entrega

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
fabiagui1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 12, 2014 5:45 pm
Ubicación: lanus buenos aires

entrega

Mensaje por fabiagui1969 »

hola gente aca estoy como siempre esperando como un bol... pero alguien me sabria decir sobre la demora para el embarque ya que hace como 10 dias que aguarda
pero en el consecionario me ofrecieron otra hace una semana y que esta en pacheco que sera mas rapido la que esta aca o la otra que encima es el color que habia pedido gracias :angry-banghead: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: entrega

Mensaje por PABLO D »

HUF QUE MACANA AMIGO !!!! :angry-banghead: :angry-banghead:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: entrega

Mensaje por fabian31 »

yo esperaria y me quedo con el color que pedi!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: entrega

Mensaje por freda »

fabian31 escribió:yo esperaria y me quedo con el color que pedi!!
:text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega

Mensaje por walter_ezeiza »

Yo en tu lugar esperaría :think: En mi caso padecí la entrega, pero es como cuantan las mujeres respecto a los dolores del parto, una ves que la tenes te olvidas :lol: :lol: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabiagui1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 12, 2014 5:45 pm
Ubicación: lanus buenos aires

Re: entrega

Mensaje por fabiagui1969 »

hola gente como no doy esperando les rompo las bo... a todo el mundo les comento que hace como 15 dias o mas mi eco estaba en brasil esperando que la carguen en el barco eso fue hasta el 1° abril , es mas me habian ofrecido otra que tampoco venia.El dia jueves 3 ya cansado y caliente vuelvo a llamar y oooo sorpresa que me dicen que mi eco se encuentra en el transporte facturada con toda la documentacion lista para ser cargada y enviada al consecionario me quede sin palabras... mi consulta es cuanto tarda en llevarla el transporte???? al consecionario? gracias :angry-banghead: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: entrega

Mensaje por fabian31 »

fabiagui1969 escribió:hola gente como no doy esperando les rompo las bo... a todo el mundo les comento que hace como 15 dias o mas mi eco estaba en brasil esperando que la carguen en el barco eso fue hasta el 1° abril , es mas me habian ofrecido otra que tampoco venia.El dia jueves 3 ya cansado y caliente vuelvo a llamar y oooo sorpresa que me dicen que mi eco se encuentra en el transporte facturada con toda la documentacion lista para ser cargada y enviada al consecionario me quede sin palabras... mi consulta es cuanto tarda en llevarla el transporte???? al consecionario? gracias :angry-banghead: :angry-banghead:
tenes entre patentamiento , llegada y entrega unos 15 dias maso :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Concesionarias”