consulta sobre entrega de vehiculo en forma de pago

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

consulta sobre entrega de vehiculo en forma de pago

Mensaje por alfredauto »

hola chicos del foro, quería consultar algo a alguien, que haya entregado su auto en forma de pago por la eco especialmente en robayna, quisiera saber, que papeles te entregan para la tranquilidad de uno que el auto ya no es nuestro, por las patentes etc, y también ellos te cobran una plata por el papeleo si uno no lo quiere hacer por falta de tiempo etc, pero tengo entendido que el 08 mas denuncia policial ay que hacerlo uno mismo, entonces para que se paga, mas q eso que te piden, es la primera ves que entrego un auto en forma de pago ya que siempre vendí, particular bueno gracias.. saludos.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: consulta sobre entrega de vehiculo en forma de pago

Mensaje por freda »

alfredauto escribió:hola chicos del foro, quería consultar algo a alguien, que haya entregado su auto en forma de pago por la eco especialmente en robayna, quisiera saber, que papeles te entregan para la tranquilidad de uno que el auto ya no es nuestro, por las patentes etc, y también ellos te cobran una plata por el papeleo si uno no lo quiere hacer por falta de tiempo etc, pero tengo entendido que el 08 mas denuncia policial ay que hacerlo uno mismo, entonces para que se paga, mas q eso que te piden, es la primera ves que entrego un auto en forma de pago ya que siempre vendí, particular bueno gracias.. saludos.
Hola Alfredo.
A vos te entregan un recibo como que le entregaste tu auto y otro por los gastos.
Cuando entregas un auto en un concesionario oficial en este caso Robayna,ellos no lo venden si no es transferido,
hay casos: la mayoría que se los llevan los reventas pero no se les entrega la documentación todo esto esto es para
que se haga la transferencia y el reventa no quiere problemas con el concesionario.

Pero por las dudas y para tu tranquilidad metele una denuncia de venta a Robayna.

saludos
roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: consulta sobre entrega de vehiculo en forma de pago

Mensaje por alfredauto »

ahh ok roberto gracias, si la chica de robayna, me dijo cuando le pregunte que me iban a dar un papel para hacer la denuncia de venta, y que ellos no compran todos los autos que se les entregan como parte de pago por eso daban un papel para hacer una denuncia algo así jajaja. gracias .. por la respuesta
cuervito_d
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:10 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: consulta sobre entrega de vehiculo en forma de pago

Mensaje por cuervito_d »

Alguien entrego el modelo anterior de la eco como parte de pago a cambio de la nueva?
Quiero tener una idea de cuanto me pueden rebajar en el caso de decidirme, agradeceria que me cuenten algunas de las experiencias
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: consulta sobre entrega de vehiculo en forma de pago

Mensaje por freda »

cuervito_d escribió:Alguien entrego el modelo anterior de la eco como parte de pago a cambio de la nueva?
Quiero tener una idea de cuanto me pueden rebajar en el caso de decidirme, agradeceria que me cuenten algunas de las experiencias
Hola amigo

Calculale entre 8 y 10000 menos del valor del mercado , aparte te cobran la nueva al precio de lista.

Cuando quieras vender la tuya mándame un MP y vemos si nos ponemos de acuerdo.

saludos
Roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
cuervito_d
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:10 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: consulta sobre entrega de vehiculo en forma de pago

Mensaje por cuervito_d »

freda escribió:
cuervito_d escribió:Alguien entrego el modelo anterior de la eco como parte de pago a cambio de la nueva?
Quiero tener una idea de cuanto me pueden rebajar en el caso de decidirme, agradeceria que me cuenten algunas de las experiencias
Hola amigo

Calculale entre 8 y 10000 menos del valor del mercado , aparte te cobran la nueva al precio de lista.

Cuando quieras vender la tuya mándame un MP y vemos si nos ponemos de acuerdo.

saludos
Roberto

Gracias Freda, yo no tengo apuro, la idea es hacerlo antes de fin de año, te aviso, me encantaria que alguien de aca se la pueda quedar. Abrazo
Daniel
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”