Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

Me acaban de llamar de la agencia, q le mande los datos por email, para hacer el pedido de la unidad. Me llamaran cuando ya tengan listo los papeles, me dijeron q lo máximo de espera son 75 días. Tambien me dijo q tendre q pagar derecho de adjudicación y demás cosas, le dije q me pase todo por escrito...Ana sabes algo de esto??? te dijeron lo mismo??? por favor, me asesoran los que ya pasaron por este paso?? gracias y slds
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

Ayuda plssss!!!
Me llego un email de la agencia diciendo que debo abonar el derecho de adjudicacion de $ 1580.- Esto corresponde pagarlo??? como sacan el importe??? aguardo comentarios, gracias!!!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

andre1976 escribió:Ayuda plssss!!!
Me llego un email de la agencia diciendo que debo abonar el derecho de adjudicacion de $ 1580.- Esto corresponde pagarlo??? como sacan el importe??? aguardo comentarios, gracias!!!
Hola andre.. es asi lo tenes que abonar y 1580$ es lo correcto te cobran un 1y chirolas% spbre la unidad que pedis los gastos de entregan con derecho de adjudicacion incluido y demas cosas van depende de la zona y de la cantidad de plata que queda como prenda mas altas de patente y cosas asi mas o menos tienen que contar con un premedio de entre 14000$ hasta inclusive 20000$ y si hacen cambio de modelo se paga aparte de estos valores no se asusten al momento de abonar estos gastos porwue es la realidad , pero como todos calculo que ya contaban con todo esto mucha suerte y que la espera sea corta saludos ECORANA......
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: PLAN OVALO ME DICE QUE EL VERAZ ESTA BIEN

Mensaje por ecorana200 »

julianv2013 escribió:BUENAS TARDES, LLAMO A PLAN OVALO Y ME DICEN QUE EL VERAZ ESTA BIEN, Y NADA MAS, ALGUIEN SABE QEU SE ESPERA AHORA? EL CONCECIONARIO DE m3rda, VIEL NO COMPREN EN VIEL!!!! NO ME DICE NADA, SOLO QUE LLEVA TIEMPO PAGUE 93000 Y SIGO ESPERANDO HACE 3 MESES
Anda a la concesionaria y rope las pelotas a full hasta que te solucionen el tema ... vos hiciste el pedido de la unidad ? Y si lo hiciste te dieron un numero de pedido??
Avatar de Usuario
jlrique
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 10, 2013 6:25 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por jlrique »

buenas gente recien vengo de la agencia ya firme todos el papeleo para ser presentado al registro ahora a esperar q llegue la patente me dijo q tardan entre 48 a 72 hs espero q la pueda tener a mi eco a mas tardar el martes.

un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

andre1976 escribió:Ayuda plssss!!!
Me llego un email de la agencia diciendo que debo abonar el derecho de adjudicacion de $ 1580.- Esto corresponde pagarlo??? como sacan el importe??? aguardo comentarios, gracias!!!

Hola andre el derecho de adjudicacion es el 1% mas iva creo que te cobran algunos osea 1,21% del valor del vehiculo. Esta en uno de los papeles que seguro firmaste cuando te inscribiste en el plan fijate.

A mi me llamaron hoy para que firme mañana jueves unos papeles y calculo me diran los gastos. A mi todavia no me cobraron nada de gastos, ni el dercho de adjud ni el cambio de modelo. Mañana me enterare, despues te cuento. Saludos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

andre1976 escribió:Me acaban de llamar de la agencia, q le mande los datos por email, para hacer el pedido de la unidad. Me llamaran cuando ya tengan listo los papeles, me dijeron q lo máximo de espera son 75 días. Tambien me dijo q tendre q pagar derecho de adjudicación y demás cosas, le dije q me pase todo por escrito...Ana sabes algo de esto??? te dijeron lo mismo??? por favor, me asesoran los que ya pasaron por este paso?? gracias y slds

Que bueno!!! no vas a hacer cambio de modelo por lo que veo. Yo hasta ahora solo pague el 30% mañana me enterare. Que color vas a elegir? mañana te cuento que me dicen de los gasto y todo lo que tengo que pagar. No espere nada yo y con cambio de modelo paso una semana recien de hacer el pedido y ya casi esta!!! A lo mejor la tengo para la sem prox, justo que tengo que dar final, a la miercoles el final no me puedo concentrar!!! jaja. Espero que tengas la misma suerte!! saludos
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

Hola ana! no hize cambio de modelo. Elegi rojo, perla ocre y por ultimo blanco...Por lo visto no todas las agencias hacen los mismo...Buenisimo lo tuyo!!! mañana contame como te fue, y que gastos te pasaron..gracias!!! saludos..
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

jlrique escribió:buenas gente recien vengo de la agencia ya firme todos el papeleo para ser presentado al registro ahora a esperar q llegue la patente me dijo q tardan entre 48 a 72 hs espero q la pueda tener a mi eco a mas tardar el martes.

un abrazo a todos
Que bueno, viste que yo tenia razon, nos van a entregar casi el mismo dia, a mi el lunes 11:30 si estan las chapas
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
jlrique
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 10, 2013 6:25 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por jlrique »

Eugenio2012 escribió:
jlrique escribió:buenas gente recien vengo de la agencia ya firme todos el papeleo para ser presentado al registro ahora a esperar q llegue la patente me dijo q tardan entre 48 a 72 hs espero q la pueda tener a mi eco a mas tardar el martes.

un abrazo a todos
Que bueno, viste que yo tenia razon, nos van a entregar casi el mismo dia, a mi el lunes 11:30 si estan las chapas
hola buen dia si la verdad q si tenias razon ya estamos ahi hoy si tengo tiempo paso por la agencia para decile q le coloque el cubre carter y algun accesorios mas me dijo me hacian un combo y me va a salir mas baratos voy a ver ese temas hoy o mañana.
un abrazo
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

andre1976 escribió:Hola ana! no hize cambio de modelo. Elegi rojo, perla ocre y por ultimo blanco...Por lo visto no todas las agencias hacen los mismo...Buenisimo lo tuyo!!! mañana contame como te fue, y que gastos te pasaron..gracias!!! saludos..
Hola hoy ya firme todos los papeles para el patentamiento pero falta que firme el codeudor que recien puede el miercoles asi cuando llegue la eco a la consecionaria pueden mandarla a patentar que hasta hoy seguia en deposito esperando a ser transportada a la agencia. Y obvio que tambien tengo que pagar jaja. Justo hoy habia una freestyle gris plata y estaba HERMOSA!!! quede enamorada jaja

-Cambio de modelo: $16.510
-Derecho de adjudicacion $1513 ( me estaban por cobrar $1850 y yo le dije que como era ese valor que me parecia estaba mal y efectivmente lo calcularon mal)
-Cedula azul $150
-Gastos exento $4733
-Gastos grabado $1248
(Patentamiento, flete, seg de transito, certificaciones, prenda informes, carpeta de credito)
Me falta el alta de patentamiento que me dijo lo pago cuando retiro calcula promedio $700 me dijo.


Tb me dieron una copia de los seguros que por los valores me quedo con sancor contra todo riesgo con franqui $1.138 (franquicia $2000)
El mismo seguro en la Bs As $2.711!!!!! con franquicia 1000 dolares!!

Y creo que hay que agregarle el rastreo a autos >$80.000 en todas menos la Bs. As. que es por auto> $180.000 (calculo por eso el gran valor)

Ninguna de las que estan por plan ovalo cubre robo de la rueda de auxilio me dijo. Si necesitas otro seguro decime que tengo una copia.
Tb tengo una copia de los accesorios, pero el cubrecarter no esta y no sabian si tenian ni a cuanto.
Preg las tuercas de seguridad vienen 4, y la de auxilio??


Saludos
Avatar de Usuario
jlrique
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 10, 2013 6:25 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por jlrique »

hola buen dia gentes recien vengo de la agencia me dieron turno de entrega para el martes 28 mayo 17.30 hs asi q mas q contento y a esperar a q llegue el martes.
saludos p/todos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

jlrique escribió:hola buen dia gentes recien vengo de la agencia me dieron turno de entrega para el martes 28 mayo 17.30 hs asi q mas q contento y a esperar a q llegue el martes.
saludos p/todos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

ecorana200 escribió:
andre1976 escribió:Ayuda plssss!!!
Me llego un email de la agencia diciendo que debo abonar el derecho de adjudicacion de $ 1580.- Esto corresponde pagarlo??? como sacan el importe??? aguardo comentarios, gracias!!!
Hola andre.. es asi lo tenes que abonar y 1580$ es lo correcto te cobran un 1y chirolas% spbre la unidad que pedis los gastos de entregan con derecho de adjudicacion incluido y demas cosas van depende de la zona y de la cantidad de plata que queda como prenda mas altas de patente y cosas asi mas o menos tienen que contar con un premedio de entre 14000$ hasta inclusive 20000$ y si hacen cambio de modelo se paga aparte de estos valores no se asusten al momento de abonar estos gastos porwue es la realidad , pero como todos calculo que ya contaban con todo esto mucha suerte y que la espera sea corta saludos ECORANA......
Hola Ecorana, Gracias por tu respuesta!! me colgue en responderte. Te cuento hable con la Agencia, ya abone los 1580 de derecho de adjudicacion. Y le pregunte por los gastos, me paso lo siguiente, son estimativos:
- gastos de agencia: $8600.-
- prenda por deuda: $2000.-(3%) (puede ser del 1 al 3%)
- Y faltaria saber, alta de patentamiento...

**Y no hize cambio de modelo...
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

andre1976 escribió:
ecorana200 escribió:
andre1976 escribió:Ayuda plssss!!!
Me llego un email de la agencia diciendo que debo abonar el derecho de adjudicacion de $ 1580.- Esto corresponde pagarlo??? como sacan el importe??? aguardo comentarios, gracias!!!
Hola andre.. es asi lo tenes que abonar y 1580$ es lo correcto te cobran un 1y chirolas% spbre la unidad que pedis los gastos de entregan con derecho de adjudicacion incluido y demas cosas van depende de la zona y de la cantidad de plata que queda como prenda mas altas de patente y cosas asi mas o menos tienen que contar con un premedio de entre 14000$ hasta inclusive 20000$ y si hacen cambio de modelo se paga aparte de estos valores no se asusten al momento de abonar estos gastos porwue es la realidad , pero como todos calculo que ya contaban con todo esto mucha suerte y que la espera sea corta saludos ECORANA......
Hola Ecorana, Gracias por tu respuesta!! me colgue en responderte. Te cuento hable con la Agencia, ya abone los 1580 de derecho de adjudicacion. Y le pregunte por los gastos, me paso lo siguiente, son estimativos:
- gastos de agencia: $8600.-
- prenda por deuda: $2000.-(3%) (puede ser del 1 al 3%)
- Y faltaria saber, alta de patentamiento...

**Y no hize cambio de modelo...
Bien bien felicidades estima unos 3000$ de alta ojala te llegue como a mi menos de 2 meses desde el pedido saludos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

jlrique escribió:hola buen dia gentes recien vengo de la agencia me dieron turno de entrega para el martes 28 mayo 17.30 hs asi q mas q contento y a esperar a q llegue el martes.
saludos p/todos

Buenisimo!!! Que accesorios le colocaste y cuanto te salio? En serralima quedaron en averiguarme el cubrecarter por que no estaba en el listado de accesorios. Saludos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

andre1976 escribió:
ecorana200 escribió:
andre1976 escribió:Ayuda plssss!!!
Me llego un email de la agencia diciendo que debo abonar el derecho de adjudicacion de $ 1580.- Esto corresponde pagarlo??? como sacan el importe??? aguardo comentarios, gracias!!!
Hola Ecorana, Gracias por tu respuesta!! me colgue en responderte. Te cuento hable con la Agencia, ya abone los 1580 de derecho de adjudicacion. Y le pregunte por los gastos, me paso lo siguiente, son estimativos:
- gastos de agencia: $8600.-
- prenda por deuda: $2000.-(3%) (puede ser del 1 al 3%)
- Y faltaria saber, alta de patentamiento...

**Y no hize cambio de modelo...
Hola Andre fijate que arriba te puse lo que me cobraron y es mucho menos que lo tuyo $5951 de gastos mas $1518 adjudicacion. Pedi que te detallen los gastos. Que es eso de prenda por deuda?? a mi no me lo cobraron Y yo hice cambio de modelo!!. Yo estoy en capital federal. El miercoles voy con mi novio que es el codeudor a terminar de fiirmar los papeles y voy a preguntar lo del alta de patente nuevamente. Saludos
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por el edu »

Ana20 escribió:
andre1976 escribió:Hola ana! no hize cambio de modelo. Elegi rojo, perla ocre y por ultimo blanco...Por lo visto no todas las agencias hacen los mismo...Buenisimo lo tuyo!!! mañana contame como te fue, y que gastos te pasaron..gracias!!! saludos..
Hola hoy ya firme todos los papeles para el patentamiento pero falta que firme el codeudor que recien puede el miercoles asi cuando llegue la eco a la consecionaria pueden mandarla a patentar que hasta hoy seguia en deposito esperando a ser transportada a la agencia. Y obvio que tambien tengo que pagar jaja. Justo hoy habia una freestyle gris plata y estaba HERMOSA!!! quede enamorada jaja

-Cambio de modelo: $16.510
-Derecho de adjudicacion $1513 ( me estaban por cobrar $1850 y yo le dije que como era ese valor que me parecia estaba mal y efectivmente lo calcularon mal)
-Cedula azul $150
-Gastos exento $4733
-Gastos grabado $1248
(Patentamiento, flete, seg de transito, certificaciones, prenda informes, carpeta de credito)
Me falta el alta de patentamiento que me dijo lo pago cuando retiro calcula promedio $700 me dijo.


Tb me dieron una copia de los seguros que por los valores me quedo con sancor contra todo riesgo con franqui $1.138 (franquicia $2000)
El mismo seguro en la Bs As $2.711!!!!! con franquicia 1000 dolares!!

Y creo que hay que agregarle el rastreo a autos >$80.000 en todas menos la Bs. As. que es por auto> $180.000 (calculo por eso el gran valor)

Ninguna de las que estan por plan ovalo cubre robo de la rueda de auxilio me dijo. Si necesitas otro seguro decime que tengo una copia.
Tb tengo una copia de los accesorios, pero el cubrecarter no esta y no sabian si tenian ni a cuanto.
Preg las tuercas de seguridad vienen 4, y la de auxilio??


Saludos
Hola Ana, te comento un par de cositas.
- Fijate el item "gastos de grabado", si es grabado de cristales, en Santa Fe me cobro $ 12.- la policia de la pcia, y encima me dieron recibo.
- Tema seguros, yo tengo una ECO KD Freestyle, me sale Sancor, todo riesgo, franquicia $ 2000,. $ 516 por mes. El LO JACK me lo hicieron colocar obligado, pero no me salio nada ( 0 $) por que es con cargo al seguro y pedido por ellos. Tengo entendido que el costo del seguro varia de acuerdo a la zona geografica, pero no sabia que tanto.
- La rueda de auxilio tiene tuerca de seguridad de fabrica, y Sancor me la cubre.

;) Felicitaciones por la compra, mas alla de los gastos, la vas a disfrutar y mucho.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
jlrique
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 10, 2013 6:25 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por jlrique »

Ana20 escribió:
jlrique escribió:hola buen dia gentes recien vengo de la agencia me dieron turno de entrega para el martes 28 mayo 17.30 hs asi q mas q contento y a esperar a q llegue el martes.
saludos p/todos

Buenisimo!!! Que accesorios le colocaste y cuanto te salio? En serralima quedaron en averiguarme el cubrecarter por que no estaba en el listado de accesorios. Saludos
hola ana el cubre carte $ 700 los estribo $ 1700 cromados los deflectores en las 4 puertas $ 600 y mas el polarizados $ 400
saludos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

Hola Ana, te comento un par de cositas.
- Fijate el item "gastos de grabado", si es grabado de cristales, en Santa Fe me cobro $ 12.- la policia de la pcia, y encima me dieron recibo.
- Tema seguros, yo tengo una ECO KD Freestyle, me sale Sancor, todo riesgo, franquicia $ 2000,. $ 516 por mes. El LO JACK me lo hicieron colocar obligado, pero no me salio nada ( 0 $) por que es con cargo al seguro y pedido por ellos. Tengo entendido que el costo del seguro varia de acuerdo a la zona geografica, pero no sabia que tanto.
- La rueda de auxilio tiene tuerca de seguridad de fabrica, y Sancor me la cubre.

;) Felicitaciones por la compra, mas alla de los gastos, la vas a disfrutar y mucho.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu[/quote]

Hola, no sabia que ya trai tuerca de seg la de auxilio, el grabado no se bien de donde sale es de todos los impuestos, no es grabado de cristales eso figura en el listado de accesorios $140. El seguro varia segun la zona y en capital es mucho mas caro, mi novio vive en zarate y ahi es mucho mas economico pero mi plan esta en domicilio mio que es capital. Despues voy a ver si puedo cambiar lugar donde vivo. Llame a la aseguradora y me dijeron eso que no la cubren en el todo riesgo. En las otras ruedas que antirrobo le colocaste? en la agencia esta $290 pero no dice marca. No veo la hora de tenerla!! Hace 14 años que manejo mi renault 11 (unico auto) va a ser un cambio importante. En la pagina de Brasil hay muchos accesorios tienen una red para el porton y baul que esta muy piola pero aca no la vi. Saludos
Última edición por Ana20 el Dom May 26, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

jlrique escribió:
Ana20 escribió:
jlrique escribió:hola buen dia gentes recien vengo de la agencia me dieron turno de entrega para el martes 28 mayo 17.30 hs asi q mas q contento y a esperar a q llegue el martes.
saludos p/todos

Buenisimo!!! Que accesorios le colocaste y cuanto te salio? En serralima quedaron en averiguarme el cubrecarter por que no estaba en el listado de accesorios. Saludos
hola ana el cubre carte $ 700 los estribo $ 1700 cromados los deflectores en las 4 puertas $ 600 y mas el polarizados $ 400
saludos
Gracias por la info. Saludos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Ana20 escribió:Hola Ana, te comento un par de cositas.
- Fijate el item "gastos de grabado", si el grabado de cristales, en Santa Fe me cobro $ 12.- la policia de la pcia, y encima me dieron recibo.
- Tema seguros, yo tengo una ECO KD Freestyle, me sale Sancor, todo riesgo, franquicia $ 2000,. $ 516 por mes. El LO JACK me lo hicieron colocar obligado, pero no me salio nada ( 0 $) por que es con cargo al seguro y pedido por ellos. Tengo entendido que el costo del seguro varia de acuerdo a la zona geografica, pero no sabia que tanto.
- La rueda de auxilio tiene tuerca de seguridad de fabrica, y Sancor me la cubre.

;) Felicitaciones por la compra, mas alla de los gastos, la vas a disfrutar y mucho.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Hola andrea como andas mira yo te aconcejaria que laa tuercas de seguridad las compres afura no en la conce... o pedi bonificaciones hay que insistir a mi me regalaron tuercas de seguridad polarizado grabado de cristal y kit de seguridad ... ahora lo de la prenda por deuda es asi cuando inscriban tu auto al registro se van a fijar si te queda pagar prenda y segun a eso te cobran un % sobre la deuda...
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

Gracias por la info.!! entonces a pedir bonificaciones...
Consulta: A nadie le vino con alarma incluida???
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

andre1976 escribió:Gracias por la info.!! entonces a pedir bonificaciones...
Consulta: A nadie le vino con alarma incluida???
Hola andre mira solo creo que con alarma viene la freestyle y la titanium yo tengo una free y vino con alarma de fabrica , tengo entendido que pediste una eco s así que no creo que la tenga eso si te le recomendaria de poner en la agencia porque influye sobre la parte electrica, solo de concejo no gasten en accesorios no muy importantes en la agencia porque cuestan el doble .... y no hay que creer que todo lo de la concesuonaria es lo mejor porque no ez asi
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por el edu »

;) Andre, la ECO KD Freestyle y la Titanium traen alarma de fabrica incluida. La S y la SE no, son opcionales.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

Sii, Y tienen idea de cuanto cuesta??? eso debo pedirlo cuando voy a firmar los papeles, no?????
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

andre1976 escribió:Sii, Y tienen idea de cuanto cuesta??? eso debo pedirlo cuando voy a firmar los papeles, no?????
Hola Andre, cuando vas a firmar los papeles tambien decidis el seguro y los accesorios.A mi me dieron un listado de accesorios pero la alarma no figura igual que el cubrecarter asi que no te puedo decir. Saludos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

andre1976 escribió:Sii, Y tienen idea de cuanto cuesta??? eso debo pedirlo cuando voy a firmar los papeles, no?????
Calcula entre 800 y 1200 $ lo pedis cuando firmas el patentamiento igualmente cuando te den fecha de retiro llamas un par de dias antes para hacerselos recordar porque aveces se lea pasa por el tema de mucha entrega de 0 km
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

Ana20 escribió:
andre1976 escribió:Sii, Y tienen idea de cuanto cuesta??? eso debo pedirlo cuando voy a firmar los papeles, no?????
Hola Andre, cuando vas a firmar los papeles tambien decidis el seguro y los accesorios.A mi me dieron un listado de accesorios pero la alarma no figura igual que el cubrecarter asi que no te puedo decir. Saludos
Gracias Ani!!! avisame cuando te entreguen tu eco...slds
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

ecorana200 escribió:
andre1976 escribió:Sii, Y tienen idea de cuanto cuesta??? eso debo pedirlo cuando voy a firmar los papeles, no?????
Calcula entre 800 y 1200 $ lo pedis cuando firmas el patentamiento igualmente cuando te den fecha de retiro llamas un par de dias antes para hacerselos recordar porque aveces se lea pasa por el tema de mucha entrega de 0 km

Buenisimo, gracias por la data!!!! slds
Avatar de Usuario
jorge 69
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 16, 2013 8:07 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por jorge 69 »

Hola a todos por lo q veo algunos ya la estan por retirar a su eco q suerte ya no los queda nada .Quiero hacerles unas consulta ya cumpli 60 dias y no me dicen nada ya llame al 0800 y a mi consecionario y me dicen q todavia q esta en produccion no tengo ni siquiera el número de chasis alguien esta en esta situación ayudaaaaaaaa
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Exiji te="jorge 69"]Hola a todos por lo q veo algunos ya la estan por retirar a su eco q suerte ya no los queda nada .Quiero hacerles unas consulta ya cumpli 60 dias y no me dicen nada ya llame al 0800 y a mi consecionario y me dicen q todavia q esta en produccion no tengo ni siquiera el número de chasis alguien esta en esta situación ayudaaaaaaaa[/quote
Pedí a tu concesionario o a plan ovalo que te den el numero de pedido es una cifra de 4 números con ese numero llamas al 0800 de ford opción 3 -3 le decís que queres consultar el estado de unidad pedida por plan ovalo y le pasas el número de pedido ellos te van a dar el estado exacto de tu unidad ...
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

jorge 69 escribió:Hola a todos por lo q veo algunos ya la estan por retirar a su eco q suerte ya no los queda nada .Quiero hacerles unas consulta ya cumpli 60 dias y no me dicen nada ya llame al 0800 y a mi consecionario y me dicen q todavia q esta en produccion no tengo ni siquiera el número de chasis alguien esta en esta situación ayudaaaaaaaa
Hola, pero tenes el numero de pedido? si tenes el numero de pedido podes hacer el seguimiento y ver cuando entro tu pedido. Los dias los tenes que contar desde que la consecionaria hace el pedido y no desde que vos haces el pedido creo. Hiciste cambio de modelo? Saludos.
Avatar de Usuario
jlrique
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 10, 2013 6:25 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por jlrique »

hola buenos dias gentes ayer me entregaron mi eco estoy feliz muy buena la atencion del mecanico me enseño el funcionamiento de la eco. es mi primer cero es normal q se sienta asi como olor a cable quemados alguien me pueden decir si es asi nomas o tengo ir a la concecionaria a preguntar q puede ser.

un abrazo para todos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

jlrique escribió:hola buenos dias gentes ayer me entregaron mi eco estoy feliz muy buena la atencion del mecanico me enseño el funcionamiento de la eco. es mi primer cero es normal q se sienta asi como olor a cable quemados alguien me pueden decir si es asi nomas o tengo ir a la concecionaria a preguntar q puede ser.

un abrazo para todos

Felicitaciones!!!! Yo no te puedo ayudar jaja me la estan por entregar en estas semanas!!! Pero en otros post creo que decia que al principio largaba olor por que esta todo nuevo, por las dudas consulta jaja no quiero ser culpable de nada jaja. Saludos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

jlrique escribió:hola buenos dias gentes ayer me entregaron mi eco estoy feliz muy buena la atencion del mecanico me enseño el funcionamiento de la eco. es mi primer cero es normal q se sienta asi como olor a cable quemados alguien me pueden decir si es asi nomas o tengo ir a la concecionaria a preguntar q puede ser.

un abrazo para todos
Si sale ese olor del caño de escape es normal no te asustes se esta quemando la pintura del escape y una resina que trae después de unos km se va a ir yendo de a poco y bueno adentro el olor a nuevo es normal cono me encanta ese olor jaja saludo y felicidades..
Avatar de Usuario
jlrique
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 10, 2013 6:25 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por jlrique »

ecorana200 escribió:
jlrique escribió:hola buenos dias gentes ayer me entregaron mi eco estoy feliz muy buena la atencion del mecanico me enseño el funcionamiento de la eco. es mi primer cero es normal q se sienta asi como olor a cable quemados alguien me pueden decir si es asi nomas o tengo ir a la concecionaria a preguntar q puede ser.

un abrazo para todos
Si sale ese olor del caño de escape es normal no te asustes se esta quemando la pintura del escape y una resina que trae después de unos km se va a ir yendo de a poco y bueno adentro el olor a nuevo es normal cono me encanta ese olor jaja saludo y felicidades..
muchas gracias ecorana por la info.
Avatar de Usuario
damajuato
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 28, 2013 3:41 am
Ubicación: Temperley - Gran Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por damajuato »

Felicitaciones a todos los felices poseedores de la tan preciada Eco KD!!!!
Bueno...lo mío está muy verde: estoy pagando un Plan Ovalo por un Ka 1.0 Fly Plus, pero al momento de convertirme en adjudicatario voy a pedir una Titanium 1.6
Estuve leyendo atentamente todo el tópico y la verdad...hay que tener MUCHA PACIENCIA, je!
Ya sé que me voy a tener que fumar los 135 días por el cambio de modelo y bueno...y romperle mucho las bolas a mi vendedor con las "buenas nuevas" que van surgiendo gracias a la info de este foro y que él ha omitido de dar, je!
Mi concesionaria es Strianese de Lomas de Zamora y mi vendedor se llama Leandro Reinholcz (marche preso).

Voy a seguir este topic de cerca, es muy interesante ver cómo fueron avanzando desde que licitaron/pidieron la unidad hasta recibirla.


Seguimos en contacto!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

damajuato escribió:Felicitaciones a todos los felices poseedores de la tan preciada Eco KD!!!!
Bueno...lo mío está muy verde: estoy pagando un Plan Ovalo por un Ka 1.0 Fly Plus, pero al momento de convertirme en adjudicatario voy a pedir una Titanium 1.6
Estuve leyendo atentamente todo el tópico y la verdad...hay que tener MUCHA PACIENCIA, je!
Ya sé que me voy a tener que fumar los 135 días por el cambio de modelo y bueno...y romperle mucho las bolas a mi vendedor con las "buenas nuevas" que van surgiendo gracias a la info de este foro y que él ha omitido de dar, je!
Mi concesionaria es Strianese de Lomas de Zamora y mi vendedor se llama Leandro Reinholcz (marche preso).

Voy a seguir este topic de cerca, es muy interesante ver cómo fueron avanzando desde que licitaron/pidieron la unidad hasta recibirl
Seguimos en contacto!
Hola damajuato yo tbm.compre en.strianese y tbm me lo vendio leandro ese rubio es un chanta jaja como todo vendedor hace un mes hice la licitacion con cambio de modelo aun no tengo el numero de chasis pero me.dijeron.que minimo para una posible entrega un mes mas. cualquier consulta pregunta
Saludos
Avatar de Usuario
damajuato
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 28, 2013 3:41 am
Ubicación: Temperley - Gran Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por damajuato »

rodriguez4 escribió:
damajuato escribió:Felicitaciones a todos los felices poseedores de la tan preciada Eco KD!!!!
Bueno...lo mío está muy verde: estoy pagando un Plan Ovalo por un Ka 1.0 Fly Plus, pero al momento de convertirme en adjudicatario voy a pedir una Titanium 1.6
Estuve leyendo atentamente todo el tópico y la verdad...hay que tener MUCHA PACIENCIA, je!
Ya sé que me voy a tener que fumar los 135 días por el cambio de modelo y bueno...y romperle mucho las bolas a mi vendedor con las "buenas nuevas" que van surgiendo gracias a la info de este foro y que él ha omitido de dar, je!
Mi concesionaria es Strianese de Lomas de Zamora y mi vendedor se llama Leandro Reinholcz (marche preso).

Voy a seguir este topic de cerca, es muy interesante ver cómo fueron avanzando desde que licitaron/pidieron la unidad hasta recibirl
Seguimos en contacto!
Hola damajuato yo tbm.compre en.strianese y tbm me lo vendio leandro ese rubio es un chanta jaja como todo vendedor hace un mes hice la licitacion con cambio de modelo aun no tengo el numero de chasis pero me.dijeron.que minimo para una posible entrega un mes mas. cualquier consulta pregunta
Saludos

Sí, yo sé que el vendedor no zafa de la media de vendedores chantas...yo le he preguntado cosas puntuales y ha sido siempre rápido en sus respuestas...como buen abogado que es, je!.
El tipo siempre me habló de 30 días como plazo de entrega pero bueno...ya sé por este bendito foro que eso es poco probable.
Hace pocos días lo fuí a verlo por el tema de los gastos que hay que erogar al momento de poner el vehículo en la calle.
Le comenté de que había leído en este espacio virtual sobre los montos que se manejan...y me respondió "tenés los gastos de pre entrega bonificados por escrito!"
Entonces saqué una hoja donde tenía anotado el choclo de cosas que tengo que pagar y me respondió: "bueno...esto tenés que pagarlo, esto también, y esto, esto y esto"
Cuestión: supuestamente lo que no voy a pagar son los gastos de la prenda, el patentamiento y la gestoría...el resto...a ponerla!

igualmente ya sabe por mi boca que puedo ser muy pesado a la hora de ir, preguntar, indagar y que si me chamuya no voy a ser cordial con él...veremos cómo se porta.
Después les voy a contar brevemente cómo llegué a meterme en el Plan Ovalo y cuáles son las "bonificaciones" que me otorgaron.
Me alegra sobremanera formar parte de este grupo, se aprende mucho sobre la famosa "letra chica" de los planes de ahorro.


Abrazos y gracias totales!!!!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

damajuato escribió:
rodriguez4 escribió:
damajuato escribió:Felicitaciones a todos los felices poseedores de la tan preciada Eco KD!!!!
Bueno...lo mío está muy verde: estoy pagando un Plan Ovalo por un Ka 1.0 Fly Plus, pero al momento de convertirme en adjudicatario voy a pedir una Titanium 1.6
Estuve leyendo atentamente todo el tópico y la verdad...hay que tener MUCHA PACIENCIA, je!
Ya sé que me voy a tener que fumar los 135 días por el cambio de modelo y bueno...y romperle mucho las bolas a mi vendedor con las "buenas nuevas" que van surgiendo gracias a la info de este foro y que él ha omitido de dar, je!
Mi concesionaria es Strianese de Lomas de Zamora y mi vendedor se llama Leandro Reinholcz (marche preso).

Voy a seguir este topic de cerca, es muy interesante ver cómo fueron avanzando desde que licitaron/pidieron la unidad hasta recibirl
Seguimos en contacto!
Hola damajuato yo tbm.compre en.strianese y tbm me lo vendio leandro ese rubio es un chanta jaja como todo vendedor hace un mes hice la licitacion con cambio de modelo aun no tengo el numero de chasis pero me.dijeron.que minimo para una posible entrega un mes mas. cualquier consulta pregunta
Saludos

Sí, yo sé que el vendedor no zafa de la media de vendedores chantas...yo le he preguntado cosas puntuales y ha sido siempre rápido en sus respuestas...como buen abogado que es, je!.
El tipo siempre me habló de 30 día
s como plazo de entrega pero bueno...ya sé por este bendito foro que eso es poco probable.
Hace pocos días lo fuí a verlo por el tema de los gastos que hay que erogar al momento de poner el vehículo en la calle.
Le comenté de que había leído en este espacio virtual sobre los montos que se manejan...y me respondió "tenés los gastos de pre entrega bonificados por escrito!"
Entonces saqué una hoja donde tenía anotado el choclo de cosas que tengo que pagar y me respondió: "bueno...esto tenés que pagarlo, esto también, y esto, esto y esto"
Cuestión: supuestamente lo que no voy a pagar son los gastos de la prenda, el patentamiento y la gestoría...el resto...a ponerla!

igualmente ya sabe por mi boca que puedo ser muy pesado a la hora de ir, preguntar, indagar y que si me chamuya no voy a ser cordial con él...veremos cómo se porta.
Después les voy a contar brevemente cómo llegué a meterme en el Plan Ovalo y cuáles son las "bonificaciones" que me otorgaron.
Me alegra sobremanera formar parte de este grupo, se aprende mucho sobre la famosa "letra chica" de los planes de ahorro.


Abrazos y gracias totales!!!!
Si lo que me dijeron q hay q pagar cambio de modelo 50% en el pedido y 50 al estar facturada
Flete
Impuesto provincial1%
Y la patente (el impuesto) el tramite esta bonificado
Algo mas que a mi te.dijeron
Avatar de Usuario
jorge 69
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 16, 2013 8:07 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por jorge 69 »

ecorana200 escribió:Exiji te="jorge 69"]Hola a todos por lo q veo algunos ya la estan por retirar a su eco q suerte ya no los queda nada .Quiero hacerles unas consulta ya cumpli 60 dias y no me dicen nada ya llame al 0800 y a mi consecionario y me dicen q todavia q esta en produccion no tengo ni siquiera el número de chasis alguien esta en esta situación ayudaaaaaaaa[/quote
Pedí a tu concesionario o a plan ovalo que te den el numero de pedido es una cifra de 4 números con ese numero llamas al 0800 de ford opción 3 -3 le decís que queres consultar el estado de unidad pedida por plan ovalo y le pasas el número de pedido ellos te van a dar el estado exacto de tu unidad ...
hola ecorana te comento q llame al consecionario y me dicen q esta en el mismo estado me falta 10 dias para la entrega y nada estoy desepcionado, contame como te estas
Avatar de Usuario
jorge 69
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 16, 2013 8:07 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por jorge 69 »

Ana20 escribió:
jorge 69 escribió:Hola a todos por lo q veo algunos ya la estan por retirar a su eco q suerte ya no los queda nada .Quiero hacerles unas consulta ya cumpli 60 dias y no me dicen nada ya llame al 0800 y a mi consecionario y me dicen q todavia q esta en produccion no tengo ni siquiera el número de chasis alguien esta en esta situación ayudaaaaaaaa
Hola, pero tenes el numero de pedido? si tenes el numero de pedido podes hacer el seguimiento y ver cuando entro tu pedido. Los dias los tenes que contar desde que la consecionaria hace el pedido y no desde que vos haces el pedido creo. Hiciste cambio de modelo? Saludos.
hola ana sigo con el mismo problema no ize cambio de modelo si tengo el numero de pedido y el pedido se izo el 30 de marzo :(
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Holaaa
jorge 69 escribió:
ecorana200 escribió:Exiji te="jorge 69"]Hola a todos por lo q veo algunos ya la estan por retirar a su eco q suerte ya no los queda nada .Quiero hacerles unas consulta ya cumpli 60 dias y no me dicen nada ya llame al 0800 y a mi consecionario y me dicen q todavia q esta en produccion no tengo ni siquiera el número de chasis alguien esta en esta situación ayudaaaaaaaa[/quote
Pedí a tu concesionario o a plan ovalo que te den el numero de pedido es una cifra de 4 números con ese numero llamas al 0800 de ford opción 3 -3 le decís que queres consultar el estado de unidad pedida por plan ovalo y le pasas el número de pedido ellos te van a dar el estado exacto de tu unidad ...
hola ecorana te comento q llame al consecionario y me dicen q esta en el mismo estado me falta 10 dias para la entrega y nada estoy desepcionado, contame como te estas
Jorge no te sientas así ya cuando la tengas vas a sentir todo lo contrario no desesperes que es peor ponerle onda a la espera y trata de no quemar la cabeza pensando mucho porque no es bueno al contrario hace tus cosas de, todos los días con mas ganas , suerte y ya va a llegar ... decime en que estado esta tu eco?
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

Hola a todos!!! Les cuento que cambiaron a la administradora de Plan Ovalo de Dietrich, asi que llame a Plan ovalo, y me pasaron el numero de pedido, y me dijeron que en estos dias tendre el numero de chasis, aparentemente esta pedida en color ROJO!!! como lo pedi...asi q a seguir esperando!!!!
Ana, ya te la entregaron???
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

andre1976 escribió:Hola a todos!!! Les cuento que cambiaron a la administradora de Plan Ovalo de Dietrich, asi que llame a Plan ovalo, y me pasaron el numero de pedido, y me dijeron que en estos dias tendre el numero de chasis, aparentemente esta pedida en color ROJO!!! como lo pedi...asi q a seguir esperando!!!!
Ana, ya te la entregaron???
:clap: :clap: :clap: es un avance!!!!


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

walter_ezeiza escribió:
andre1976 escribió:Hola a todos!!! Les cuento que cambiaron a la administradora de Plan Ovalo de Dietrich, asi que llame a Plan ovalo, y me pasaron el numero de pedido, y me dijeron que en estos dias tendre el numero de chasis, aparentemente esta pedida en color ROJO!!! como lo pedi...asi q a seguir esperando!!!!
Ana, ya te la entregaron???
:clap: :clap: :clap: es un avance!!!!


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter

Hola!!!! Hoy llame y ya esta lista para retirar!!!!!!! El viernes que es cuando puedo la voy a buscar!!!! Solo me resta pagar $400,21 de alta de patente :obscene-drinkingbuddies: Menos de un mes tardo desde que hice el pedido de mi eco y con cambio de modelo!! asombroso
Saludos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

Que bueno, me hace acordar a cuando estaba esperando que me la entreguen :clap: :clap: !!! Lamentablemente yo renege un poco :(
Saca fotos el viernes!!!
Ya podes ir al proximo encuentro!!! :lol: :lol:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

walter_ezeiza escribió:Que bueno, me hace acordar a cuando estaba esperando que me la entreguen :clap: :clap: !!! Lamentablemente yo renege un poco :(
Saca fotos el viernes!!!
Ya podes ir al proximo encuentro!!! :lol: :lol:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
:greetings-waveyellow:
señores/as abundan las buenas noticias hoy me llamaron de la concesionaria y ya esta facturada la eco mañana a firmar los papeles de patente y haber cuanto mas hay que abonar y esperar :pray: que sea rapido todo DIOS :pray:
Jesica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 11, 2013 10:48 pm
Ubicación: Catamarca Capital

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Jesica »

Que lindo leer a muchos y ver que estan pronto a recibir la eco, por mi parte estamos esperando el llamado, hace 2 semanas ya abonamos todo, firmamos tambien, elegimos los accesorios, solo resta que nos llamen para ir a retirarla, estamos ansiosos, esperemos que sea este sabado! A los que les falta tiempo aun, aguarden, tengan paciencia, mientras, visiten el foro, ayuda a calmar las ansias. :D A esperar la Equito! Saludos!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”