Lo que me paso con una cuota

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
korpaztk
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 11, 2014 9:57 pm
Ubicación: Santa Fe, Capital

Lo que me paso con una cuota

Mensaje por korpaztk »

Resulta que estoy suscrito al débito automático para mi EcoSport S, y resulta que el día 11 (que vencía el pago) me debían descontar automáticamente de mi cuenta, pero eran las 20:30 y miraba mi cuenta y no me descontaban nada, y yo con el miedo de que se hayan olvidado de hacerme la suscripción con el cupón de pago que ya tenía, lo pagué igual.
Resulta que al otro día veo en mi resumen de cuenta que se descontó lo que yo pagué el día anterior y me figuraba también el descuento por débito automático.... :shock: :shock:

Me quería morir, yo pague entonces la segunda cuota $1890.85 x 2 = $3781.7 :o :o :o :o

Enseguida llame a la concesionaria aca en Santa Fe Capital, y me dijeron que solía pasar esos casos, y las 2 soluciones que me dieron eran:

1- Ir hasta el banco y que me den el reintegro de las dos cuotas (cosa que no puedo hacer nunca porque yo trabajo en el campo y en horario de 7 a 15 osea nunca puedo ir) y después yo vuelvo a pagar la cuota pero no le entendí como era que se tomaba esa cuota...
2-(la que tuve que hacer) dejar ese dinero como adelanto para que me lo descuenten de la cuota de ahora de julio 2014... (aclaro que vivo con mis viejos por eso tome esta decisión :lol: )

Comparto mi experiencia por las dudas para que nadie le pase... no se preocupen gente si se adhieren al débito automático seguro que se paga a tiempo jeje.
Música como estilo de vida.-
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Lo que me paso con una cuota

Mensaje por fabian31 »

si ,me parece que tu anciedad pudo mas :lol: por eso siempre espera unos dias ,porque nunca cae en la misma fecha los debitos quedate tranquilo que ellos no se olvidan de descontar la cuota :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lo que me paso con una cuota

Mensaje por Chuluka »

fabian31 escribió:...quedate tranquilo que ellos no se olvidan de descontar la cuota :greetings-waveyellow:
JAJAJA!!! Tal cual, JAMÁS se les olvida cobrar!
Orgulloso de pertenecer!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Lo que me paso con una cuota

Mensaje por IP161314 »

:grin: acá se estila que si pagas doble no te lo toman como pago del siguiente mes, se toma como abono al adeudo total. Es decir el próximo mes tiene s que volver a pagar, solo que al final del crédito te va a sobrar una cuota o acabarás con menos cuotas.
Imagen
Avatar de Usuario
korpaztk
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 11, 2014 9:57 pm
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Lo que me paso con una cuota

Mensaje por korpaztk »

=(
Música como estilo de vida.-
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Lo que me paso con una cuota

Mensaje por Ana20 »

korpaztk escribió:=(
Hola, lo que te conviene hacer es llamar directamente a plan ovalo. A mi me paso que decia que se debitaba ponele el 11 y era 12 y no se debitaba llame y me dijeron que se habia demorado de central y al otro dia se debito. Siempre llama directamente a plan ovalo.
Saludos
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”