sin dudas un caño

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

sin dudas un caño

Mensaje por carlosgh »

Hola a todos cada vez me asombra mas lo que anda la eco, señores tengo la suerte de poder viajar y desde que la compre no me dio mas que satisfacciones. en el invierno pasado me recorrí todo el noroeste Santiago del Estero,Tucuman, Salta,Jujuy, llegando hasta Villazon Bolivia, Catamarca, La Rioja, San Luis y La Pampa. En el verano Brasil, Bombinhas y en estas vacaciones de invierno Brasil denuevo Passo Fundo, Curitiba, San Pablo, Rio de Janeiro, San Pablo, Camboriu, Canto Grande y Porto Alegre.
Señores ningún problema ni una pinchadura estoy re contento con mi eco freestyle que en un año y medio le hice 40.000 Km
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: sin dudas un caño

Mensaje por roberto sucom »

Bien Carlos sos como yo la he llevado por casi todos esos lugares, nunca un disgusto, va camino a brazil antes de llegar a porto Alegre rebente una goma que yo pensaba cambiar, y que compre un juego alla, por la diferencia en plata.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: sin dudas un caño

Mensaje por carlosgh »

Ahora están arreglando la 290 que es la ruta que agarramos casi todos los argentinos que vamos a sus costas y por lo menos por lo que vi están por poner dos peajes
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: sin dudas un caño

Mensaje por roberto sucom »

Menos mal estaba muy detonada, pero yo no se si iria de vuelta, ahora prefiero andar por el pais, y para salir tengo una sprinter motorhome, que gasta mas pero no gasto en hotel ni restaurant, ya que duermo y cocino arriva.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”