Maipu Automotores -Cordoba

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
gbazan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 27, 2010 9:12 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Maipu Automotores -Cordoba

Mensaje por gbazan »

Les cuento mi experiencia en esta concesionaria de la ciudad de Córdoba, a los pocos meses de tenerla en el mes de enero me fui de vacaciones y un dia el vehiculo quedo al sol por lo que adentro estaba insoportable entonces prendi el aire a la maxima velocidad para que enfriara rapido, y se murio el motorcito del ventilador, me di cuenta que habia saltado un fusible, y se soluciono pero cada vez q lo ponia en maxima velocidad saltaba de nuevo.Como estaba en garantia lo lleve a la concesionaria, primer problema tienen que esperar que llegue el repuesto de Ford, porque por mas que ellos lo tengan no lo ponen hasta que no llegue el que te envia la fabrica, cuando lo fui a retirar me di con que las luces del indicadoras del airbag quedaban prendidas lo que indicaba que estaba desconectado, y la respuesta fue traelo mañana cuando el auto estuvo 2 dias en el taller obvio que me negue y no me fui hasta que lo arreglen.
Hace un par de dias tambien tuve un problema y como no tenia mecanico conocido tuve que caer de nuevo alli se rompio la llave de encendido de luces, me salio una fortuna por el solo hecho de verlo te cobran $450, con el repuesto $1300, y encima tengo que ir de nuevo porque no quedo bien arreglado.
Esta es mi experiencia en Maipu Automotores, no lo recomiendo para nada.

SLDS
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Maipu Automotores -Cordoba

Mensaje por Chuluka »

Yo retiré la Eco en ese concesionario, pero aún no tenido que hacerle el service, por lo tanto no he tenido que lidiar con ellos, solo cuando la lleve para que me arreglaran el medidor de combustible, la tuvieron lista en 1/2 día y como está dentro de la garantía no tuve que pagar nada.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Concesionarias”