Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Avatar de Usuario
gabriel.doc
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:22 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por gabriel.doc »

andre1976 escribió:
gabriel.doc escribió:
andre1976 escribió:Hola A todos!!
Como andas ecoranos???

Yo acabo de llamar, y no tienen el numero de chasis aun...sigue en producción, jajajajajajaja!!!
Lo veoooo verdeeeee!!!! el 22/06 se cumpliran 30 dias recien...jajjaja!!
Slds

Pacienciiiiaaaaa???? que es eso...jajajjajajaja
gracias por los saludos


HOLA ANDRE, YO HICE EL PEDIDO EL MISMO DIA QUE VOS, A VER A QUIEN LE LLEGA PRIMEROOOO.... :law-policered: :greetings-waveyellow: , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGUE RAPIDO SEA QUIEN SEA, SI QUERES ROMPE UN POCO QUE TE DAN EL NUMERO DE CHASIS, A MI ME LO DIERON A LOS 15 DIAS LUEGO DE ATORMENTARLOS MUCHO...SALUDOS
Ahh buenisimo!! entonces somos dos, jajjaja!!...
Por cual agencia estas??? Yo por dietrich...

En strianese lomas, asi que ni bien tengas novedades avisa, de que color la pediste?, yo de las tres opciones pedi las tres blancas, me dijeron q era posible que tardara un poco mas de lo normal (vaya uno a saber que es normal) porque era el mas pedido, no se si será verso pero eso lo que hay... saludos
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

Nosotros la pedimos de color rojo Bari como primera opcion, y me confirmaron que sera de este color...pero bueno, ayer llame a Ford, y sigue en el mismo estado, asi que a seguir esperando...te dijeron los importes de los gastos??? a mi nada...slds
Avatar de Usuario
gabriel.doc
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:22 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por gabriel.doc »

No, y hasta me parece logico ya que los precios fluctuan constantemente, espero no sea muy doloroso...
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

Recien llame a Ford, y me dicen q ni siquiera esta asignado el auto para producción...Un bajón!!!! esta muy verdeeee y muy lejano...antes me dijeron q ya estaba asignado, y ahora me salen q no...llevo 30 dias esperando...veremos q pasa!!!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

Hola muchachos/as no aguanto mas.a las5 voy a retirar la ecoooo estoy feliz totalmente feliz lloro de la.emocion :clap: :clap: :dance: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
gabriel.doc
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:22 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por gabriel.doc »

andre1976 escribió:Recien llame a Ford, y me dicen q ni siquiera esta asignado el auto para producción...Un bajón!!!! esta muy verdeeee y muy lejano...antes me dijeron q ya estaba asignado, y ahora me salen q no...llevo 30 dias esperando...veremos q pasa!!!
Hola andrea, no desesperen, los de ford son unos bolaceros barbaros depende de quien te atienda, la mejor opción es la agencia. En mi caso particular fui a molestar y en la nota del pedido estaba el numero de chasis. Si están con tiempo den un vuelta de vez en cuando para molestar, da sus pequeños resultados. saludos
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

te agradezco mucho gabriel...te aviso cualquier novedad!!! gcias. y sldsss
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

hola muchachos /as :dance: :dance: :dance: :dance: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:
queria contarles mi felicidad hoy me entregaron la chata es preciosa impresionante el andar estabilidad no hay muchas palabras para definir mi emocion se me llenan los ojos de lagrimas
querias agradecerles a cada persona que me brindo su apoyo que supo calmar mi ansiedad y sacar mis dudas gracias a este foro que nos permite intercambiar charlas experiencias muchas gracias a todos :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:

y bueno le busque detalles a la chata y de estetica ninguno ni el porton de atras desalineado ni un mal encastre adentro excelente :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
solo hay un ruido un golpeteo cuando frenas a fondo del lado izquierdo pienso q puede ser la pastilla q golpea
ah alguien le paso lo mismo ??? :think: :think: :think: :think: :think:
Última edición por rodriguez4 el Mié Jun 26, 2013 12:49 pm, editado 2 veces en total.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

rodriguez4 escribió:hola muchachos /as :dance: :dance: :dance: :dance: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:
queria contarles mi felicidad hoy me entregaron la chata es preciosa impresionante el andar estabilidad no hay muchas palabras para definir mi emocion se me llenan los ojos de lagrimas los ojos
querias agradecerles a cada persona que me brindo su apoyo que supo calmar mi ansiedad y sacar mis dudas gracias a este foro que nos permite intercambiar charlas experiencias muchas gracias a todos :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:

y bueno le busque detalles a la chata y de estetica ninguno ni el porton de atras desalineado ni un mal encastre adentro excelente :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
solo hay un ruido un golpeteo cuando frenas a fondo del lado izquierdo pienso q puede ser la pastilla q golpea
ah alguien le paso lo mismo ??? :think: :think: :think: :think: :think:
Felicitaciones Hector!!!! :clap: :clap: :clap: que la disfrutes!!!!! subite alguna foto :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por andre1976 »

MUCHAS FELICIDADES RODRIGUEZ4!!!! YO POR AHORA SIGO ESPERANDOOOO....JEJEJEJJE!!!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

Muchachos le paso a alguno q al usar la calefaccion gotee por debajo y sea q transpira el caño del aire acondicionado es normal esto???? :think: :think: :think: 5
Avatar de Usuario
diegomariano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2013 5:52 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por diegomariano »

Felicitaciones Rodriguez4, no tiene nada que ver pero me podés decir cuanto te cobraron de gastos de todo tipo? a mi, si Dios quiere, me la entregan el viernes o el lunes, depende cuando terminen de instalar el equipo de GNC, y me quieren cobrar $ 33000 incluido el cambio de modelo y sin el mencionado equipo, todavía no se a que corresponden esos montos pero me quiero ir preparando para discutir lo que pueda porque me parece muchisimo. Saludos.
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

diegomariano escribió:Felicitaciones Rodriguez4, no tiene nada que ver pero me podés decir cuanto te cobraron de gastos de todo tipo? a mi, si Dios quiere, me la entregan el viernes o el lunes, depende cuando terminen de instalar el equipo de GNC, y me quieren cobrar $ 33000 incluido el cambio de modelo y sin el mencionado equipo, todavía no se a que corresponden esos montos pero me quiero ir preparando para discutir lo que pueda porque me parece muchisimo. Saludos.

:greetings-waveyellow:
HLA DIEGO DE PATENTE + FLETE +IMPUESTO ARBA + SELLADO 4500 APROX
A ESO TENES QUE SUMARLE SI NO TERMINASTE EL PLAN, LA PRENDA Y EL SEGURO QUE TE OFREZCA LA CONSECIONARIA
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

walter_ezeiza escribió:
rodriguez4 escribió:hola muchachos /as :dance: :dance: :dance: :dance: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:
queria contarles mi felicidad hoy me entregaron la chata es preciosa impresionante el andar estabilidad no hay muchas palabras para definir mi emocion se me llenan los ojos de lagrimas los ojos
querias agradecerles a cada persona que me brindo su apoyo que supo calmar mi ansiedad y sacar mis dudas gracias a este foro que nos permite intercambiar charlas experiencias muchas gracias a todos :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:

y bueno le busque detalles a la chata y de estetica ninguno ni el porton de atras desalineado ni un mal encastre adentro excelente :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
solo hay un ruido un golpeteo cuando frenas a fondo del lado izquierdo pienso q puede ser la pastilla q golpea
ah alguien le paso lo mismo ??? :think: :think: :think: :think: :think:
Felicitaciones Hector!!!! :clap: :clap: :clap: que la disfrutes!!!!! subite alguna foto :dance: :dance:



Walter

:greetings-waveyellow:
FOTITOS: http://imageshack.us/photo/my-images/209/sb5x.jpg/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

LA ESPERA SE ACABO!!!! :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:


Imagen

Imagen


Imagen








Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

rodriguez4 escribió: LA ESPERA SE ACABO!!!! :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:


Imagen

Imagen


Imagen

Muy linda, felicitaciones!!!!!! a disfrutarla!!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
raultk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Monte Grande, Provincia Buenos Aires, Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por raultk »

Como para mantenernos al tanto de los costos y tiempos paso a informar mis tramites:
Gane la licitación en mayo 2013, a los diez días me llamaron para que presente un codeudor (ente cuotas y licitación no llegaba al 50%...) Para evitar ese tramite, a fin de mayo pague adelantadas 2 cuotas y recién el 25 de junio me aprobaron la "calificación crediticia"
Ayer 26 de junio 2013 fui a al concesionaria Striannesse en Lomas de Zamora, y me dijeron que hay vehículos que ya están adelantados en el proceso de fabricación y entrega pero que no tienen asignado un cliente. La que menos tardaría era una SE Perla Ocre (que era la que estaba buscando, trate de poner mi mejor cara de póquer pero creo que se me noto :grin: ) la cual estaba en estado 30. Así que estimaban unos 45 días para la entrega. Una S color blanca (que era la otra opción de mi familia) tendría que ser solicitada desde estado 1... :( ) Pedí comprobantes y boletas de todo y también pedí y me pasaron el numero de chasis.
Dinero: en ese momento debí pagar 1260$ pesos por derecho de adjudicación y el 50% de la diferencia de valor entre modelos (2700$ /2 = 1350$) El valor definitivo no me lo pueden decir pero entre prenda, impuesto ARBA y flete deberían sumar unos 6000$ aproximadamente (mas el otro 50% del cambio de modelo actualizado)
Todos los demás gastos los tengo bonificados según figura en un papel de cuando ingrese al plan. Espero que no me salgan con un martes 13.
Como la camioneta viene sin alarma, en la concesionaria la instalan a cambio de unos 1380$ y lo hacen el mismo día de la entrega. Es la original y se activa/desactiva con el control remoto de apertura de puertas.
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

Eugenio2012 escribió:
Ana20 escribió:Jaja y si uno entra en el baile pero con gusto jaja, yo no decidi si ponerle cubrerueda por que es muy linda la llanta de freestyle. Le cambiaste luces a xenon? yo me tengo que comprar el cubre baul que es como una bandeja por que aveces voy a llevar un perro atras pero en la consecionaria no sabian el precio ni de eso ni del cubrecarter. Te va a quedar buenisima!!! No me dijeron todavia el color que va a ser si blanca o gris plata

Este? con perro incluido jajaja

Imagen

Hola eugenio me estoy por comprar la bandeja y te queria consultar si entra justo o queda luz en los bordes. Yo la voy a usar con los asientos traseros bien verticales. Si podes me subis una foto por que la de accesorios jorge no se ve bien en la web y la voy a comprar con envio. Es bien rigida? Es facil colocar?. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
gabriel.doc
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:22 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por gabriel.doc »

andre1976 escribió:MUCHAS FELICIDADES RODRIGUEZ4!!!! YO POR AHORA SIGO ESPERANDOOOO....JEJEJEJJE!!!
hola andre. te comento mis novedades ya que la pedimos el mismo dia, la mia esta en el puerto de brasil, dicen que casi seguro a mediados de agosto la tengo en casa.... vos tuviste alguna novedad?
Avatar de Usuario
nando
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 02, 2013 2:43 am
Ubicación: gonzalez catan , la matanza , bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por nando »

FedexArg escribió:Nosotros la retiramos el Jueves me piden $2080 por diferencia de modelo es una Freestyle y entre gastos y todo en total es $31266 que les parece esta bien o es elevado?? igual muy contento ya de que mañana sea mia jeje

te puedo hacer una consulta , las bonificaciones y todo lo q te prometio el promotor o la concecionaria figuraba en el contarto del plan ovalo , y q me recomendas confiar en el promotor o ir directamente a la concecionaria ?
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

nando escribió:
FedexArg escribió:Nosotros la retiramos el Jueves me piden $2080 por diferencia de modelo es una Freestyle y entre gastos y todo en total es $31266 que les parece esta bien o es elevado?? igual muy contento ya de que mañana sea mia jeje

te puedo hacer una consulta , las bonificaciones y todo lo q te prometio el promotor o la concecionaria figuraba en el contarto del plan ovalo , y q me recomendas confiar en el promotor o ir directamente a la concecionaria ?
Hola nando

Anda directamente a la concesionaria.... las bonificaciones es depende de cada concesionaria y es un papel aparte del contrato
Avatar de Usuario
InforLinks
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 17, 2013 1:23 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por InforLinks »

Nando Cmo Va ?
Si no te quedes con lo que dicen los promotores o vendedores... las concesionarias son las q te otorgan bonificaciones y regalos , de todas formas siempre lee bien las letras chicas x q hay chicos q les regalaban 6 meses de seguro gratis
y se los daban con una compania sola o el seguro era solo de contra Terceros..... En mi Caso eran 7 Cuotas Bonificadas
pero todo desaparecio cuando licite..... Igual todo Bien ..... Hay que leer Todo ... Saludos Marcelo
Avatar de Usuario
claudio_cba
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 04, 2013 2:53 am
Ubicación: Cordoba

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por claudio_cba »

HOLA ,Amigos, le cuento que salí sorteado en el mes de mayo y recién el dia 26 de junio aprobaron la carpeta ,las consultas siempre las realice por medio de la pagina y el dia viernes me respondieron que la unidad esta facturada ,y que me acercara a la concesionaria ,lo hice el sabado , ahi en el sector de seguimientos que denominan ellos ,me informaron que la unidad llegaría a la concesionaria dentro de los 15 dias ,y que ellos me van a llamar para que hagamos los papeles correspondientes ,para la entrega a pagar aproximadamente por una SE mas gastos son $ 11000
fue lo que me informaron desde un primer momento.
Después son 7 días mas para el patentamiento .
asi que ahora a contar los dias.
Espero que todo salga bien ,hasta el color que pedí Gris grafito ,como la que tengo actualmente.
saludos a todos
Avatar de Usuario
raultk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Monte Grande, Provincia Buenos Aires, Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por raultk »

Lección aprendida: NO SE PUEDE CONFIAR EN NADA QUE TE DIGAN NI LA CONCESIONARIA NI EN FORD.
Después de ganar la licitación en mayo, logre iniciar el tramite el 26 de Junio. Demoras de Ford y un problema mio con un codeudor. Ese mismo día me dijeron que en 45 o 60 días tendría la camioneta
Como hice cambio de modelo y eso implica que se pueden tomar hasta 135 días, medio como que no les creí.
Por lo tanto empecé a llamar a Ford una vez por semana. El 22 de agosto me dijeron que estaba en el país y aguardando facturación. El 29 de agosto me repitieron lo mismo (implicaría entrega en 15 días mas o menos)
Pero hoy 5 de septiembre me dicen que en realidad esta embarcada y en viaje (¿se teletransporto?)
Básicamente, me están demorando la entrega 45 o 60 días mas. Y me estuvieron tomando para el churrete durante dos meses.
Conclusión: lo único que saben hacer, es mentir. Y sacarnos plata.
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

claudio_cba escribió:HOLA ,Amigos, le cuento que salí sorteado en el mes de mayo y recién el dia 26 de junio aprobaron la carpeta ,las consultas siempre las realice por medio de la pagina y el dia viernes me respondieron que la unidad esta facturada ,y que me acercara a la concesionaria ,lo hice el sabado , ahi en el sector de seguimientos que denominan ellos ,me informaron que la unidad llegaría a la concesionaria dentro de los 15 dias ,y que ellos me van a llamar para que hagamos los papeles correspondientes ,para la entrega a pagar aproximadamente por una SE mas gastos son $ 11000
fue lo que me informaron desde un primer momento.
Después son 7 días mas para el patentamiento .
asi que ahora a contar los dias.
Espero que todo salga bien ,hasta el color que pedí Gris grafito ,como la que tengo actualmente.
saludos a todos
Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

raultk escribió:Lección aprendida: NO SE PUEDE CONFIAR EN NADA QUE TE DIGAN NI LA CONCESIONARIA NI EN FORD.
Después de ganar la licitación en mayo, logre iniciar el tramite el 26 de Junio. Demoras de Ford y un problema mio con un codeudor. Ese mismo día me dijeron que en 45 o 60 días tendría la camioneta
Como hice cambio de modelo y eso implica que se pueden tomar hasta 135 días, medio como que no les creí.
Por lo tanto empecé a llamar a Ford una vez por semana. El 22 de agosto me dijeron que estaba en el país y aguardando facturación. El 29 de agosto me repitieron lo mismo (implicaría entrega en 15 días mas o menos)
Pero hoy 5 de septiembre me dicen que en realidad esta embarcada y en viaje (¿se teletransporto?)
Básicamente, me están demorando la entrega 45 o 60 días mas. Y me estuvieron tomando para el churrete durante dos meses.
Conclusión: lo único que saben hacer, es mentir. Y sacarnos plata.
Hola ya en este foro hubo diferentes casos de gente que espero poco ,otros mucho,y otros en termino ... lamentablemente te toco mas de lo debido pero bueno pasa hay que tomarlo con calma ya cuando tengas la chata se termina la broncasaa suerte
Avatar de Usuario
claudio_cba
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 04, 2013 2:53 am
Ubicación: Cordoba

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por claudio_cba »

amigos sigo en la dulce espera
Esperaba que hoy me llamaran para que confirmaran la entrega, ya que la unidad se encuentra patentada me tocaron las Letras NAC.
Recién llamo y me dicen que la están alistando , le estoy haciendo colocar polarizado y xenón .
El turno si me llaman es para la semana próxima , les comente que el sábado estoy disponible por si habia un turno y nada .
solo me queda seguir esperando , cuando me la entreguen , subo fotos
saludos a todos
Avatar de Usuario
ElByte
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:06 pm
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ElByte »

Gente, yo tengo un plan 70/30 y quería sacar la Freestyle, acabo de ver que subio todo. Que me aconsejan?, Mi estraegia es asi; licito del 20/25 de noviembre (como me dijo el vendedor), con 50.000 para sacarla los primeros meses del 2014. Tengo un Clio 2010 que venderia mas o menos a 35.000 para pagar los 50 que son prestados (al Clio le faltan 20 cuotas de 700 del plan Rombo 70/30, lo que mas o menos harian los 55.000 que vale mi Pack Plus 2010).
1) Lo que tengo que pagar seria $16.630 que es la diferencia a la FreeStyle y mas o menos $ 8.000 de flete, patentamiento, derecho de adjudicación (y pernada), un total de $24.630, esta bien?, aun no llego a ese importe, pero no estoy tan lejos. Estoy por la cuota 7 del Ovalo, que esta bonificada, mas o menos estoy pagando $1000 por mes, pero después se ira a $ 1.500.
2) El préstamo es de un familiar, pero al momento de licitar te piden que firmes una declaración jurada de licidad de bienes, como hago si la plata me la da un familiar?
Si me sale será mi primer Ford, jajaja, ensima salio la Tracker, pero el despeje al piso y el consumo en ciudad me deja afuera, asi que sigo con el plan.
Cualquier comentario será bien recibido. Gracias

Alejandro
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por UMI »

ElByte escribió:Gente, yo tengo un plan 70/30 y quería sacar la Freestyle, acabo de ver que subio todo. Que me aconsejan?, Mi estraegia es asi; licito del 20/25 de noviembre (como me dijo el vendedor), con 50.000 para sacarla los primeros meses del 2014. Tengo un Clio 2010 que venderia mas o menos a 35.000 para pagar los 50 que son prestados (al Clio le faltan 20 cuotas de 700 del plan Rombo 70/30, lo que mas o menos harian los 55.000 que vale mi Pack Plus 2010).
1) Lo que tengo que pagar seria $16.630 que es la diferencia a la FreeStyle y mas o menos $ 8.000 de flete, patentamiento, derecho de adjudicación (y pernada), un total de $24.630, esta bien?, aun no llego a ese importe, pero no estoy tan lejos. Estoy por la cuota 7 del Ovalo, que esta bonificada, mas o menos estoy pagando $1000 por mes, pero después se ira a $ 1.500.
2) El préstamo es de un familiar, pero al momento de licitar te piden que firmes una declaración jurada de licidad de bienes, como hago si la plata me la da un familiar?
Si me sale será mi primer Ford, jajaja, ensima salio la Tracker, pero el despeje al piso y el consumo en ciudad me deja afuera, asi que sigo con el plan.
Cualquier comentario será bien recibido. Gracias

Alejandro


Te comento lo que me paso a mi, me anote tambien en un plan 70/30 en enero, licite por el total y gane en agosto, con 7 cuotas pagas, entre la 2º y la 6º venia pagando entre $918 a $978, la 7º se fue a $1518, Licite con $117400 y luego pague $12300 mas y cancele el plan (este mes subio un 2,3 %) A mi me pidieron $18500 de diferencia por una Free, ese precio ya me quedo congelado y lo abono cuando llegue el vehiculo, pregunta bien porque no te cobran el precio que sale en la pagina de Ford, de patentamiento me hablaron entre $8500/9000 por todo concepto, pero hay precios que varian de una agencia a otra. No quiero desanimarte, pero en mi grupo por lo menos nadie la gano con $50000, pero supongo que eso puede variar de un grupo a otro, supongo que vos ya habras ido viendo con cuanto licitaban y ganaban en tu grupo.
Por la declaracion jurada no te hagas tanto problema, firmas una planilla donde ponen de donde sacaste el dinero, en tu caso pones ahorros personales y `prestamo de un familiar y no vas a tener problemas, en mi caso era de la venta de una casa de mi vieja, pero no me pidieron ningun papel que lo comprobara, me dijo que por ahora la AFIP no esta jodiendo con plan ovalo.
Bueno, espero te sirva y suerte en la licitacion.
Avatar de Usuario
ElByte
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:06 pm
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ElByte »

Muchas gracias por la info, muy útil, pero 50.000 es lo que tengo por ahora, y es lo minimo que me aconsejo el vendedor, me dijo también que nadie licita a fin de año, pero leyendo este foro, parece que todos lo hacen en esas fechas. Igual voy a probar, total tengo el Clio para moverme. Ahora vos cancelaste todo el plan, yo quiero que la inflación se coma la cuota, me conviene pagar el minimo y quedarme con el plan, fíjate que el Clio lo comencé pagando 650 en 2009 y ahora pago 800, no hay comparación con la inflación.
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

ElByte escribió:Gente, yo tengo un plan 70/30 y quería sacar la Freestyle, acabo de ver que subio todo. Que me aconsejan?, Mi estraegia es asi; licito del 20/25 de noviembre (como me dijo el vendedor), con 50.000 para sacarla los primeros meses del 2014. Tengo un Clio 2010 que venderia mas o menos a 35.000 para pagar los 50 que son prestados (al Clio le faltan 20 cuotas de 700 del plan Rombo 70/30, lo que mas o menos harian los 55.000 que vale mi Pack Plus 2010).
1) Lo que tengo que pagar seria $16.630 que es la diferencia a la FreeStyle y mas o menos $ 8.000 de flete, patentamiento, derecho de adjudicación (y pernada), un total de $24.630, esta bien?, aun no llego a ese importe, pero no estoy tan lejos. Estoy por la cuota 7 del Ovalo, que esta bonificada, mas o menos estoy pagando $1000 por mes, pero después se ira a $ 1.500.
2) El préstamo es de un familiar, pero al momento de licitar te piden que firmes una declaración jurada de licidad de bienes, como hago si la plata me la da un familiar?
Si me sale será mi primer Ford, jajaja, ensima salio la Tracker, pero el despeje al piso y el consumo en ciudad me deja afuera, asi que sigo con el plan.
Cualquier comentario será bien recibido. Gracias

Alejandro

Hola, fijate aca https://www.planovalo.com.ar/registracion.asp" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; con tu numero de grupo y orden sabes con cuanto licita todos los meses tu grupo. En mi grupo licitan con 60.000. Y sino es esperar la suerte, a mi me salio en la cuota 11. Lo que varia tb es el seguro que al estar metido en plan el seguro es mas caro, a mi me sale 300 pesos mas que si lo hiciera fuera de plan multiplica eso por todas las cuotas que me quedan... y recien voy por la 17. Yo pague 24.000 esntre cambio a una freestyle y gasto de patentamiento, flete, etc en julio. Saludos
Avatar de Usuario
ElByte
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:06 pm
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ElByte »

Me ayudo mucho lo que decis, te puedo preguntar cuanto estas pagando de Seguro y que empresa es?, viene todo en la cuota no?, cuanto es el total de tu cuota?, me ayudaría mucho para proyectar mis egresos, saludos.
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

ElByte escribió:Me ayudo mucho lo que decis, te puedo preguntar cuanto estas pagando de Seguro y que empresa es?, viene todo en la cuota no?, cuanto es el total de tu cuota?, me ayudaría mucho para proyectar mis egresos, saludos.
Yo ahora estoy pagando casi 2500 cuota mas seguro (de seguro son 1120 que varia la zona) de sancor todo riesgo con franquicia 2000pesos. Estos seguros son los que me ofrecieron.
__________________________________La Bs As_____ Mapfre______ Sancor ______Zurich____ La Caja
Terceros completo_____________________1359_________970________No cotiza_____949_______1229
Terceros completo Full (con granizo)_______692_________977_________648_________991_______1345
Todo riesgo (con franquicia)_____________2712_________1530_______1139________1650 ______1380
___________________________Franqui 1000 dolares____$3000_______$2000______$1100_____Variable 5% valor 0Km

Saludos
Avatar de Usuario
vazquezjm
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 14, 2008 6:00 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por vazquezjm »

Estimados!

Voy por la cuota 8 del plan y quiero licitar. Ya se los valores en los que anda mi grupo, pero lo que me "preocupa" son los tiempos de entrega.

Como saqué el plan por una S y me quiero pasar a una Freestyle, me dijeron que en caso de ganar la licitación, tengo que esperar hasta 135 días. Esto es así? Digamos que si licito el mes que viene, la tendría recién en Marzo como máximo? Voy a pasar por la concesionaria, pero querìa saber cual es su experiencia.

Gracias
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

vazquezjm escribió:Estimados!

Voy por la cuota 8 del plan y quiero licitar. Ya se los valores en los que anda mi grupo, pero lo que me "preocupa" son los tiempos de entrega.

Como saqué el plan por una S y me quiero pasar a una Freestyle, me dijeron que en caso de ganar la licitación, tengo que esperar hasta 135 días. Esto es así? Digamos que si licito el mes que viene, la tendría recién en Marzo como máximo? Voy a pasar por la concesionaria, pero querìa saber cual es su experiencia.

Gracias
Hola vazquezjm, yo creo que llegas bien! Yo licite en Octubre del 2012 y me la entregaron en Marzo 2013. Hubo una demora por que todavía estaban con las entregas de la preventa. Pero a estas alturas creo que la demora habrá disminuido :think: . Lo mejor es que pases o llames al concesionario :dance: . Plan Ovalo seguro que te va a comentar lo de los plazo :doh:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Ana20 »

vazquezjm escribió:Estimados!

Voy por la cuota 8 del plan y quiero licitar. Ya se los valores en los que anda mi grupo, pero lo que me "preocupa" son los tiempos de entrega.

Como saqué el plan por una S y me quiero pasar a una Freestyle, me dijeron que en caso de ganar la licitación, tengo que esperar hasta 135 días. Esto es así? Digamos que si licito el mes que viene, la tendría recién en Marzo como máximo? Voy a pasar por la concesionaria, pero querìa saber cual es su experiencia.

Gracias
Hola, mi experiencia fue muy buena yo sali en la cuota 11 y por tener tan pocas cuotas tuve que presentar un codeudor el cual tardaron 2 sem en darme el ok y de ahi ya estaba acreditada para hacer el pedido previo deposito y acreditado del 30%. Una vez que realice el pedido con cambio de modelo a una freestyle me demoro cai 30 dias la entrega en Serra Lima. Pero no todos los casos fueron iguales. Lee los mensajes anterires. Suerte. Saludos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

vazquezjm escribió:Estimados!

Voy por la cuota 8 del plan y quiero licitar. Ya se los valores en los que anda mi grupo, pero lo que me "preocupa" son los tiempos de entrega.

Como saqué el plan por una S y me quiero pasar a una Freestyle, me dijeron que en caso de ganar la licitación, tengo que esperar hasta 135 días. Esto es así? Digamos que si licito el mes que viene, la tendría recién en Marzo como máximo? Voy a pasar por la concesionaria, pero querìa saber cual es su experiencia.

Gracias
Hola estimado mi experiencia de espera fueron mas o menos 40 dias de espera desde que hice el pedido de unidad y cambie por una freestyle tb... es mucha cuestion de suerye y seriedad de la concesionaria
Avatar de Usuario
MARIE_VEL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:29 pm
Ubicación: Bernal, Quilmes

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por MARIE_VEL »

Hola! me acabo de enterar que gane la licitacion de diciembre, por lo que estuve viendo tengo una larga espera....un parto vaa ser esto
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

MARIE_VEL escribió:Hola! me acabo de enterar que gane la licitacion de diciembre, por lo que estuve viendo tengo una larga espera....un parto vaa ser esto
Hola Marie, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por odisay »

Pregunta mi ecosport ya paso el control de calidad y hace 3 semanas esta esperando a ser factura da y embarcada con rumbo Argentina, cuanto tiempo puede llevar esto? es normal tanto tiempo? recurro al foro por sus experiencias.
Saludos a todos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
MARIE_VEL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:29 pm
Ubicación: Bernal, Quilmes

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por MARIE_VEL »

Hola gente, como andan?? les hago una consulta...estoy por mandar la nota de pedido de la unidad , y estaba pensando en cambiar por el modelo SE 1.6, pero creia que la diferencia no era mucha, aproximadamente 2500, y ahora me dicen en la agencia que la diferencia es de 8500, alguno tiene idea si ese es el precio de enero? gracias!!! saludossssssssss a todos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por fabian31 »

MARIE_VEL escribió:Hola gente, como andan?? les hago una consulta...estoy por mandar la nota de pedido de la unidad , y estaba pensando en cambiar por el modelo SE 1.6, pero creia que la diferencia no era mucha, aproximadamente 2500, y ahora me dicen en la agencia que la diferencia es de 8500, alguno tiene idea si ese es el precio de enero? gracias!!! saludossssssssss a todos.
segun la tabla de ford esta un poqito menos de $ 1000 no se de donde sacan 8500 vos preguntaste de que eran? porque seguro que por el cambio de modelo no es, asesorate en la agencia que la compraste pero anda personalmente y habla con la persona indicada porque la mayoria no tienen idea cuales son los valores hoy a valor de enero la S $142.920 y la SE $ 143.860 :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
MARIE_VEL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:29 pm
Ubicación: Bernal, Quilmes

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por MARIE_VEL »

fabian31 escribió:
MARIE_VEL escribió:Hola gente, como andan?? les hago una consulta...estoy por mandar la nota de pedido de la unidad , y estaba pensando en cambiar por el modelo SE 1.6, pero creia que la diferencia no era mucha, aproximadamente 2500, y ahora me dicen en la agencia que la diferencia es de 8500, alguno tiene idea si ese es el precio de enero? gracias!!! saludossssssssss a todos.
segun la tabla de ford esta un poqito menos de $ 1000 no se de donde sacan 8500 vos preguntaste de que eran? porque seguro que por el cambio de modelo no es, asesorate en la agencia que la compraste pero anda personalmente y habla con la persona indicada porque la mayoria no tienen idea cuales son los valores hoy a valor de enero la S $142.920 y la SE $ 143.860 :greetings-waveyellow:
gracias por contestarme!! ese precio me lo pasaron en la agencia, me voy a comunicar para que me digan a que se debe ese precio tan alto, otra pregunta...de donde sacan los precios de este mes?? hay alguna pagina? gracias saludos!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por fabian31 »

http://www.ford.com.ar/crossovers-suvs- ... /versiones" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
MARIE_VEL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:29 pm
Ubicación: Bernal, Quilmes

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por MARIE_VEL »

Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por fabian31 »

MARIE_VEL escribió:
gracias :D
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por odisay »

Hola como están para el pago de la dif de modelo no tienen que tomar el valor que esta en la pag de Ford, a mi me paso lo mismo me mate con la agencia.
Cada agencia tiene su valor esto dicho por atención al cliente de ford y que ellos no pueden hacer nada.
Cada agencia cobra lo que se le ocurre como cambio de modelo.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por walter_ezeiza »

odisay escribió:Hola como están para el pago de la dif de modelo no tienen que tomar el valor que esta en la pag de Ford, a mi me paso lo mismo me mate con la agencia.
Cada agencia tiene su valor esto dicho por atención al cliente de ford y que ellos no pueden hacer nada.
Cada agencia cobra lo que se le ocurre como cambio de modelo.
Que bueno sería que si te cobran lo que quieren, les paguemos lo que nosotros queremos :twisted: :twisted: :lol:
Asesorate con un abogado si esto es realmente así. A mi me parece que es un precio sugerido el Ford. Tal vez complicandolsela un poco no estaría mal :think: . Se me ocurre con un pago con un deposito judicial. Obviamente todo dependen de las energías que le quieras poner al asunto. Yo pasé algo parecido es realmente agotador luchar con la concesionaria.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por odisay »

Yo al menos ya me desligo de ford porque me cansaron y lo esta manejando todo un abogado, son unos delincuentes totales.
Los esta haciendo bailar de lo lindo ojo solo a la agencia, ford ni se preocupa.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por fabian31 »

odisay escribió:Hola como están para el pago de la dif de modelo no tienen que tomar el valor que esta en la pag de Ford, a mi me paso lo mismo me mate con la agencia.
Cada agencia tiene su valor esto dicho por atención al cliente de ford y que ellos no pueden hacer nada.
Cada agencia cobra lo que se le ocurre como cambio de modelo.
en mi caso hice cambio de modelo y por telf me decian un precio 2000 pesos mas del valor de tabla cuando fui a firmar seguia ese precio entonces le dije a la chica que se fijara bien poruqe ese no era el precio de ford ,se fijo en la tabla y me dijo tiene razon y me lo descontaron.
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
MARIE_VEL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:29 pm
Ubicación: Bernal, Quilmes

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por MARIE_VEL »

gente, me esta por agarrar un paro jajaja, aumento $30000 la ecosport????' no se que voy a hacer!!!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”