Simone (La Plata , Centro , y Tandil)

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Simone (La Plata , Centro , y Tandil)

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

En el mes de mayo retiré mi Eco de la agencia Simone de Av.Paseo Colón y Belgrano. Cumplieron en tiempo de entrega, aunque muy apretados me la entregaron bastante roñosa, pero con la emocion y el olorcito a nuevo, pasó. La saqué con los focos auxiliares de agencia.
Cuando la llevé a colocar la protección de los radiadores, me dijeron que los focos estaban puestos con precintos !!! no lo podía creer.
Fui y hable con el gerente de post venta. Le dije que colocaran eso como corresponde y que vieran un ruido que hace al frenar en la pàrte delantera. La fui a buscar y toqué desde abajo y ler habian puesto tornillos a los focos (el ruido seguía)
Ayer le saqué una óptica y para mi sorpresa veo que donde va el tornillo superior del foco NO ESTÁ, SIGUE HABIENDO UN PRECINTO.
Y como el ruido me dijo un capo ingeniçero de Ford (me hicieron ir a la agencia un día q estba el) que es el caliper que se acomoda (no es algo q tiene que estar firme ???) y no me satisfizo, mañana llamo a Ford directamene y les voy apreguntar si una vez que retiramos los vehículos NOS COVERTIMOS EN IDIOTAS PARA ELLOS.
Después les cuento, pero por esa pavada, pienso hacer bastante kilombo

Salu2 :evil: :twisted: [img]images/smiles/_114.gif[/img] [img]images/smiles/sml-6.gif[/img] [img]images/smiles/sml-108.gif[/img] [img]images/smiles/sml-54.gif[/img] [img]images/smiles/sml-12.gif[/img] [img]images/smiles/sml-6.gif[/img] [img]images/smiles/sml-191.gif[/img]
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Que embole!!!! Mucha suerte con el reclamo!!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

el caliper!! a la mi€rd@ es nueva che!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
W@lter

Mensaje por W@lter »

EcoMonster 2.0 escribió: por esa pavada, pienso hacer bastante kilombo
no es ninguna pavada EcoMonster !!! cuanto te cobraron esos farros ??
estos hijos de p..... son todos iguales, una vez que depositaste la plata, K gaste... pasas a ser un gil, una molestia para ellos, tenés razon...
estás en todo tu derecho de armar un reverendo quilombo !!!
dale para adelante y suerte !!
tenés todo el apoyo del foro

saludos !!
8-)
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Son de lo peor, lo mejor es no mandar a poner nada en las agencias, yo le puse la alarma por una cuestion de garantia pero desde Enero que me la entregaron no me pudo sentar ($$$)
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Es la eterna de las concesionarias, agarran la guita y después que Dios te ayude, yo tuve problemas con Améndola, de San Martín y de hecho los sigo teniendo hoy día.
En cuanto a tu reclamo a Ford, espero que tengas más suerte que yo, porque conmigo siguen hacíendose los boludos.
La única que queda es poner un buen abogado, pero si no es algo groso, tampoco te dan bola y ellos lo saben, por eso te dejan que reclames hasta que te canses.
En mi caso te puedo asegurar que si no lo resuelven en este mes, hasta los nietos del vendedor y el gerente van a nacer con chichones.
COMO DIJE EN OTRO POST, HAY QUE ABRIR UN TEMA ESCRACHANDO A TODOS ESTOS DESGRACIADOS. CON NOMBRE DE AGENCIA, DIRECCIÓN, TELEFONOS Y SI ES POSIBLE EL NOMBRE DE LOS RESPONSABLES.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

Eco-Duende escribió:Es la eterna de las concesionarias, agarran la guita y después que Dios te ayude, yo tuve problemas con Améndola, de San Martín y de hecho los sigo teniendo hoy día.
En cuanto a tu reclamo a Ford, espero que tengas más suerte que yo, porque conmigo siguen hacíendose los boludos.
La única que queda es poner un buen abogado, pero si no es algo groso, tampoco te dan bola y ellos lo saben, por eso te dejan que reclames hasta que te canses.
En mi caso te puedo asegurar que si no lo resuelven en este mes, hasta los nietos del vendedor y el gerente van a nacer con chichones.
COMO DIJE EN OTRO POST, HAY QUE ABRIR UN TEMA ESCRACHANDO A TODOS ESTOS DESGRACIADOS. CON NOMBRE DE AGENCIA, DIRECCIÓN, TELEFONOS Y SI ES POSIBLE EL NOMBRE DE LOS RESPONSABLES.

Saludos !!!
Justamente por eso abrí un tema con el nombre de la concesionaria. Tendriamos que anotar a todas las agencias con las que tuvimos inconvenientes.

Salu2 :evil:
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

Un ITEM que se llame "atención de concesionarias" donde cada uno vuelque someramente su experiencia con los datos que crea conveniente poner, calculo que agregando arriba de todo que el Foro no se responsabiliza por los dichos........ legalmente debe alcanzar.-
No sé, se me ocurre eso
Hacer un breve comentario y standarizar unos items como ser Atención Limpieza de unidad, Cumplimiento de fechas, etc, unos 10 items y cerrar con el comentario explicativo de los porque, brevemente

Creo que puede ser una muy buena referencia no solo para nosotros sinó para todo el que visite la pagina ya que si por ejemplo ves que la Agencia "El Gringo" tiene todos comentarios negativos es obvio que Yo no le compro a "El Gringo", por eso creo que debe ser responsable y con Justificación

Les parece o es muy tirado de los pelos ???
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Gringo, me parece muy buena propuesta y obvio que deslindando la responsabilidad del foro.
Pero creo que tampoco tenemos que ser temerosos, al fin y al cabo son reclamos válidos y justos, aquí nadie inventó las quejas.
Muchos tuvieron suerte y les fue bien y a otros no, pero fijate que muchos miembros compraron sus Eco usadas y los reclamos son por las 0 km, sino serían muchos más.
Al fin y al cabo este foro contribuye mucho a que estos señores aumenten sus ventas, por lo tanto deberían tener más respeto y consideración por los clientes.

Saludos !!!
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Gente el foro es un ente abstracto que no tiene pesoneria juridica de hecho si alguna concesionaria deberia hacer algo sobre algun post deberia hacerlo sobre el autor. Si el autor es una persona responsable que tiene lo que dice documentado no debería tener ningin problema, y si el autor es una persona que tira bombas irresponsablemente sin respaldo o documentacion simplemente que se haga cargo (por no decir que se joda para que no quede grosero) se entendio???
Avatar de Usuario
Pistero
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Mensaje por Pistero »

Gringo escribió:Un ITEM que se llame "atención de concesionarias" donde cada uno vuelque someramente su experiencia con los datos que crea conveniente poner, calculo que agregando arriba de todo que el Foro no se responsabiliza por los dichos........ legalmente debe alcanzar.-
No sé, se me ocurre eso
Hacer un breve comentario y standarizar unos items como ser Atención Limpieza de unidad, Cumplimiento de fechas, etc, unos 10 items y cerrar con el comentario explicativo de los porque, brevemente

Creo que puede ser una muy buena referencia no solo para nosotros sinó para todo el que visite la pagina ya que si por ejemplo ves que la Agencia "El Gringo" tiene todos comentarios negativos es obvio que Yo no le compro a "El Gringo", por eso creo que debe ser responsable y con Justificación

Les parece o es muy tirado de los pelos ???

VAMOS !!!! HAGÁMOSLO YA !!!!

Dale hosso, EcoFana, Oscar !!!! Que les parece ???
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

ITEM DE CONCESIONARIA YA!!!!!!!!
Con encuesta de satisfaccion incluida que si bien yo prometi y no encontre vi que Rodri la tiene
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

AHH en las concesionarias se deberal incluir las de Usados tambien cosa que queden escrachadas o se comporten a la altura del sacrificio que hacemos para ponerles los billetes $$$$$ uno encima del otro
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

Por consejo de mi abogado, la única amenaza que puede amedrentar ya que les costaría muuuucha plata es meter una denuncia en la Secretaría de Comercio e Industria. A esos muchachos sí que les tenen miedo, con una denuncia bien fundada, les abren un sumario y las multas pueden llegar hasta los 500.000 mangos.

Tenerlo en cuenta al momento de aventar amenazas a las oficiales.

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
Pistero
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Mensaje por Pistero »

el-cere escribió:Por consejo de mi abogado, la única amenaza que puede amedrentar ya que les costaría muuuucha plata es meter una denuncia en la Secretaría de Comercio e Industria. A esos muchachos sí que les tenen miedo, con una denuncia bien fundada, les abren un sumario y las multas pueden llegar hasta los 500.000 mangos.

Tenerlo en cuenta al momento de aventar amenazas a las oficiales.

Salu2. Rodrigo
Sisi, a la secretaría de "los muchachos" de Moreno :shock: YO TAMBIÉN ME CA_GARÍA en las patas, y encima me diría que tengo una Estanciera y no una Eco, que anda a aire y no gasta una mi€rd@ !!! jajaja

Aunque es verdad, la secretaría de comercio interior los amedrenta, amén de tener personajes re-truchos, para algo sirve, vieron ???
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

EcoMonster 2.0 escribió:En el mes de mayo retiré mi Eco de la agencia Simone de Av.Paseo Colón y Belgrano. Cumplieron en tiempo de entrega, aunque muy apretados me la entregaron bastante roñosa, pero con la emocion y el olorcito a nuevo, pasó. La saqué con los focos auxiliares de agencia.
Cuando la llevé a colocar la protección de los radiadores, me dijeron que los focos estaban puestos con precintos !!! no lo podía creer.
Fui y hable con el gerente de post venta. Le dije que colocaran eso como corresponde y que vieran un ruido que hace al frenar en la pàrte delantera. La fui a buscar y toqué desde abajo y ler habian puesto tornillos a los focos (el ruido seguía)
Ayer le saqué una óptica y para mi sorpresa veo que donde va el tornillo superior del foco NO ESTÁ, SIGUE HABIENDO UN PRECINTO.
Y como el ruido me dijo un capo ingeniçero de Ford (me hicieron ir a la agencia un día q estba el) que es el caliper que se acomoda (no es algo q tiene que estar firme ???) y no me satisfizo, mañana llamo a Ford directamene y les voy apreguntar si una vez que retiramos los vehículos NOS COVERTIMOS EN IDIOTAS PARA ELLOS.
Después les cuento, pero por esa pavada, pienso hacer bastante kilombo

Salu2 :evil: :twisted: [img]images/smiles/_114.gif[/img] [img]images/smiles/sml-6.gif[/img] [img]images/smiles/sml-108.gif[/img] [img]images/smiles/sml-54.gif[/img] [img]images/smiles/sml-12.gif[/img] [img]images/smiles/sml-6.gif[/img] [img]images/smiles/sml-191.gif[/img]
:evil: Hoy retomé el tema del maldito ruido (un mecanico de confianza me dijo que es un ruleman y la masa), llamé a Ford 0800, hice el correspondiente reclamo (me atendieron 10 puntos) y les dije que a Simone no voy por que son unos mentirosos, es más le di el nombre del gerOnte de post venta, me dijeron que busque la agencia que yo quiera y una vez que tenga turno los llame así ellos intervienen.También le pregunté si recomiendan el service de los 7.500 km y me dijo QUE EL PRIMER SERVICE ES A LOS 15.000 KM, lo demas es cosa de las agencias.
Llamé a Tito Gonzalez para pedir turno (no hay hasta diciembre !!) y después de contarle el problema le pregunté si ellos recomiendan el service de los 7.500 y me dijo lo mismo que la persona del 0800. O sea ellos no lo recomiendan (buen primer paso, HONESTO !!!)
Espero sacarle ese maldito ruido (lo único que le encuentro malo a la Eco)

(alguien puede pasar estyo al foro de Consecionarias ? gracias)
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

hosso escribió:EcoMonster 2.0 ya está pasado, avisanos en que termina
1- Gracias
2- les informo sobre el tema del ruido y como se comportan tanto Ford como Tito González ;)
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

OBSERVO QUE LA AGENCIA DE ECOMONSTER LE RECOMIENDA EL SERVICE A LOS 7500 IGUAL QUE EN LA QUE YO COMPRE.

TAMBIEN OBSERVO QUE FORD SE DESENTIENDE DE ESE PRIMER SERVICE RECOMENDADO POR LA AGENCIA.

DONDE RADICA EL TONGO EN EL PRECIO DE LOS INSUMOS?, A MI ME ACLARAN QUE NO ME COBRAN MANO DE OBRA, SOLO MATERIALES EN LOS DOS (7500 Y 15000).

A QUIEN LE DAS BOLA? SI CUMPLIS CON FORD, SEGURO QUE SI HAY UN PROBLEMA LOS DE LA AGENCIA SE HACEN LOS BOLUDOS O SE PONEN EN "MANIJA", CON EL RECONOCIMIENTO DE LA FALLA SI LA HUBIERE.

SI LE DAS BOLA A LA AGENCIA PAGAS DOBLE EN EL AÑO.

QUE HHDDPP, UNA VEZ QUE SE TE PRENDEN DE LA YUGULAR, NO TE QUIEREN SOLTAR!!!!
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

Por eso le pregunté a la del 0800 y me dijo que si no lo hacés a los 7500 km no perdés la garantía.
Aunque...quién te lo garantiza ? CUAC !

Yo no le piendo dar bola y se lo voy a hacer a los 15.000 km.
Me urge solucionar el tema del ruido. Nada mas
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Que garron contanos como te fue despues!! Suerte
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

El 14/12 fui a Tito Gonzalez en la av E. Ríos después de 1 mes y medio para pedir turno.
Fui por el ruido que me hacía al hacer maniobras al estacionar : un golpe al frenar marcha atrás y otro al frenar, yendo para adelante.
El jefe de mecánicos me volvió a decir lo mismo: ES EL CALIPER QUE SE ACOMODA Y LO HACE SOLO UNA VEZ PARA ADELANTE Y PARA ATRAS Y NO LO HACE MÁS.
Que se yo, no se si es un chip que le pusieron a los mecánicos de todas las agencias o es así. Por las dudas dejé todo acentado en mi expediente a traves del 0800
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

EcoMonster 2.0 escribió:El 14/12 fui a Tito Gonzalez en la av E. Ríos después de 1 mes y medio para pedir turno.
Fui por el ruido que me hacía al hacer maniobras al estacionar : un golpe al frenar marcha atrás y otro al frenar, yendo para adelante.
El jefe de mecánicos me volvió a decir lo mismo: ES EL CALIPER QUE SE ACOMODA Y LO HACE SOLO UNA VEZ PARA ADELANTE Y PARA ATRAS Y NO LO HACE MÁS.
Que se yo, no se si es un chip que le pusieron a los mecánicos de todas las agencias o es así. Por las dudas dejé todo acentado en mi expediente a traves del 0800
CHE Y UN MECANICO AMIGO? XQ ESE RUIDO QUE MENCIONAS VOS LA MIA NO LO HACE!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

EduSport escribió:
EcoMonster 2.0 escribió:El 14/12 fui a Tito Gonzalez en la av E. Ríos después de 1 mes y medio para pedir turno.
Fui por el ruido que me hacía al hacer maniobras al estacionar : un golpe al frenar marcha atrás y otro al frenar, yendo para adelante.
El jefe de mecánicos me volvió a decir lo mismo: ES EL CALIPER QUE SE ACOMODA Y LO HACE SOLO UNA VEZ PARA ADELANTE Y PARA ATRAS Y NO LO HACE MÁS.
Que se yo, no se si es un chip que le pusieron a los mecánicos de todas las agencias o es así. Por las dudas dejé todo acentado en mi expediente a traves del 0800
CHE Y UN MECANICO AMIGO? XQ ESE RUIDO QUE MENCIONAS VOS LA MIA NO LO HACE!!

Uno conocido me dijo que es el portamasa y un ruleman. Dicen que las nuevas Eco traen nuevo caliper.... que se yo.
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

EcoMonster 2.0 escribió:
EduSport escribió:
EcoMonster 2.0 escribió:El 14/12 fui a Tito Gonzalez en la av E. Ríos después de 1 mes y medio para pedir turno.
Fui por el ruido que me hacía al hacer maniobras al estacionar : un golpe al frenar marcha atrás y otro al frenar, yendo para adelante.
El jefe de mecánicos me volvió a decir lo mismo: ES EL CALIPER QUE SE ACOMODA Y LO HACE SOLO UNA VEZ PARA ADELANTE Y PARA ATRAS Y NO LO HACE MÁS.
Que se yo, no se si es un chip que le pusieron a los mecánicos de todas las agencias o es así. Por las dudas dejé todo acentado en mi expediente a traves del 0800
CHE Y UN MECANICO AMIGO? XQ ESE RUIDO QUE MENCIONAS VOS LA MIA NO LO HACE!!
COSA E LOCOS
Uno conocido me dijo que es el portamasa y un ruleman. Dicen que las nuevas Eco traen nuevo caliper.... que se yo.
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
frankch
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:00 am

Mensaje por frankch »

Hola, tengo una eco 2009 exactamente del 08'01'09 y tuve 2 inconvenientes, a los 11000 kms. tuve pérdida de aceite ( filtro) tema tocado en un post, y me cambiaron el aceite y el filtro sin cargo.
2° hace un mes a la mañana intenté arrancar la eco y me encontré que no tenía batería, llamé a la consecionaria y me informaron que como estaba en garantía tenía que llamar a un 0800, ( la ford ) me mandaron un auxilio en media hora y me arrancaron la eco, siguiéndome hasta la consecionaria por las dudas, en la consecionaria la revisaron y me dijeron que me iban a cargar la batería y que pasara a retirarla a la mañana siguiente, fui a buscarla y arrancó normalmente, a las 2 horas no tenía más batería nuevamente, llamé a la consecionaria y me enviaron 2 mecánicos a mi domicilio la revisaron y se la llevaron al otro día me llamaron para retirarla y me cambiaron la batería sin cargo.
Mi experiencia fue excelente y nunca más hasta el día de la fecha -
Saludo
Avatar de Usuario
frankch
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:00 am

Mensaje por frankch »

Me olvidadba hoy a la tarde me llamaron de ford, para preguntarme sobre el remolque y como había respondido la consecionaria y si necesitaba algo.
Excelente
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Mira vos?? cosa e mandinga
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

Excelente servicio!!!!!!! Me parece que es lo que merece uno por confiar en la marca y ser cliente!!!!!
Nuestra Eco también salió de Simone, pero de La Plata, fueron correctos y cumplieron con todo lo prometido.
Un punto para Simone por lo visto!!!!
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Excelente muy bien por ford!
Avatar de Usuario
silvina_ottone
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:09 pm

Simone (La Plata)

Mensaje por silvina_ottone »

Hola a todos!!! les queria contar que en febrero compre una eco 2004 usada con motor diesel en la agencia de Gillermo Simone en La Plata.. la verdad no me equivoque. tiene muy buen confort, y muy buen andar. Pero me encuentro con un problema, a los dias de haberla sacado de la agencia empezaron a aparecer desperfectos.(los 4 calentadores partidos en la tapa, un inyector quemado, una perdida de aceite en la caja y me expulsa la totalidad del aceite por el conducto dende entra la varilla de medicion, etc..). Lo llevo a la agencia para hacer uso de la garantia y Guillermo Simone no quiere hacerse cargo. En este momento esta en el taller de la agencia pero no me dan respuestas. Hice la denuncia en Defensa al consumidor, pero debo esperar bastante tiempo. ¿alguien puede decirme si voy por buen camino?? yo les cuento mi historia para que cuando ustedes quieran comprar no vayan a esa Agencia o tomen recaudos, ya que a mi se me esta complicando bastante y tengo todo el tiempo la sensacion de que me estafaron. Compre en una Agencia con nombre para no tener problemas y ahora no se que hacer. Se me complica mucho por mi tabajo. Gracias!
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: comentario de la Agencia Simone La Plata

Mensaje por Ruben »

Hola silvina bienvenida !!
Cuando puedas pasá por presentaciones, así los usuarios te saludan.
El tema es que todos los vehículos usados comprados en agencia tienen 3 meses de garantía por ley.
También te cuento que mi hermano está en juicio con Bavarian Motors por un problema de motor en una Isuzu Trooper que compró en esta agencia y hace 3 años que tiene la chata tirada.

Espero que soluciones tu problema cuanto antes.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
silvina_ottone
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:09 pm

Re: comentario de la Agencia Simone La Plata

Mensaje por silvina_ottone »

Ruben escribió:Hola silvina bienvenida !!
Cuando puedas pasá por presentaciones, así los usuarios te saludan.
El tema es que todos los vehículos usados comprados en agencia tienen 3 meses de garantía por ley.
También te cuento que mi hermano está en juicio con Bavarian Motors por un problema de motor en una Isuzu Trooper que compró en esta agencia y hace 3 años que tiene la chata tirada.

Espero que soluciones tu problema cuanto antes.
Gracias Ruben!! entonces esta lleno de chantas.
Avatar de Usuario
HoracioA03
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 22, 2011 3:58 am
Ubicación: Salta

Re: comentario de la Agencia Simone La Plata

Mensaje por HoracioA03 »

No te duermas ni te confies, si de entrada no te solucionaron el problema mas dificil que mas adelante lo hagan, es mas ganan tiempo, te cansan etc etc.
Buscate un buen abogado, dale el caso a él, que te aconseje y no rieneges, si compraste en buena ley, tenes grandes posibilidades de ganar.
Saludos.
Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando. Henry Ford.
Responder

Volver a “Concesionarias”