QUE SUCEDE CON LOS PEDIDOS

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
juanolea
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 27, 2013 9:32 pm

QUE SUCEDE CON LOS PEDIDOS

Mensaje por juanolea »

Buenas tardes, hace 41 dias de haber realizado el correspondiente pago de la alícuota extraordinaria que me otorgaria el derecho de acceder a mi ecosport S 1.6 y aún no realian el pedido formal de la unidad en la agencia GUILLERMO SIMONE de la cidad de la plata, acusan inconvenientes de sistema por parte de Plan Ovalo. Lo concreto es que aun no entran a correr los 75 días de espera legal porque esta gente no puede realizar el pedido "formal". En mi situación particular decidimos con mi esposa aceptar el resultado del sorteo, con gran esfuerzo logramos juntar el dinero de dicha alicuota extraordinaria estimando una demora "normal" de una semana para acreditarse el pago más los 75 días de demora para la entrega y de esa manera llegariamos al nacimiento de nuestro hijo junto con nuestra movilidad. Ahora no solo que estamos sin vehiculo, al cual debimos vender, sin un centavo porque todo lo entregamos a Plan Ovalo, sino que aun no corren los plazos fijados por contrato de adhesion. REALMENTE LAMENTABLE. tengo ganas de enviarle a mi tecnico en computación, talvez pueda solucionar el inconvente en su computadora Sr. FORD.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: QUE SUCEDE CON LOS PEDIDOS

Mensaje por walter_ezeiza »

:? Te compadeco, yo el pedido lo hice en noviembre y me la entregaron en marzo :evil: :evil:
No te olvides de pasar por el foro de presentaciones


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”