de Rosario a Torres (Brasil) con GNC

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

de Rosario a Torres (Brasil) con GNC

Mensaje por jorgemaster24 »

hola foro, les comento mi experiencia de hace unos dias y con algunas novedades por si alguno quiere viajar.
Partiendo de Rosario con tanques llenos, cargue en Villaguay y despues pare en Chajari. Decidido a seguir de ahi hacia adelante a nafta, me avisan que hace unas semanas inauguraron una GNC en Paso de los Libres... :dance: :dance: :clap: :clap: Hasta ahi llegue, me salve de un radar en Parador Pucheta por levantar para sacar una foto, estan escondidos a la entrada, al costado de la autovia 14 :snooty: :snooty: .
Saliendo por la BR290, ahi si no tuve opcion hasta llegar a Pantano Grande, despues hay una Ipiranga antes de dejar la 290, que solo se puede cargar de ida, ya que despues se toma la entrada a Porto Alegre y a la vuelta la division de carriles no te permite cruzar y no hay retome..y te agarra el peaje :evil: :evil: Asi que a la vuelta hay que cargar en Gravatai, antes de llegar a Porto o en El Dorado do Sul, sobre la 116.
Despues, ya encontras en varios lados, en Osorio tambien hay (entrando unas cuadras a la ciudad) y antes de llegar a Torres, hay otra Ipiranga a mano derecha, que tambien se puede cargar de vuelta por un retome sobre la BR101.
En todas tienen pico adaptador y aceptan tarjetas debito y credito).
El trafico es denso, hay mucho control electronico y la 290 tiene limite de 80 y en algunos tramos 100, tiene bastantes tramos con baches de desniveles de re repavimentacion que no te dejan dar sueño... :roll: :lol: :lol: y sobre la 101, aunque es autopista, hay un solo tramo de 110 y despues el resto de 100km/h. Y la gran mayoria lo respeta.
https://imageshack.com/a/img924/5862/Dv7B0L.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
De la Eco, ni hablar, un fierro, se banco todo, calor, ripio, lluvia, pozos, le gusto tanto que se queria quedar alla.. :lol: :lol:
La ultima noche, como no la usaba, ya que estaba cerca de la playa y el centro, sali a cargar GNC, la llevo a la cohcera (2 pisos abajo y entre las columnas del edificio) y a las dos horas bajo, la corro para cargar las balijas y dejar todo listo para la mañana y la pare x el olor a nafta. Cuando me subo para correrla para atras..... :naughty: :naughty: :naughty: muerta... :doh: :doh:
Hombre prevenido, pedi auxilio ya que me habia llevado los cables para puentear y ..... :naughty: :naughty: :naughty: :oops: :oops: La bata no recuperaba nada, el tablero en digital me marcaba 8v y si la puenteaba 14 y nada. Se puso en corto y x mas que la empuje tampoco quiso arrancar. :teasing-nutkick: :teasing-nutkick:
Conclusion: tuve que esperar que abran los negocios, tomar un taxi y ponerle un corazon electrico nuevo... :lol: :lol: y ahi si, felices comenzamos el retorno.
El tubo me rendia segun la velocidad, siempre trataba de estar en 3000 RPM o para abajo, lo peor que me rindio fue 160km y lo mejor, que lo tuve que mirar dos veces, fue 225km,a la vuelta, despues de cargar en Pantano Grande y con mucho trafico (80/90) pero con aire. Me dejo mas que satisfecho.
Saludos a todos y cada vez me gusta viajar mas con la Eco, algo que me hace disfrutar y me da confianza que llego y vuelvo... :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: de Rosario a Torres (Brasil) con GNC

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jorge, yo fui en marzo del año pasado, y habiendo salido a las 4 de la tarde de BsAs, cruzamos a uruguayana como a las dos de la mañana, todo con GNC, y de aquel lado desayunamos en Sao Isabel, y no cargue asta Rosario do Sul, hay una petro, al costado tiene los surtidores, de alli a portoalegre, que pare en el centro, buscando gomeria, porque ya iba con las dos traseras peladas, y unso 60 antes de porto alegre revente una trasera, alli cargue y compre las dos gomas, y segui no me acuerdo si por la 101 o la 786,que le dicen roa da litoral. y ya era de noche asi que nos metimos en torres, amenazaba lluvia, y lloviò toda la noche, a la mañana amanecio con lluvia, al medio dia despejo y a la tarde estabamos en floripa. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”