PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por odisay »

Hola a todos me dirijo a ustedes que son los que saben para sacarme una duda.
Yo tengo que abonar la diferencia de la eco S por la SE, tomo el valor de la pagina de ford y me dicen que ese valor es de contado efectivo, que los valores de las unidades por plan ovalo es otro. Esto es así?
Recurro a ustedes porque lamentablemente en la agencia donde la adquirí ya nos le creo nada y son un desastre en todo.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por el edu »

;) Hola Odi, es una pelea constante, la diferencia de modelo (lee bien el contrato) es la diferencia de precio del valor 0 km de la unidad que queres sacar contra el mismo valor base de tu plan. deberia ser la que a la fecha de entrega de la unidad te da la pagina de Ford, pero te reitero, :naughty: no todas las Concesionarias actuan igual. :angry-banghead:

En mi caso, diferencia de Freestyle a S, fue asi, sin problemas.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por odisay »

Pelea en puerta entonces!!!!!!!!!
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por walter_ezeiza »

el edu escribió:es la diferencia de precio del valor 0 km de la unidad que queres sacar contra el mismo valor base de tu plan
Al momento de la facturación del cambio de modelo (para complementar :oops: :roll: )



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por fabian31 »

a mi me paso que saque una freestyle y cuando me hicieron las cuentas me estaban cobrando $2000 de mas segun la tabla de ford todo esto por telefono cuando me presente a firmar le dije que ese no era el precio se fijo en la tabla y me dice tiene razon ,si yo no decia nada me garcaban
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por odisay »

La verdad yo no tengo ni idea soy el salame que cree en el otro y así me la pusieron muchas veces, pero en esta agencia como todo fue desde un principio a base de mentiras no les creo nada.
Sera mucho pedir si alguien me puede pasar un detalle de todo los gastos que habría que pagar para que no me pasen.
Desde ya les estoy muy agradecido.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por UMI »

fabian31 escribió:a mi me paso que saque una freestyle y cuando me hicieron las cuentas me estaban cobrando $2000 de mas segun la tabla de ford todo esto por telefono cuando me presente a firmar le dije que ese no era el precio se fijo en la tabla y me dice tiene razon ,si yo no decia nada me garcaban

Uy, entonces me garcaron nomas... a mi tambien me cobraron como $2000 de mas segun la pagina de Ford, reclamé, pero me dijeron que los precios de la pagina son orientativos y que cada agencia tiene valores que pueden diferir de los que publica Ford, me dice el vendedor: fijate esa Free que esta en el salon, segun Ford estaba en alrededor de $150000, nosotros la tenemos en $154000, o sea, a llorar al campito... Tengo que poner $18.500 de diferencia por la Free, que los pago cuando me la patenten, por lo menos ese importe me lo congelo en agosto cuando hice el pedido de unidad.
Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por UMI »

odisay escribió:La verdad yo no tengo ni idea soy el salame que cree en el otro y así me la pusieron muchas veces, pero en esta agencia como todo fue desde un principio a base de mentiras no les creo nada.
Sera mucho pedir si alguien me puede pasar un detalle de todo los gastos que habría que pagar para que no me pasen.
Desde ya les estoy muy agradecido.

Como puse mas arriba, tengo que abonar $18.500 por cambio de modelo, y me hablaron de entre $9000/9500 por todo concepto para patentar (incluido derecho de adjudicacion, flete, patente,etc), por ahora no te lo puedo detallar mejor, cuando lo haga te aviso, pero calculo tambien que algunos valores del patentamiento pueden variar de acuerdo a la localidad. Gastos de prenda no tengo por que luego de ganar la licitacion, cancelé todo el plan.
El seguro estuve averiguando:
Cooperacion Seguros (donde estoy ahora): tercero completo $380 por mes (me cubre el auxiliar y tambien la defensa delantera que tengo ganas de colocarle). Todo riesgo con franquicia de $2000: $560
Sancor seguros: Tercero completo: $416 Todo riesgo con franquicia de $2000 : $628
Son basteante mas baratos que algunos precios que he leido de gente de Bs As.
Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por odisay »

Hoy me comunique con ford en atención al cliente por el tema del valor por el cambio de modelo.
Me informaron que no se puede tomar el valor de la pagina ya que es un valor estimativo y que cada agencia maneja sus costo.
Esa fue la respuesta.
Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por fabian31 »

UMI escribió:
fabian31 escribió:a mi me paso que saque una freestyle y cuando me hicieron las cuentas me estaban cobrando $2000 de mas segun la tabla de ford todo esto por telefono cuando me presente a firmar le dije que ese no era el precio se fijo en la tabla y me dice tiene razon ,si yo no decia nada me garcaban

Uy, entonces me garcaron nomas... a mi tambien me cobraron como $2000 de mas segun la pagina de Ford, reclamé, pero me dijeron que los precios de la pagina son orientativos y que cada agencia tiene valores que pueden diferir de los que publica Ford, me dice el vendedor: fijate esa Free que esta en el salon, segun Ford estaba en alrededor de $150000, nosotros la tenemos en $154000, o sea, a llorar al campito... Tengo que poner $18.500 de diferencia por la Free, que los pago cuando me la patenten, por lo menos ese importe me lo congelo en agosto cuando hice el pedido de unidad.
Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
sip perdiste 2 lucas son unos turros si no chillas perdes :doh:
Imagen
Todo pasa!!
deliamarone
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:08 am
Ubicación: Glew, Buenos Aires.
Contactar:

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por deliamarone »

Hola, chicos.
Estoy por sacar la ECO, tengo que pagar la diferencia de modelo, entre la base y la Titanium 1.6. Como el garante no podía ir personalmente al firmar, traje los papeles y mañana los llevo hasta la concesionario...

El problema es el siguiente, no me definen CUANTO tengo que pagar, me dicen
--Si no me pagas ahora, hoy, mañana, te tengo que cobrar el aumento del que se está hablando...
Entonces le dije
--Pero la unidad ya está factura, ¿por qué me querés cobrar más?"
A lo cual no me respondió
--¿Cuándo lo podés pagar?
--El lunes
--Bueno, son $26.520

Mi pregunta es, ¿qué me tienen que cobrar? La diferencia es al momento de la facturación, ¿verdad? Y la unidad ya fue facturada hace días.

Les agradecería sus comentarios. Saludos a todos. :greetings-waveyellow:

Delia
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por fabian31 »

el cambio de modelo se paga cuando llega la camioneta en mi caso lo pague cuando fui a firmar los papeles
Imagen
Todo pasa!!
deliamarone
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:08 am
Ubicación: Glew, Buenos Aires.
Contactar:

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por deliamarone »

Gracias, Fabián. Sí, es como decís. Yo firmé hoy, podría haber pagado hoy, pero voy a pagar el lunes.
El tema es que hoy me cobrarían una cosa y no saben cuánto me van a cobrar el lunes...
Veremos...
Saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por fabian31 »

deliamarone escribió:Gracias, Fabián. Sí, es como decís. Yo firmé hoy, podría haber pagado hoy, pero voy a pagar el lunes.
El tema es que hoy me cobrarían una cosa y no saben cuánto me van a cobrar el lunes...
Veremos...
Saludos.
siempre y ante todo defende lo tuyo, a mi por telefono me pasaban una suma por cambio de modelo, cuando fui a firmar me dijeron usted tiene que poner tanta plata por el cambio y yo le digo hay un error si la s vale x cantidad y la free vale esto otro no me dan los numeros ,en resumir me querian cobrar dos lucas de mas porsupuesto que no la cobraron pero si yo pagaba alpiste :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: PAGO DE DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO

Mensaje por walter_ezeiza »

fabian31 escribió:me querian cobrar dos lucas de mas porsupuesto que no la cobraron pero si yo pagaba alpiste
:doh: y si, la tipica: si pasa, pasa :evil: :evil:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”