Disponibilidad de stock para Plan Ovalo

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
Bellatrix
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 14, 2013 9:39 pm
Ubicación: Martinez, San Isidro

Disponibilidad de stock para Plan Ovalo

Mensaje por Bellatrix »

Hola!
como están?

Adjudique en Junio por la Eco (base), empezaron los trámites y todo bien, hasta que me mandan el formulario para hacer el pedido de unidad.
En el mail donde me adjuntan el formulario para completar el pedido de unidad, me indican que no hay disponibilidad de stock del modelo que casualmente quiero (Titanium 2.0)
Me sugirieron de la concesionaria, que podía esperar un poco a ver si la situación cambiaba, incluso me mandaron la circular de Ford donde indica que ese modelo no está disponible. :shock:

Sigo en la misma situación y necesito la camioneta antes de fin de año, considerando los 2 meses de demora desde que se hace el pedido de unidad, no tengo mucho tiempo más.

Se puede hacer algo?
Ford no debería minimamente informar en su página web que no hay disponibilidad de modelo?

Gracias!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Disponibilidad de stock para Plan Ovalo

Mensaje por roberto sucom »

Lo mismo esta pasando con renault discontinuaron la duster 2.0 4x4 la mas full, creo que la alcanzaba el impuesto a la riqueza, y casi nadie la queria pero los que la pueden pagar quedaron colgados. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Concesionarias”