Mario Goldstein (SanJuan)

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
cerbero026
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:23 pm

Mario Goldstein (SanJuan)

Mensaje por cerbero026 »

Hola me llamo Cristian y les cuento que el viernes pasado cuando fuimos con mi flia. a retirar de la agencia la eco (xls1.6) toda la pintura estaba rayada. Es obvio que algun empleado de la agencia le paso un trapo seco sobre el polvo que tenia acumulado la eco. Por suerte es negra y vimos el "detalle" toda la pintura estaba rayada, superficialmente, pero se nota y mucho, ademas que la bronca no se puede explicar, esperaba un cero impecable, como corresponde, ademas el asiento trasero estaba sucio tambien y alguna especie de salpicadura en la apertura de una puerta, algo como pintura blanca que no sale por metodos convencionales. Hicimos el reclamo en el acto y hoy lunes la llevamos nuevamente a la agencia...le sacaron fotos y me pidieron que la llevara manana nuevamente para hacerle un pulido.
Obviamente no me deja conforme esto, el pulido tego entendido que desgasta levemente la pintura.
Si alguien le paso algo similar le pido consejo, alguien se tiene que hacer cargo de la estupidez. O hacerme un descuento calculo ya que todavia falta pagar alrededor del 35% del valor del vehiculo.
Espero sus consejos y despues les cuento como sigue la historia.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re:Mario Goldstein de SanJuan:Me entregaron la 0km toda raya

Mensaje por EcoFana »

Por favor, menciona el nombre de la consecionaria, y te muevo el post al subforo que corresponde, gracias! saludos y suerte con la nave.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
cerbero026
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:23 pm

Re:Mario Goldstein de SanJuan:Me entregaron la 0km toda raya

Mensaje por cerbero026 »

es Mario Goldstein de San Juan
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re:Mario Goldstein de SanJuan:Me entregaron la 0km toda raya

Mensaje por PABLO D »

HOLA CRISTIAN BIENVENIDO !!!!!! :clap: :clap: :clap:

Que pena lo tuyo :angry-banghead: :oops: no dejes de llevarla y si, reclama algún descuento :teasing-nutkick:

Que disfrutes del foro :techie-typing:

EXITOSSS y avisa como te fue :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Alemand
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:22 pm
Ubicación: CARAPACHAY VICENTE LOPEZ BS.AS.

Re:Mario Goldstein de SanJuan:Me entregaron la 0km toda raya

Mensaje por Alemand »

HOla Cerbero, lamento lo sucedido y te sugiero que mas allá del reclamo que hagas y que te la dejen impecable, tenès derecho a pedir un resarcimiento o alguna compensación por el hecho que te sucedió. No aflojes y sino denuncialos en algùn local de Defensa del consumidor. Seguro que si lo reclamas vas a conseguir algo, no te quedes callado y hace valer tu derecho de consumidor. Mucha suerte y luego contanos como te fue. Abrazo Alemand :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
" MI DEBER CONSISTE EN HACER LO CORRECTO, EL RESTO LO DEJO EN MANOS DE DIOS"
Avatar de Usuario
cerbero026
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:23 pm

Re: Mario Goldstein de SanJuan:Me entregaron la 0km toda ray

Mensaje por cerbero026 »

Gracias a todos por la buena onda. Primero quiero ver como queda con la pulida y despues veremos...
Responder

Volver a “Concesionarias”