya ando por ese kilometraje, la verdad que no se que hacer...hasta ahora no tengo novedades...llamare y te digo que me dijeron.
un abrazo saludos!!
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por el pomo »

Llamá a FORD y vas a ver que te dicen que el service que vale es el de los 15000 km.
Nó, como en la agencia que cuando me la entregaron me dijeron tenes que venir a los 7500 km.

Yo ya pasé los 8000 km, así que voy hasta los 15000 km.

saludos.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Mensaje por vonder1970 »

El service de los 7500 km es un curro de la concesionaria, de fábrica traen semisintético y si no andás por caminos polvorientos o con demasiados aranques en frío, 15.000 km es una buena medida.
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Ecomania

Mensaje por Ecomania »

hosso escribió:Te cuento, en mi caso hasta los 10.000 km el aceite semisintético se queda a nivel, a los 15.000 km le tengo que agregar 200cm3, es 2003 con 65.000 km, una sola vez lo estiré hasta los 15.000 km, de ahi en mas a los 10.000 km le cambio aceite y filtro de aceite, junto con el de aire.
Idem!! asi pienso hacerle yo... solo que la mia es 2004 y tiene 41.000 km
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por turcoabog »

Le hago el service el miercoles y tiene 5mil..cambian filtros aceites y demas...
Es bueno sacar el aceite en los primeros km me dijo el muchachon...
Le conte que no la pase de 130...me dijo ideal, desp de esto podes andarla un poco mas..
veremos las marquitas que hago para corroborar todo..
No sale tan caro, pense que me matarian solo 400pesos
saludos!!
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por el pomo »

me decis en donde lo haces ?.gracias.

Saludos.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

Se supone que el motor en los primeros km larga viruta "o algo así" (explicaciones científicas las mias), y es por eso que lo recomiendan.}
Sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por turcoabog »

Si como no el pomo, me queda un poco lejos pero trabajan rapido en el dia me la tienn
Es robayna queda en el tigre, aunq la compre en martinez. 4731-8600.
ojala te sirva un abrazo
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Mensaje por vonder1970 »

juliocgsfe escribió:Se supone que el motor en los primeros km larga viruta "o algo así" (explicaciones científicas las mias), y es por eso que lo recomiendan.}
Sds
Hace unas décadas era así, las nuevas tecnologías de fabricación hacen que ese primer cambio de los 5000 km no haga falta, pero bueno, si ustedes quieren hacerlo, mal no le va a hacer.
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por juliocgsfe »

Presumiblemente pro eso sea que tiene la casilla para el service de los 7500.
sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por el pomo »

No es así. El manual dice y tiene impreso el primer SERVICE A LOS 15000 KM.

por eso era toda mi duda y consultas a FORD.

Saludos.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Mensaje por vonder1970 »

Posiblemente las pre 2008 tenían en el manual el primer service a los 7500 km, y después lo pusieron a los 15.000 km, se me ocurre....
Hay que ver también que el aceite no era el mismo, antes era un 10W30 y ahora el semisintético 5W30
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por juliocgsfe »

el pomo escribió:No es así. El manual dice y tiene impreso el primer SERVICE A LOS 15000 KM.

por eso era toda mi duda y consultas a FORD.

Saludos.
Es cierto, hice lo que se hace cuando todo lo demás falla, y fui a mirar el manual de garantía: no dice nada de los 7.500, solamente dice que hasta los 7-500 hay garantía de ciertos componentes/partes de la eco, pero lo de hacerle un service a los 7500 me parece una avivada de los concesionarios. Aclaro que la mía es 2006 patentada 2007, y que no conoció el concesionario hasta mayo de l2008 con 19 mil km, (me colgué de hacerle el service); igual, no se me cayeron los dientes ni me pasó nada malo, no tuve 7 años de mala suerte, ni me entraron virus en la pc, ni nada de eso :lol: :lol:
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
Rudy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 01, 2010 7:00 am

Mensaje por Rudy »

Cuando retire la Eco TDCI XLS ( la semana pasada) el de la agencia me dijo que a los 5000km le tenía que hacer el 1er. service.
Me pareció razonable pues el Peugeot 206 (diesel tambien) que tengo se lo hice a los 2500; pero cuando leí el manual el 1er. talón de service es a los 15000km y entonces me agarró la duda, entendí mal? es a los 5000 ó a los 15000km. Alguien puede desasnarme?
Gracias
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

Pregunto: alguien llamó a Ford?
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por el pomo »

YO LLAMÉ A FORD:

- ME DIJERON QUE EL PRIMER SERVICE ES A LOS " 15000 KM ".
- QUE EL DE LOS 7500 KM ES UN OPCIONAL DE LAS CONCECIONARIAS, PERO NO ES OBLIGATORIO.
- Y QUE " YO ", REVISE EL ACEITE Y QUE SI LE FALTA QUE LE AGREGUE EL QUE CORRESPONDA.

Igual sigo con dudas: EL MANUAL dice 5W30, y en la concecio. me dijeron 15W40....???????

QUE MIERCOLES LE AGREGO SI LE FALTA....?
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

Le falta?
(Igual, si es muy poco, no afecta lo que le agregues...)
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
Alesussi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 344
Registrado: Jue Abr 29, 2010 7:00 am

Mensaje por Alesussi »

Comparto, que para mayor tranquilidad uno deberia hacer lo que figura establecido por la concesionaria para evitar futuros quil@mbos. Ahora tambien es verdad que es un currazo de las consecionarias, agravado que donde lo compre yo (Dietrich de Av Corrientes al 4200 CABA) me indican que haga el primer service a los 5.000 km,, me queda fijar si esto lo escribieron en el manual.
Hoy la chata tiene 6.000 km y todavia no se lo hice, y al leer este post realmente me preocupe un poco.
Mañana me voy a fijar en el manual y ademas voy a llamar a Dietrich a ver que me dicen caso que diga que si hay que hacerlo a los 5.000km Ahora la consulta es: ¿Realmente es aconsejable hacerlo con tan pocos km?.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Mensaje por vonder1970 »

Bueno, si quieren hacerlo a los 7500 km allá ustedes, como dije mal no le va a hacer, pero NO LE PONGAN 15W40 PR FAVOR!!!
HAGANLE CASO A FORD POR LO MENOS EN ESO!!!
Salvo que quieran c$gar a propósito cojinetes y botadores con tolerancias de fabricación del orden de la centésima de milímetro.
Ya no se como decirlo, no rompan sus ECOS, puede haber gente que la quieran comprar usada, por qué le quieren hacer mala fama a la ECO???
El negocio de las concesionarias es venderte la máxima cantidad de autos y servicios posibles, y si una marca se quema venden otra...

Los motores modernos no fueron deseñados para aceites tan pesados, porque las distancias de separación son mucho menores y la viscosidad del aceite pesado no lo deja entrar en esos insterticios, además el 70% del desgaste se produce en el momento del arranque en un uso promedio y un 15W40 tarda el triple de tiempo en llegar a los botadores que el 5W30. Por qué quieren romperme los botadores!!!!
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Mensaje por EcoCream »

Hola Alesussi,

no le hagas el service de los 7500, es al p€do. Hacele solamente el cambio de aceite obligatorio de los 15000 y de ahi en adelante hacelo en las ypf boxes o similares que usan los mismos productos y es muchisimo mas economicos. Hacele el de los 15 mil por si tenes que hacer un reclamo pre y/o post garantía. Con ese service te cubre los reclamos.

Yo tambien compre de 0km a la Eco en la misma Dietrich que vos y es el dia de hoy después de 4 años que estoy convencido que en ese primer service no le cambiaron absolutamente nada. Ni el aceite ni los filtros y encima me arrancaron la cabeza. Solo me sirvió el sello de ese service para realizar un reclamo post garantía.

Abrazo.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Mensaje por el pomo »

alesussi escribió:Comparto, que para mayor tranquilidad uno deberia hacer lo que figura establecido por la concesionaria para evitar futuros quil@mbos. Ahora tambien es verdad que es un currazo de las consecionarias, agravado que donde lo compre yo (Dietrich de Av Corrientes al 4200 CABA) me indican que haga el primer service a los 5.000 km,, me queda fijar si esto lo escribieron en el manual.
Hoy la chata tiene 6.000 km y todavia no se lo hice, y al leer este post realmente me preocupe un poco.
Mañana me voy a fijar en el manual y ademas voy a llamar a Dietrich a ver que me dicen caso que diga que si hay que hacerlo a los 5.000km Ahora la consulta es: ¿Realmente es aconsejable hacerlo con tan pocos km?.

Muchas Gracias
LEE EL MANUAL Y VAS A VER QUE DICE 15000 KM EL PRIMER SERVICE

SINÓ LLAMÁ A FORD , (como hice yo ), Y FIJATE LO QUE TE DICEN

SALUDOS.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Mensaje por el pomo »

ES ASI, NO LE HACEN NADA EN EL SERVICE DE LOS 7500 KM.

ACLARO QUE A MI ECO NO LE FALTA ACEITE, ( SLO COMENTABA LO QUE ME DIJERON EN FORD).

SALUDOS.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por vonder1970 »

En realidad lo que hacen es c#gad# en todo caso, poniéndole un aceite que no vá.
Esto ya lo dije varias veces, pero a mí me pusieron aceite 15W40 en el service de los 15.000 km en Giorgi, sin avisarme que lo hicieron, aunque no me cobraron lo que vale el semisintético yo creí que le habían puesto el que corresponde, me dí cuenta porque los botadores sonaban por 3 segundos en vez de 1, así que volví y se los hice cambiar de nuevo por el que corresponde, por supuesto tuve que pagar los litros de los dos
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por el pomo »

que lo tirö son terribles ::::

todo por sacarte unos mangos
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por turcoabog »

Ayer hice el service!!! Pregunte muchisimas cosas....entre otras:

Barra estabilizadora: Me dijo que no le hace falta, le dara rigidez al tren delantero, innecesaria porque tiene otro sistema de estabilizacion..

Necesidad de Hacer el service a los 5mil o 7.5 km.
Vienen con un aceite que no es para andarlo mucho ni a altor regimenes, es aceite de Brasil...me mostro la diferencia entre uno y otro..

Ajustaron un par de piesas que segun el, se aflojan con el andar, porque son vehiculos recien armados :shock:
La senti diferente, la direccion mas firme, el motor mas liviano, no hace ningun ruidito al frenar que se le sentia algo minimo...

ah y me pregunto por la parrilla de ingen, porque vio varias ecos con el radiador roto....

esa fue mi experiencia, no tan dolorosa 420$..igual hoy me madrugue con que aumento la nafta...estamos al hornoooo
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por rinconfamoso »

yo estoy en los 6800, me parece que la voy a llevar. donde lo llevaste turcoabog? averigüe en Dietrich $462 y en Automotores Mataderos $ 480. Pero donde la llevaste vos está en $420. Son unos pe de diferencia nomas. Igual quisiera llevarla a un taller y siempre al mismo asi yala conocen y si se mandan una son siempre los mismos los que tocan el vehiculo.
Saludosss
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

turcoabog escribió:Ayer hice el service!!! Pregunte muchisimas cosas....entre otras:

Barra estabilizadora: Me dijo que no le hace falta, le dara rigidez al tren delantero, innecesaria porque tiene otro sistema de estabilizacion..

esa fue mi experiencia, no tan dolorosa 420$..igual hoy me madrugue con que aumento la nafta...estamos al hornoooo
barra estabilizadora???
no será la barra que se coloca en la parte superior de las torretas de amortiguación??

rinconfamoso escribió: yo estoy en los 6800, me parece que la voy a llevar. donde lo llevaste turcoabog? averigüe en Dietrich $462 y en Automotores Mataderos $ 480. Pero donde la llevaste vos está en $420. Son unos pe de diferencia nomas. Igual quisiera llevarla a un taller y siempre al mismo asi yala conocen y si se mandan una son siempre los mismos los que tocan el vehiculo.
Saludosss
Hoy estuve en Aut. Mataderos y la atención fue de 10, más sabiendo que estoy en el FEC.



saludos!!
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por rinconfamoso »

me queda re tras mano la de mataderos. vivo en banfield y laburo en el centro, no se que hacer aún
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por turcoabog »

Rinconfamoso....si mataderos queda trasmano, el tigre peor...deje los datos en este post, son de la ROBAYNA.

SI la barra es esa la de arriba, me aconsejaron que no la ponga.
Saludos coordiales
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Hola amigos!!!!

El service de los 7500 NO ES OBLIGATORIO, es una entradita "extra" de la concesionaria. Uds deben controlar el nivel de aceite y agregarle si le falta ( sintético) el resto no es necesario hacerle nada hasta los 15.000 ahí si hay que llevarla porque sinó se pierde la garantia de fábrica.
Lo que si pueden hacerle sin esperar hasta los 15.000 es revisar la presion de los neumáticos, el ajuste de las tuercas de las ruedas, el agua del radiador ...todas las cosas básicas que uno le hace a cualquier auto.
Slds.
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por Diego4wd »

Hola Jorge, mira que este post es del Dom Ago 29, 2010 :?
:obscene-drinkingbuddies: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Un abrazo. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por UMI »

Jajajaja, tenes razón, pero el tema esta siempre actualizado, a mi cuando me la entregaron el mes pasado me "recomendaron" un service a los 5000 km, por supuesto ni en p3do pienso ir, ire a los 15000 como dice el manual, o al año si todavia no llegue a los 15000.
Saludos. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por EcoFana »

UMI escribió:Jajajaja, tenes razón, pero el tema esta siempre actualizado, a mi cuando me la entregaron el mes pasado me "recomendaron" un service a los 5000 km, por supuesto ni en p3do pienso ir, ire a los 15000 como dice el manual, o al año si todavia no llegue a los 15000.
Saludos. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
:text-bravo:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Service de los 7500 Km, hay que hacerlo?

Mensaje por niccodc »

Gente me entregaron la ECo el 3 de Junio, me fui 24 dias a brasil a seguir a la seleccion y volvi con 8 mil kilometros, no consumio nada de aceite, si mucha nafta y algo de agua, segun lo que leo, no es necesario llevarlo al service de los 7500 si es que esta todo dentro de los parametro normales no? en caso de llevarlo, alguien lo hizo, saben mas o menos en cuanto $ esta?
Gracias
Responder

Volver a “Aceites y Lubricantes”