EXCELENTE TRATO EN BRENSON AUTOMOTORES

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
mamoneha
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 18, 2019 3:13 pm
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.

EXCELENTE TRATO EN BRENSON AUTOMOTORES

Mensaje por mamoneha »

Buenas tardes a todos.
Les cuento mi experiencia con la firma Brenson Automotores, sita en Rivadavia y Malvinas Argentinas, Caballito, C.A.B.A.
Llegue a ellos dado que vivo a 2 cuadras del local y queria cambiar mi Chery Arrizo 5 Luxury CVT 2018 por una EcoSport Titanium caja automatica.
Concurri al local y me atendio el Sr. Hernán García, un excelente vendedor y que luchó para poder concretar la operación tanto con el precio por mi usado como por la unidad cero km.
Luego de la firma de la reserva de unidad, en el formulario indico el número de VIN de la misma y me llevó al tercer piso a ver la unidad, luego fui derivado a la administración, donde la Sta. Nayla Espina me atendio tambien muy correctamente y con amplio conocimiento de su trabajo. El dia 23 del corriente firme el 08 del vehiculo que entregue y cancele el total del saldo del vehiculo adquirido y el dia 25 ya recibi, via email del DRNPA, el titulo de la unidad patentada a mi nombre.
Luego de esto el Sr. Jorge Romero siguió la pre entrega del vehiculo y me mantuvo al tanto del avance de la misma y en el dia de mañana la estoy retirando.
La verdad, desde el dia que empezo el tramite, me indicaron que el vehiculo estaria disponible en 7 dias habiles, y han cumplido con todo lo indicado.
Al menos la concesionaria de Caballito, la puedo referenciar como de una atención y cumplimientos excelentes.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: EXCELENTE TRATO EN BRENSON AUTOMOTORES

Mensaje por roberto sucom »

Hola Horacio de CABA, es una alegria que aparte e lograr tu eco, lo hayas hecho con un buen consecionario, eso ya es mucho, aunque hoy los tramites son digitales, y solo se va al registro para la presentacion cuando se tiene fecha y hora, y luego para retirar chapas y los papeles. Hoy todo esta mucho mas agil y seguro.
Que disfrutes tu eco y el foro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
mamoneha
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 18, 2019 3:13 pm
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.

Re: EXCELENTE TRATO EN BRENSON AUTOMOTORES

Mensaje por mamoneha »

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
mamoneha
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 18, 2019 3:13 pm
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.

Re: EXCELENTE TRATO EN BRENSON AUTOMOTORES

Mensaje por mamoneha »

Hoy, sumamente puntuales, entregaron mi unidad EcoSport Titanium 1,5 L AT en Brenson Automotores. La verdad que nos sentimos muy satisfechos con la compra. Ahora deberemos empezar a viajar.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: EXCELENTE TRATO EN BRENSON AUTOMOTORES

Mensaje por roberto sucom »

Esta Hermosa ahora a disfrutarla.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Concesionarias”