RUSSONIELLO

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

RUSSONIELLO

Mensaje por el pomo »

Como ya saben tengo la ECO nueva hace unos días.
Así que, en esta oportunidad, escribo agradeciendo a la CONCECIONARIA A. RUSSONIELLO, por el TRATO, EL MODO, Y EL TIEMPO en que me entregaron la ECO.
Sin olvidar "EL PRECIO", una exelente oprtunidad.
Para recomendar, y Orlando un exelente vendedor.
Quedo a disposición del que quiera datos y contactos para consultar.

Saludos, El pomo.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Adhiero al comentario, también la saqué en RUSSONIELLO, todo
de 10!!! :P

;)
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Yo tambien saque en Russoniello Flores y la verdad es que sin quejas.
Muy cumplidores
Avatar de Usuario
QQ
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 30, 2010 7:00 am

Mensaje por QQ »

Ok, buen dato...
Ya he sacado un auto allí en Russoniello... veremos si los visito para verqueme proponen a la ECO que le estoy apuntando.
ECOSPORT TDCI 1.4 FULL
Buen día y saludos
QQ
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Genta ayer llegue de Vacaciones tal como algunos de Uds Sabian y hoy a la Mañana me llaman de Ford Russoniello por telefono.
Me dicen que estan haciendo una encuesta de satisfaccion al Cliente y a pesar que mi Eco ya no esta mas en garantia me solicitan datos de mi desconformidad con La Eco,
Le comente que en lieas Generales no estaba disconforme con la Eco pero si con el Service de los 7500 y su costo, ademas les comente un par de detalles que reclame en ese service que si bien fueron vistos no fueron solucionados del todo.
Al toque me llama el jefe de taller por telefono que me dijo que me enviaba una encuesta personalizada juntamente con un Cupon de descuente del orden de $ 300 para mi proximo service y ademas me informa que todos los items tratados en el service prolongaran la garantia por 180 dias mas.
Que les parece???
Algo en Ford Esta cambiando.
O sera algo de Russoniello exclusivamente???
Les cuento la curiosidad y les mando un abrazo
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

Que bueno Alneto, espero que si es una iniciativa de Russoniello se extienda al resto de las concesionarias. Saludos
Avatar de Usuario
santi_az
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:00 am
Ubicación: Munro - Vicente López

Mensaje por santi_az »

Y bueno esta bien, pensa que la SURAN ahora viene con 2 años de garantía sin límite de kilometraje, me parece que tendrian que imitarlos
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

santi_az escribió:Y bueno esta bien, pensa que la SURAN ahora viene con 2 años de garantía sin límite de kilometraje, me parece que tendrian que imitarlos
Tengo entendido que cuando salga la nueva Eco de la barras longitudinales en el techo la entregaran directamente con 3 años de Garantia
Avatar de Usuario
horacle
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Mensaje por horacle »

La mia, XLS 1.6, la saque en A.RUSSONIELLO de San Isidro.

La atencion excelente. Cumplieron con todo. ISAAC, el vendedor, un capo! Service de los 15.000kms sin cargo, incluido regalito de cajita de vino con 2 copitas. Post venta, excelente.

A los 500kms de uso se rompio un resorte de tension de la correa Poli-V, en 2 dias me lo cambiaron. De ahi en mas ningun problema, nada de nada.

Segun mi experiencia, altamente recomendable.
Saludos!
Avatar de Usuario
EcoPollo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:00 am

Mensaje por EcoPollo »

Buen Dia.., Yo tambien la saque ahi, pero en el 2008.., y no me dieron nada... [img]images/smiles/_llorando2.gif[/img]
Consulta.., trabajas con "Oraculo"?, para no dar marca!!
Saludos!
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

A mi me dieron cajita de vino pero con un copon solamente, ahora les reclamo la otra copa che
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

En mi caso fui con contado a comprar un Ford Fiesta en el 2004, y tenian un solo color, el ultimo y no me daban nada de descuento por pago contado. El precio no me cerro, me fui a Organizacion Sur en Remedios de Escalada y consegui descuento y excelente atencion. Saludos
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Muy buena atencion y cumplimiento incluso me entregaron 4 dias antes de lo prometido, ahora me falta ver que pasa en el 1er service dentro de 15 o 20 dias
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Si, si, de 10, yo no tuve problema, todo de 10 :P

:crying-yellow:
profeacad
Ecosportero Medio
Mensajes: 106
Registrado: Mié Dic 24, 2008 6:00 am

Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por profeacad »

En el mes de Septiembre evaluamos con mi señora que estaría bueno cambiar la EcoSport, lógicamente por otra EcoSport pero… tendría que ser 2.0L, “ya que estoy” que sea X2 XLT Plus y un poquito más de exigencia… que sea Gris Grafito. Confieso que probé la Tiggo pero no me atreví a serle infiel al óvalo; yo también tengo óvalos azules en lugar de glóbulos rojos.
Comienzo haciendo las averiguaciones en la concesionaria Auto Special y el vendedor me dice que no estaban entregando (sic) y quería venderme a toda costa 2.0 XLS + ABS. Entonces consulto en Dietrich y tampoco tenían en Stock. En ambos casos los vendedores quedaron en avisarme apenas les ingresara. Aún no me llamaron.
Veo andando una con las características buscadas y su etiqueta decía Russoniello y con la convicción de que si estaba, “la seño”, me apersono en casa central de la Avda. Juan Bautista Alberdi.
Primero recepcionista, luego el vendedor Juan que me dice la palabra que esperaba “hay”. Segundo, diferencia a abonar… Tercero “el gerente” calculadora en mano que son tantos $$$ y lo que ya sabemos todos “estoy loco te la estoy tomando a $$$” no la puedo vender y no se cuantas tonterías mas. Pregunto ¿Cuándo la tengo? Respuesta: “tomándome mucho tiempo en 10 días dice el gerente y el vendedor asiente” :liar: –Está en Pacheco afirman.
Estúpidamente saco el dinero y concreto la operación en menos de 15 minutos. Me comprometo a dejar todo el equipamiento que le fui agregando (chapón, estribos, audio, xenon, deflectores). Era el día 1° de octubre. El día 12 llamo para ver cuando se concretaría la operación… Vendedor dice: están las entregas un poco demoradas, por el feriado (sic) pero de esta semana no pasa, está en Campana!!! afirma. Ya comencé a sospechar ¿dónde estará? ¿estará?
El lunes 18, nuevamente el verso que llegaría en esos días… El jueves 21 me apersono y que si y que no; ante mi firmeza, el gerente me muestra en la computadora que la Eco estaba en tránsito y allí veo que había sido pedida el día 19… me dice: “es que Ford me indica cuando puedo pedirla” (sic). ¿Se imaginan las ganas que tenía de ##gr¡!##? Pero bueno, a tener paciencia.
El sábado 23 me llama el vendedor para avisarme que ya había llegado y que el lunes la podría ver en el depósito de la Avda. Rivadavia. El lunes la veo y me emocioné… ya estás conmigo, seré tu conductor, te cuidaré, te mostraré los lindos paisajes de nuestro país ¡qué linda sos!
Me voy a la casa central para ultimar todos los detalles para cerrar la operación (dejo de lado la cargada a mi apellido por parte de Leonel, aún es joven). Con todo lo que me piden y mi señora para firmar la entrega de la 1.6 XLS voy el martes 26 a las 14 hs. en punto. Leonel es el que nos atiende. Todo normal y gentil y atrás quedaba la demora en la entrega. Que firme acá, por acá y acá también. Que las llaves, que las tuercas de seguridad, que los manuales, que…. Estoy ya un poco cansado. Nos saludamos y en 48 hs ya disfrutaríamos de la nueva EcoSport, Gris Grafito, 2.0L X2 XLT Plus. Nos despedimos de la Eco anterior, del Leonel, del Gerente, del vendedor y nos vamos en búsqueda de algún vehículo que nos trajera a casa.
Por causas de intenso tránsito, no pudimos cruzar rápidamente y en eso, un vendedor corriendo y casi a los gritos “se olvidaron de firmar los 08” (sic) eeeehhh ¡si Leonel hizo todo! Ah no se, tienen que volver replica. Volvimos pero el escritorio en que nos había atendido estaba ocupado; entonces Leonel repite “se olvidaron de firmar los 08” (sic) Epa le digo, yo no olvidé nada y en todo caso es tu responsabilidad, ya montando como crema chantilly. Nos vamos al escritorio del Gerente que tenía una sola silla y Leonel me dice “busquen unas sillas por allí mientras lleno los formularios” (sic). Nos quedamos como rulo de estatua mientras completaba los datos de rigor y me envía al escribano. Ya montado en cólera le hice saber que su actuación era de cuarta porque el día anterior me había dicho que el escribano estaba en ese lugar y en ningún momento me dijo de los $100 que me cobrarían de arancel. No quedaba muy lejos (unas 3 cuadras) pero… en la escribanía delante nuestro, una delegación de coreanos que no hablaban español y que debían firmar un contrato que no comprendían… simplifico “todo muy bisarro”. Firmamos y ya está todo listo. Pero no, faltaba el censo, el fallecimiento del ex – presidente, el duelo, las exequias, la lluvia y hoy a las 5 de la tarde luego de re ##gr¡!## por teléfono, me confirman que el gestor no les entregó las chapas.
Conclusión 1
Incumplidores (de la fecha prometida se pasaron un 300% o mas)
Ratas… no gastan en llamados (hicieron correr al vendedor; yo tengo celular)
Atención deplorable esperar parados frente a un escritorio.
Ratas con el dinero ($100 de arancel de escribanía en una operación de $87.880).
Conclusión 2
Siempre nos embocan las concesionarias se llame como se llamen y RUSSONIELO S.A. no es la excepción
En este caso lo considero peor porque hablaron con suficiencia y peyorativamente respecto a otros concesionarios y ¿ellos?
Conclusión 3
Entregué la EcoSport que estaba utilizando, el día martes 26 y con suerte me entregarán la nueva el lunes 1° de noviembre por la tarde; o sea una semana casi completa ¿y las 48 horas?
Me dejaron el fin de semana sin vehículo.
Conclusión 4
RUSSONIELLO S.A. no es la mejor consecionaria :naughty: y dista mucho de lo que esperamos como atención de quienes con pasión amamos la marca

Gracias a todos por permitirme hacer catarsis. Les dejo un fuerte abrazo. Eduardo

P.D.: como es muy tarde dejo para otro momento lo del seguro, lo de los accesorios y si les cuento lo del cubre rueda del portón, no lo creerán :oops:
EcoSport 2.0 XLT Plus (2010) Gris Grafito
Avatar de Usuario
XLS-2006
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por XLS-2006 »

Caramba profeacad, que experiencia tan desagradable.
En general veo como en Argentina termina siendo un drama la compra de un vehículo, es una inversión cuantiosa $$$ y termina siendo una lotería la calidad con que te tratan y te responden.
Aquí en República Dominicana, tenemos muchos problemas, pero ese no está en nuestra lista, gracias a Dios, influye que somos un país pequeño, y casi siempre alguien conoce a alguien y el trato es diferente.

Un abrazo y espero que no tengas más contratiempos.
XLS-2006
Gris Grafito
Santo Domingo
Republica Dominicana
Imagen
Ecomania

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por Ecomania »

:evil: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Tincho_zab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Oct 23, 2010 6:12 am
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por Tincho_zab »

Que mal momento profeacad, es una situacion que muchas veces se repite en las concesionarias, pero muchas otras veces no sucede lo mismo por suerte. Yo compre mi Eco en Pettiti Ford de Rio Cuarto, me prometieron entregarmela en 48 horas, lo cumplieron !!! Pedi color y me lo dieron !!! Me bonificaron el famoso "flete" y cuando me la entregaron en el asiento trasero habia una flor para mi señora y una botella de champagne... Que tal ?? Esta agencia es de otro planeta ??? No, por suerte todavia hay gente seria.
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por matiasjg »

Que bronca me dan..... la verdad es que uno se rompe el lomo laburando para llegar a comprar un auto y esta gente te responde como si nada ....

Saludos
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por EcoFana »

que atorrantes Profe!!! Ojalà te la den pronto!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
profeacad
Ecosportero Medio
Mensajes: 106
Registrado: Mié Dic 24, 2008 6:00 am

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por profeacad »

Bueno Amigos... Como leen en otro hilo ayer finalmente me la entregarón y lo único bueno fué que me dieron a elegir si ponerle o no el cubre rueda con la publicidad de Russonielo (está en el baúl). Por otro lado, la limpieza de vidrios, un desastre, lo hicieron con rejilla sucia y que decir de la chapa, se ven los lamparones... Ocurre que con la emoción, que me es inevitable (muchas, pero muchas horas de trabajo) y el lugar que pareciera tener luz adecuada para engañar los ojos... Pero bueno ya está... Veremos si se ponen las pilas alguna vez los de Ford y corregir esto ya que los productos se compran sin vendedores, porque se dio veces en que yo sabía algo que el vendedor no sabía... y... somos fanáticos los hinchas de Ford. Un abrazo
EcoSport 2.0 XLT Plus (2010) Gris Grafito
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por eco-aiki »

Profe, esos son peores que Curro Lima Suciedad Anonima (Serra Lima S.A.) si encontras mi post leelo. Saludos
Avatar de Usuario
Tincho_zab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Oct 23, 2010 6:12 am
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por Tincho_zab »

Grande profeacad !!!! Que la disfrutes !!! Todas las penurias seran parte del pasado y quedaran en el olvido. Esperamos fotos, una vez que la limpies :grin: Sds
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por el pomo »

gente perdonen mi comentario. ".......ANTE TODO TE APOYO EN TODO Y COINCIDO CON TU BRONCA ....."
AHORA, no sé si decirlo, pero en esa agencia fué donde MEJOR ME TRATARON - ME ATENDIERON RE- BIEN- ME DIERON EL MEJOR PRECIO- ME HICIERON UN DESCUENTO POR LOS ACCESORIOS QUE LE AGREGUÉ- Y ME ENTREGARON LA ECO A LOS 3 DIAS ( COMO ME PROMETIERON ).
Cuando averigué por tel, me dijo el vendedor, te hago TAL...descuento y tengo la camioneta, venite YA.....
Fuí y era cierto, Me la mostró en el depósito, la señé, deposité y a los 3 dias me la entregaron.
VEO QUE ES SEGÚN COMO CAIGAS, ALGUNOS TENEMOS SUERTE Y OTROS , NÓ.
Un abrazo, y espero disfrutes de tu ECO,
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
profeacad
Ecosportero Medio
Mensajes: 106
Registrado: Mié Dic 24, 2008 6:00 am

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por profeacad »

Amigos gracias por los solidarios mensajes. El problema de las concesionarias es que no te dicen la verdad; en realidad el vehículo "lo tienen" pero "no lo tienen"; si está en la agencia y lo ves, tal vez sea otra historia pero no fue mi caso... Bueno ya lo tengo y lo estoy maquillando para la foto (jejeje) Un abrazo...
EcoSport 2.0 XLT Plus (2010) Gris Grafito
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Russonielo S.A. de Flores (CABA)

Mensaje por el pomo »

fotos...!!!!!!
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Yo señe una Ecosport XL plus el dia 6 de Octubre de 2010 en Russoniello (rivadavia al 8900, floresta) . En parte de pago me cotizaron mi kangoo 2008 y acordado el precio final puesta en la calle y libre de gastos ,el vendedor Jorge anoto a mi solicitud el numero de chasis en el recibo de seña (una ecosport rojo bari). Luego de fotocopiar mi documento y desdiciendo lo convenido me dijo que ademas deberia pagar 475 pesos mas por gastos de gestoria de mi usado. A pesar de ello accedi a pagar dicho monto pero a los 10 minutos de retirarme del concesionario me llaman por telefono para decirme que la camioneta que habia señado ya estaba vendida y no se habian dado cuenta. A cambio me ofrecian una eco color plata a lo que me negue. Al dia despues me llamo el gerente Nestor y me dijo que lo del color ya estaba solucionado pero debia pagar 5000 pesos mas porque habia habido un error en la cotizacion de mi usado. Fui a la concesionaria y luego de una larga discusion accedi a pagar dicho monto para no destruir del todo la ilusion de mi señora que justo habia conseguido el color que soñaba, aunque le exigi a cambio algunos adicionales. Luego comenzo una larga espera que ya lleva 35 dias y todavia no me la entregan porque no tienen los papeles. Anteayer me dijeron que ya esta facturada pero los papeles aun no estan. Alguien me puede decir que significa eso y cuanto mas tengo que esperar? Es Russoniello una concesionaria seria? Todavia quiero creer que es gente de bien que se puede equivocar como cualquiera pero mis esperanzas de que me cumplan la entrega en un plazo razonable caen cada dia mas abajo. En algun momento sugeri que me dieran a cambio otro color pero me aconsejaron que espere. Que me conviene hacer?
Última edición por elbis el Jue Nov 25, 2010 12:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

la verdad es que me da mucha lastima , me pongo en tu lugar...
accediste a darles 5500 pesos mas?
yo me llevava la kangoo y que vallan a joder a otro.( tenias esa posibilidad?)
si tenes el recibo con num de chasis y despues la vendieron , derecho a defensa del consumidor...
ojala puedas resolver pronto , contanos como sigue.
saludos
profeacad
Ecosportero Medio
Mensajes: 106
Registrado: Mié Dic 24, 2008 6:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por profeacad »

Upaaa ¡Otro caso más! pensar que me aseguraron que lo m'io era único... Leete mi XP y mi sugerencia presentate y rompele los hue... y si hay posibles compradores, levantá lo voz... Tratarán de calmarte para que no les espantes a otros posibles incautos...

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =48&t=7581" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte, y mi solidaridad. Un abrazo
EcoSport 2.0 XLT Plus (2010) Gris Grafito
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Gracias por las respuestas recibidas. Mirandolo a la distancia deberia haber rescindido el contrato de entrada, pero en ese momento dejamos la seña con toda la ilusion de subirnos pronto a la eco y al dia siguiente tenia a mi mujer llorando porque todo se vino abajo y me dije que la felicidad de ella vale mas que cinco lucas, aunque me cuesta mucho sacrificio juntar el dinero . Alguien me dijo porque no habia esperado hasta fin de año y la patentaba 2011, pero mi mujer con 38 años tiene cancer en los huesos, y los viajes que no haga ahora no se si voy a poder hacerlos despues. Quise cumplirle un sueño y en su lugar cada vez que llamo al concesionario se pone a llorar. Por otra parte se que puede ser verdad que haya una demora involuntaria del concesionario por eso todavia no fui a defensa del consumidor. Mire tambien el caso del link y me pareces muy afortunado comparado conmigo. Espero que en Russoniello no agoten mi paciencia y no descubra que me estan bicicleteando porque mi calma aparente es una bomba de tiempo que trato de controlar. Trato de restarle importancia a todo este asunto porque se que tarde o temprano va a tener final feliz, pero me pregunto si es necesario que sometan a a los clientes a estas humillaciones. Por lo pronto intento que esto no se convierta en una pesadilla. Aunque despues de todo les puedo asegurar que hay cosas mucho mas terribles que una mala compra.
Avatar de Usuario
XLS-2006
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por XLS-2006 »

Elbis:
Siento mucho tu caso, entiendo por lo dices, por que no rescindistes el contrato....
Pero tienes que hacerles presion para que cumplan.

Todavia no entiendo como en Argentina comprar un vehiculo es semejante despelote, con lo caro que son .............

Suerte.
XLS-2006
Gris Grafito
Santo Domingo
Republica Dominicana
Imagen
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Si xls2006 estoy presionando. Me dijo el vendedor que no me preocupe porque me va a llegar una modelo 2011 que tiene algunos cambios esteticos. Lo que pasa es que ya van 40 dias y la ansiedad y la incertidumbre se incrementan. Saludos
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por CD »

Mantenenos al tanto de lo que vaya sucediendo cada vez que te contactas con Russoniello
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Gracias muchachos por el interes y el apoyo. Hasta hoy tanto el vendedor como el gerente me trataron con respeto y no tenia razon para dudar de su palabra , pero el sabado pasado el vendedor Jorge Colotto me dijo que lo aguantara hasta hoy martes que me iba a llamar porque iba a tener novedades, pero como no me llamaba me fui hasta el concesionario y me encontre con la sorpresa de que hoy era su dia franco, lo que considero una falta de respeto que le hace perder toda credibilidad. Me olvide de contar que cuando yo deje la seña le habia preguntado que color tenia con entrega inmediata y cuando me dijo una roja le hice anotar el numero de chasis .En su lugar me atendio cordialmente el gerente Nestor (no conozco el apellido) quien me dijo que todavia no llegaban los certificados , por lo cual le pedi que me diera una de cualquier color que tuviera en stock con papeles. Me dijo que bueno ,que me fuera que el en 20 minutos me llamaba. Le dije que no, que iba a esperar los 20 minutos ahi sentado(fui con mi señora que estaba muy enojada) . Entonces hizo un par de llamados y me dijo que me convenia esperar la roja porque todos los colores tienen la misma demora, pero me dio su palabra que el jueves me va a llamar para darme novedades. Asi que cuando llegue a casa le prendi una vela a San Expedito para que ese dia al gerente no le toque franco. No parece mala gente pero se ve que estan acostumbrados a bolacear.Ojala me tape la boca y me cumpla. En cuanto tenga novedades les cuento. Saludos
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

ESTOY TAN ANSIOSO COMO VOS , EN CUANTO TENGAS NOVEDADES AVISA. POR ESTE POST QUE ESTAMOS SIGUIENDO.
TODO VA A SALIR BIEN , LA VIDA ES COMO UNA PELICULA , QUE SOLO LA CONOCE D:OS , NOSOTROS COMO SERES HUMANOS UNICAMENTE TENEMOS LA CAPACIDAD DE VER LAS FOTOGRAFIAS QUE LA COMPONEN.
EL ULTIMO MP QUE ME MANDASTE , ME DEJO MUDO..COMO SHOKEADO ,ES POR ESO QUE YA NO PUDE CONTESTARTE .
SALUDOS Y UN ABRAZO
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Gracias salvatore un abrazo.
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Hola a todos . Despues de 43 dias de espera tengo una buena noticia: Nestor el gerente de Russoniello se puso las pilas y
despues de una entrevista el jueves ultimo (ayer) me esta resolviendo todo este asunto de la entrega y a mi satisfaccion. Hoy me llamo Jorge el vendedor para darme el numero de cuenta asi que ya hice el deposito bancario y para la semana proxima me dijo cuales son los pasos a seguir. Despues les cuento. Saludos y gracias a todos nuevamente por el apoyo. Tengo unos nerrrrrrrrrrviosssssss.
Última edición por elbis el Vie Dic 17, 2010 5:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

por favor decime que te pusieron el numero de chasis en la factura.,,?
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

ouch....la factura me la van a entregar cuando les lleve el recibo de mi deposito en su cuenta y entregue mi camioneta.... igual ya estoy metido hasta el cuello.....que opinas?
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

a ver si entendi, vos le depositaste el dinero y no te anotaron en ningun lado el numero de chasis de la eco que supuestamente ya es tuya?
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por el pomo »

Que tirado de los pelos que está la cosa, que c@g@dores.....

MI EXPERIENCIA CON ESA AGENCIA FUE TOTALMENTE DISTINTA, "FUÍ-LA VÍ-SEÑE-MEJOR PRECIO-ME HICIERON DESC. EN LOS ACCES.-DEPOSITÉ-3 DIAS ME LA DIERON-ASÍ DE FACIL Y SIMPLE.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Salvatore: El numero de chasis me lo habian anotado a mi solicitud en el comprobante de seña, pero considerando la demora seguramente la camioneta no habia salido de fabrica.
Pomo: Fuiste muy afortunado , seguramente pusiste toda la torta en efectivo y tuviste la astucia de verificar que la unidad estaba en el concesionario. Yo solo tome la palabra del vendedor que me dijo que la roja era con entrega inmediata.
El unico consuelo que tengo es que por esta fecha hay varios clientes de 0 km que estan sufriendo demora porque las fabricas no entregan ya que es mas rentable vender autos en Brasil . Ojala todo termine bien.
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por el pomo »

si tuve suerte.

bueno espero que pronto te den la ECO.
Estos tipos con tal de vender hacen cualquiera
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

:dance: Despues de 48 dias de haber señado mi Ecosport estoy mas contento porque falta menos para que me la entreguen. :banana-dance: Trato de pensar en positivo porque sino me tengo que tirar abajo del tren. :angry-banghead: Ya casi paso el miercoles y considerando que a partir del momento que entrego mi usado tardan 48 horas en darme el 0 km, a esta semana la doy por perdida. Aguante Russoniello que me enseña a ser paciente y resignado. El hecho de llamarlos diariamente y visitar seguido el concesionario me ayuda a estrechar lazos de amistad. :violin: La semana que viene les cuento como sigue asi cuando elijen concesionario saben a que atenerse.Saludos a todos. :clap:
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

hola queremos saber en que esta todo , que paso?
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Les cuento. Como se imaginaran han pasado 55 dias y todavia no me la entregan. La semana pasada los amenace con hacer un cacerolazo este lunes, pero llego el lunes a la mañana y el vendedor me dijo que vaya al concesionario Russoniello de Alberdi 2540 flores a entregar mi camioneta que ya estaba todo listo. Nos abrazamos con mi mujer y con toda la ilusion nos fuimos con la camioneta bien limpita. Pero la ruindad de esta gente no tiene limites. Cuando llegamos alla y luego de esperar media hora a que se desocupe un tal Lionel nos dice que ellos no sabian nada de que ibamos a ir, que mi carpeta estaba pero faltaban los informes de mi usado. Que si queria que deje mi camioneta pero a la eco no la tenian (ni siquiera otro color)asi que iba a tener que esperar como minimo una semana. Y ademas yo tenia que ir al registro automotor por el 08 y a la AFIP por la clave fiscal. Le dije que al momento de la compra el vendedor me dijo que yo solo tendria que hacer la verificacion
y por el resto de la gestoria me cobraron 450 pesos.Incluso le mostramos el recibo donde estaba el pago detallado.Entonces Lionel me dijo que no me enoje porque la culpa era del vendedor que no me habia explicado bien y que ahora el me estaba atendiendo de onda porque yo no deberia estar ahi. Esa fue la gota que rebalso el vaso y no nos pudimos contener y le dijimos de todo. Ante el alboroto aparecio el gerente que se compadecio y le dijo a Lionel que me bonifique???? los gastos de gestoria y que el jueves me van a llamar para decirme si habia deudas de patente y multas de mi camioneta. Cuando me iba salio corriendo Lionel a decirme que no me preocupe que la compra de un cero km tiene que ser un motivo de alegria y no de preocupacion. Pero en cuanto subimos a mi camioneta mi señora se puso a llorar.
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

LA p*ta MADRE QUE LO RE MIL PARIO
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por el pomo »

que mal.....
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

ESTIMADO ELBIS ME TOME EL ATREVIMIENTO DE PROPONER ALGUNA AYUDA QUE TE PODAMOS DAR ENTRE TODOS.LO PUSE EN TEMAS DE DISCUSION GENERAL.
PD ..., SI NO TE PARECE BIEN LO SACO O LO EDITO.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Roberto1257 »

FUERZA ELVIS.......ME SUMO AL RESTO....PARA LO QUE SEA

TODO SE VA ARREGLAR..VAS HABER QUE MUY PRONTO VAS A ESTAR PASEANDO EN TU ECO JUNTO A TU ESPOSA

ROBERTO
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Responder

Volver a “Concesionarias”