consulta del plan ovalo pluz de ford

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
nando
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 02, 2013 2:43 am
Ubicación: gonzalez catan , la matanza , bs as

consulta del plan ovalo pluz de ford

Mensaje por nando »

buen dia .queria hacer una consuta.yo entre en un plan deford ovalo pluz y segun ellos el plan es de 6 cuotas binificadas mas 7 del gobierno, entrega a los 7 meses pactada, y unos cuantos veneficios mas fui con el promotor q me vendio el plan y dice q es asi como el dice ,y que no tenngo que poner ningun 30 ni 20 % de nada ,q a la 7 cuota la saco ,la pregunta es ¿ es asi el tema ? ya qque pregunte a la concesonaria y me dijeron q consulte con el vendedor y no con ellos . gracias
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: consulta del plan ovalo pluz de ford

Mensaje por freda »

nando escribió:buen dia .queria hacer una consuta.yo entre en un plan deford ovalo pluz y segun ellos el plan es de 6 cuotas binificadas mas 7 del gobierno, entrega a los 7 meses pactada, y unos cuantos veneficios mas fui con el promotor q me vendio el plan y dice q es asi como el dice ,y que no tenngo que poner ningun 30 ni 20 % de nada ,q a la 7 cuota la saco ,la pregunta es ¿ es asi el tema ? ya qque pregunte a la concesonaria y me dijeron q consulte con el vendedor y no con ellos . gracias
Hola nando.

Es muy importante que pases por el "Foro de Presentación" a si podemos ayudarte y también conocernos
y no menos importante cumplir con el Reglamento del Club.

Un abrazo y la seguimos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: consulta del plan ovalo pluz de ford

Mensaje por luyang »

hola hasta donde se las cuotas bonificadas son las ultimas, o sea si adelantas adelantas las ultimas o sea las bonificadas, y la entrega pactada es asi lo que sucede que segun que concesionaria es el minimo que te piden que intregres en la cuota 7 las del gobierno no se suerte, Yo tengo mi eco 2012 y hoy me quiero morir de lo q aumento la cuota, yo la tengo y me viene con el seguro incluido, el mes pasado pague $1920.- este mes no me llego y encima aumento a $ 2256.- una enormidad, no se que paso nunca aumento tanto de una.. suerte
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: consulta del plan ovalo pluz de ford

Mensaje por walter_ezeiza »

nando escribió:buen dia .queria hacer una consuta.yo entre en un plan deford ovalo pluz y segun ellos el plan es de 6 cuotas binificadas mas 7 del gobierno, entrega a los 7 meses pactada, y unos cuantos veneficios mas fui con el promotor q me vendio el plan y dice q es asi como el dice ,y que no tenngo que poner ningun 30 ni 20 % de nada ,q a la 7 cuota la saco ,la pregunta es ¿ es asi el tema ? ya qque pregunte a la concesonaria y me dijeron q consulte con el vendedor y no con ellos . gracias
En Plan Ovalo tenes un plan 70 / 30 y 100% en este ultimo no tenes que abonar el 30% para retirar la unidad.
Recordá pasar el foro de presentaciones asi te podemos dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: consulta del plan ovalo pluz de ford

Mensaje por Ruben »

nando escribió:buen dia .queria hacer una consuta.yo entre en un plan deford ovalo pluz y segun ellos el plan es de 6 cuotas binificadas mas 7 del gobierno, entrega a los 7 meses pactada, y unos cuantos veneficios mas fui con el promotor q me vendio el plan y dice q es asi como el dice ,y que no tenngo que poner ningun 30 ni 20 % de nada ,q a la 7 cuota la saco ,la pregunta es ¿ es asi el tema ? ya qque pregunte a la concesonaria y me dijeron q consulte con el vendedor y no con ellos . gracias
Lo que hacen en la 7ºcuota, es ofrecerte un crédito de un banco X.

Estos son los planes oficiales:

Cuota $1.209 - Ecosport 100/84:
Cuota Total Ahorrista: Corresponde al importe de la cuota 1 de un EcoSport. País de origen, Brasil. Alícuota equivalente al 100% calculada según valor móvil vigente al 1 de Julio de 2013: $129.290. Plazo, 84 meses. Incluye bonificación en las alícuotas de las cuotas 1 a 7. Precio contado, $129.290.


Cuota $790 - Ecosport 70/84:
Cuota Total Ahorrista: Corresponde al importe de la cuota 1 de un EcoSport. País de origen, Brasil. Alícuota Reducida equivalente al 70% calculada según valor móvil vigente al 1 de Julio de 2013: $129.290. El 30% restante se integrará con una alícuota complementaria a abonarse con aceptación de la adjudicación*. Plazo, 84 meses. Incluye bonificación en las alícuotas de las cuotas 1 a 6. Precio contado, $129.290.


http://www.ford.com.ar/plan-ovalo/planes/ecosport" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consulta del plan ovalo pluz de ford

Mensaje por fabian31 »

Ruben escribió:
nando escribió:buen dia .queria hacer una consuta.yo entre en un plan deford ovalo pluz y segun ellos el plan es de 6 cuotas binificadas mas 7 del gobierno, entrega a los 7 meses pactada, y unos cuantos veneficios mas fui con el promotor q me vendio el plan y dice q es asi como el dice ,y que no tenngo que poner ningun 30 ni 20 % de nada ,q a la 7 cuota la saco ,la pregunta es ¿ es asi el tema ? ya qque pregunte a la concesonaria y me dijeron q consulte con el vendedor y no con ellos . gracias
Lo que hacen en la 7ºcuota, es ofrecerte un crédito de un banco X.

Estos son los planes oficiales:

Cuota $1.209 - Ecosport 100/84:
Cuota Total Ahorrista: Corresponde al importe de la cuota 1 de un EcoSport. País de origen, Brasil. Alícuota equivalente al 100% calculada según valor móvil vigente al 1 de Julio de 2013: $129.290. Plazo, 84 meses. Incluye bonificación en las alícuotas de las cuotas 1 a 7. Precio contado, $129.290.


Cuota $790 - Ecosport 70/84:
Cuota Total Ahorrista: Corresponde al importe de la cuota 1 de un EcoSport. País de origen, Brasil. Alícuota Reducida equivalente al 70% calculada según valor móvil vigente al 1 de Julio de 2013: $129.290. El 30% restante se integrará con una alícuota complementaria a abonarse con aceptación de la adjudicación*. Plazo, 84 meses. Incluye bonificación en las alícuotas de las cuotas 1 a 6. Precio contado, $129.290.


http://www.ford.com.ar/plan-ovalo/planes/ecosport" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
nando
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 02, 2013 2:43 am
Ubicación: gonzalez catan , la matanza , bs as

adjudicado por sorteo

Mensaje por nando »

hola sala :. mi consulta es .pague la segunda cuota de la ecosport 2013 y sali aDJUDICADO x sorteo y como veras no pense que seria tan rapido . puedo pagar el 30% pero nesecito 1 mes y medio mas . me gustaria saber , ¿ cuanto es el tiempo maximo q puedo tener para la entrega del dinero a la concesionaria ? gracias
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: adjudicado por sorteo

Mensaje por UMI »

nando escribió:hola sala :. mi consulta es .pague la segunda cuota de la ecosport 2013 y sali aDJUDICADO x sorteo y como veras no pense que seria tan rapido . puedo pagar el 30% pero nesecito 1 mes y medio mas . me gustaria saber , ¿ cuanto es el tiempo maximo q puedo tener para la entrega del dinero a la concesionaria ? gracias
Felicitaciones por la adjudicacion, yo gane la licitacion el mes pasado,te cuento lo que me decia a mi el vendedor de la agencia, si salia adjudicado por sorteo, tenia 1 mes para aceptar o rechazar la adjudicacion, (la podes rechazar hasta 4 veces) y luego hasta 3 meses mas para pagar el 30%, lo que si, hasta que no pagara, no se podia hacer el pedido de la unidad. No te puedo asegurar que realmente sea asi, es lo que me decia, pero como a veces dicen tantas boludeces... por suerte luego conté con unas monedas y pude licitar, ahora estoy esperando 2 o 3 meses, que es lo que me dijo que puede demorar. Espero te sirva como dato, de todos modos anda y que te lo expliquen bien en la concesionaria donde la compraste. Suerte. Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
nando
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 02, 2013 2:43 am
Ubicación: gonzalez catan , la matanza , bs as

Re: consulta del plan ovalo pluz de ford

Mensaje por nando »

buen dia umi y te felicito x la adjudicacion.te comento qur fui hoy a la agencia y me dijeron que solo tengo un mes para la entrega del 30% . y nos dieron esos dias xq dicen que si no entregas en un mes se puede caer la adjudicacion .y para aceptar la adjudicacion solo me dieron 10 dias .y te hago una consulta a mi para retirar el auto de la agencia con todos los gasto me pidieron 10000$ y monedas , cuanto te pidieron a vos ? yo estoy con la agencia autobiz, y todavia no se que color pedir jjajaja .desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: consulta del plan ovalo pluz de ford

Mensaje por UMI »

nando escribió:buen dia umi y te felicito x la adjudicacion.te comento qur fui hoy a la agencia y me dijeron que solo tengo un mes para la entrega del 30% . y nos dieron esos dias xq dicen que si no entregas en un mes se puede caer la adjudicacion .y para aceptar la adjudicacion solo me dieron 10 dias .y te hago una consulta a mi para retirar el auto de la agencia con todos los gasto me pidieron 10000$ y monedas , cuanto te pidieron a vos ? yo estoy con la agencia autobiz, y todavia no se que color pedir jjajaja .desde ya muchas gracias

Hola Nando, la otra que podes hacer es llamar al 0800 de plan ovalo y consultar sobre el tema para corroborar que es cierto lo que te dijo la agencia. Yo cancele todo el plan, asi me ahorro los gastos de prenda y codeudor y el seguro cuando la tenga hago el que yo quiera, que siempre es mas barato que si lo haces todavia estando en el plan, por supuesto, lo pude hacer porque me aparecio una plata que no esperaba, sino hubiese seguido en el plan tranquilamente. Yo cambie por una Freestyle y tengo que pagar $18500 de diferencia, precio que ya quedo congelado y lo abono cuando llegue el vehiculo y de gastos de patentamiento, me hablaron entre $8500 y 9000, aca esta todo incluido, hasta el derecho de adjudicacion, que segun contrato es el 1% del valor del auto, y lo abono todo al final, he leido casos que el derecho de adjudicacion se lo cobran apenas salen adjudicados, se ve que depende de como se maneja cada agencia. Yo pedi como unica opcion color rojo marte, me gusto de entrada, con el polarizado queda hermosa, pero en esto va en gusto de cada uno. A mi me bonificaron el Kit de seguridad y el polarizado, veo luego si le puedo sacar aunque sea el cubre rueda de cuerina, y cuando pueda le coloco el rigido color carroceria, hay modelos muy lindos. Suerte con lo tuyo y a tu disposicion para lo que necesites. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
nando
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 02, 2013 2:43 am
Ubicación: gonzalez catan , la matanza , bs as

Re: consulta del plan ovalo pluz de ford

Mensaje por nando »

HOLA :greetings-waveyellow: !!! AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DEL SIGUIENTE TEMA: RESULTA QUE SALI SORTEADO EN MI 2 CUOTA Y ME INFORMARON QUE PARA LA ENTREGA DEBO CONTAR CON $10000 EN GASTOS DE PATENTE Y DEMAS. PERO TAMB ME DIJERON Q ESTA LA PRENDA DEL RODADO PERO NO SUPIERON CONTESTAR DE CÙANTO ES EL VALOR DE LA MISMA.
AGRADECERIA SI ALGUIEN SABE CONTESTARME DE CUANTO MAS TENGO QUE TENER XQ ASI SE CUANTO MAS SE SUMA A ESOS $10000.DESDE YA GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”