entrega de unidad plan 100%

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

entrega de unidad plan 100%

Mensaje por gusi01 »

Hola esto es un post semi catarsis y semi consulta.
La catarsis...compre un plan adjudicado 100% ya pague 2 cuotas osea dos meses y recién el 9 de septiembre hicieron el pedido. Ahora me dice que tienen 35 para entregar la unidad....en fin creo que odio a todos los concesionarios.
Las preguntas
El contrato no queda a mí nombre? Solo la sesión de plan?
Me pueden exigir el pago en efectivo y no via transferencia?
Tengo el modelo s. Y leí que no se iba a hacer mas...si esto es asi y me lo cambian ellos por un modelo se tengo forma de exigir que me mantengan los tiempos y costos?
Recomiendan polarizar en agencia? Es simone de paseo colon y me pasaron al dia de hoy 1200

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

Re: entrega de unidad plan 100%

Mensaje por gusi01 »

Si no va aca el post algún administrador que lo mueva. Gracias saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: entrega de unidad plan 100%

Mensaje por fabian31 »

hola gusi01 ,los tiempos de entrega son esos ,el tema de los tramites es la mayor demora,si te dijeron que la S no se fabrica mas te van a dar la que se este fabricando en este momento,salvo que vos quieras comprar un modelo en especial,no entiendo bien lo de 2 cuotas pagas ,cuantas esstan pagas en total? polarizar siempre conviene en la agencia ,por el tema de lla garantia y no difiere mucho el precio con los de afuera
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

Re: entrega de unidad plan 100%

Mensaje por gusi01 »

Lo de las 2 cuotas es por que llevó dos cuotas pagas desde que compre el plan y recién ahora logre que hagan el pedido.
Le pedi el numeró de chasis y me dijo que no tiene. Que debe estar en producción. En fin tendré que esperar y cuando pase un dia extra prender fuego la agencia
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”