Título de Propiedad 0 km 2013

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
ghalbers
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:53 pm
Ubicación: Capital Federal- Argentina

Título de Propiedad 0 km 2013

Mensaje por ghalbers »

Ecosport mod 2013.

Tuve varios comentarios de que cuando se compra un auto 0km en la Ciudad de Buenos Aires es posible que te entreguen el auto con cédula verde, listo para circular pero sin el título de propiedad y que este esté listo al tiempo (1 o 2 meses).

Quiesiera saber si a alguién le ocurrió esto y por qué motivo se da. También me interesaría conocer si puede tener algún tipo de implicancia desde el punto de vista del seguro del auto.

Saludos a todos,
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Título de Propiedad 0 km 2013

Mensaje por freda »


Hola...amigo.

Es muy importante que pases por e "Foro de Presentación" , a si podemos ayudarte y también conocernos
y no menos importante cumplir con el reglamento del Club.

Un abrazo y la seguimos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
ghalbers
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:53 pm
Ubicación: Capital Federal- Argentina

Re: Título de Propiedad 0 km 2013

Mensaje por ghalbers »

Hola, gracias por el aviso.
Acá va el link del foro con mi nota de presentación: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 45&t=19441" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos cordiales!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Título de Propiedad 0 km 2013

Mensaje por freda »

ghalbers escribió:Ecosport mod 2013.

Tuve varios comentarios de que cuando se compra un auto 0km en la Ciudad de Buenos Aires es posible que te entreguen el auto con cédula verde, listo para circular pero sin el título de propiedad y que este esté listo al tiempo (1 o 2 meses).

Quiesiera saber si a alguién le ocurrió esto y por qué motivo se da. También me interesaría conocer si puede tener algún tipo de implicancia desde el punto de vista del seguro del auto.

Saludos a todos,
" No " del registro siempre sale cedula y titulo... si compras un 0km patentado Si pude que te lo entreguen con la
cedula del 1mer. Titular mientras se transfiere a tu nombre...que no tardaría mas de 10 días.

saludos
Roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
ghalbers
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:53 pm
Ubicación: Capital Federal- Argentina

Re: Título de Propiedad 0 km 2013

Mensaje por ghalbers »

Gracias por tu respuesta Roberto, esto es lo que me dijeron en el concesionario que estaba sucediendo en este tiempo y me resultó un tanto inquietante. Tuve comentarios de compañeros de trabajo que compraron 0 km de otras marcas y me dijeron que era común que esto sucediese. Uno me dijo que le habían tardado como 2 meses en dar el título.

Si te entendí OK... entonces puede que me entreguen el vehículo 0 km con mi cédula verde (1er. titular) mientras lo transfieren a mi nombre, esto no debiera tardar más de 10 días.

También entiendo y estuve consultando que desde el punto de vista del seguro del auto no debiera tener ninguna implicancia entonces. Sólo que si no tengo el título no lo puedo vender.

Uds. que opiniones tienen?

Gracias de antemano por compartir sus ideas/ experiencias/ opiniones.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Título de Propiedad 0 km 2013

Mensaje por freda »

ghalbers escribió:Gracias por tu respuesta Roberto, esto es lo que me dijeron en el concesionario que estaba sucediendo en este tiempo y me resultó un tanto inquietante. Tuve comentarios de compañeros de trabajo que compraron 0 km de otras marcas y me dijeron que era común que esto sucediese. Uno me dijo que le habían tardado como 2 meses en dar el título.

Si te entendí OK... entonces puede que me entreguen el vehículo 0 km con mi cédula verde (1er. titular) mientras lo transfieren a mi nombre, esto no debiera tardar más de 10 días.También entiendo y estuve consultando que desde el punto de vista del seguro del auto no debiera tener ninguna implicancia entonces. Sólo que si no tengo el título no lo puedo vender.

Uds. que opiniones tienen?

Gracias de antemano por compartir sus ideas/ experiencias/ opiniones.

Solamente si el O KM que compres se encuentre ya patentado...en el seguro no tendría ninguna implicancia porque
para entregarte el auto tendrías que firmar todos los certificados de transferencia...(por un posible robo de la unidad)
Para circular usarías la cedula del 1er.titular (un apoderado de la concesionaria).

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
InforLinks
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 17, 2013 1:23 am

Re: Título de Propiedad 0 km 2013

Mensaje por InforLinks »

Hola ... Yo consultaria en el registro, los papeles salen todo juntos cedula - titulo - prenda - cedula azul
es un conjunto de papeles es verdad que cambiaron los papeles de impresion pero no x eso te tienen q retener
cualquiera de los mismo. Para que tengas una idea lo que mas tarda es el tramite de prenda... en mi caso tardo mas
el certificado q el patentamiento gracias a la consecionaria me lo dieron en solo 48 Hs Sin mas Consulta en cualquier registro
zonal Saludos Marcelo
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Título de Propiedad 0 km 2013

Mensaje por freda »

InforLinks escribió:Hola ... Yo consultaria en el registro, los papeles salen todo juntos cedula - titulo - prenda - cedula azul
es un conjunto de papeles es verdad que cambiaron los papeles de impresion pero no x eso te tienen q retener
cualquiera de los mismo. Para que tengas una idea lo que mas tarda es el tramite de prenda... en mi caso tardo mas
el certificado q el patentamiento gracias a la consecionaria me lo dieron en solo 48 Hs Sin mas Consulta en cualquier registro
zonal Saludos Marcelo
Hola...Nadie te retiene nada ...se trata de un vehiculo Okm "Patentado"te pueden entregar el mismo con cedula
del 1er. titular para circular...Mientras se realiza la transferencia a nombre del comprador...y te entregan tu cedula
y titulo a nombre del comprador una vez realizada la misma.

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Título de Propiedad 0 km 2013

Mensaje por SirArthur »

Si compras un okm en condiciones normales no tiene que estar patentado, el comprador es el primer titular y el registro entrega toda la documentación junta.

Si es un 0km patentado ya es un caso especial y yo no lo aceptaría por el mismo valor de un 0km ya que no tengo garantía de que no esté rodado y cuando lo vendes no sos el primer titular.

Saludos.
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”