Mar de las Pampas - Pesca Querandi

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
delorusso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2018 7:08 am
Ubicación: Moron - Buenos Aires

Mar de las Pampas - Pesca Querandi

Mensaje por delorusso »

Buenas gente, el jueves pasado iniciamos la salida a Mar de las Pampas llegando cerca de las 22hs donde comimos un buen asadin con mucho alcohol, para arrancar bien el viernes directo al faro.

Viernes 9am arriba y salida para la playa, decidimos quedarnos un poco antes del faro.
La jornada duro hasta las 17hs, el clima no era malo pero habia un poco de viento estaba nublado y se veia que se venia la lluvia, aunque solo llavisno un poquito. Este dia sacamos muchos bagresitos y 2 corbinas chicas.
Noche, pizza cacera al horno de barro con lluvia.

Sabado 9am lindo dia soleado sin viento, partimos al mismo lugar donde seguimos sacando bagrecitos y 2 corbinas lindas.
caida la tarde y entrada la noche sacamos 2 lindos bagres de buen porte.
Antes de las 9pm partimos la salida ya que teniamos que pasar por la proveduria, nos quedamos con el sabor amargo de tener que abandonar la noche por falta de provisiones.
Llegada a la casa, costillar alcohol y mas alcohol.

Domingo 11hs arriba y 13hs partimos la vuelta a casa.

La verdad que estas salidas las venimos haciendo hace unos 5 años, comenzamos con el faro punta medanos donde acampbamos en la playa, pero estos dos ultimos años abandonamos la fria noche por el calorcito de una casa.
Se extraña pescar de noche, ahi es donde mejor se pasa la jornada y se disfruta de la pesca y de los buenos amigos, ya que la ayuda constante es requerida.
Con el pasar de las salidas fuimos mejorando en el equipamiento de campamento (mesita porta carnada), luces leds, carpa, equipo de pesca etcs...

Con respecto a la Eco (vengo de un Gol Trend 2013), en ruta un manjar, dan ganas de manejarla. El crucero muy bueno, aunque en las curbas lo siento medio peligroso ya que te obliga a tomarlas en aceleracion, sera cuestion de acostumbrarme.
El golcito me tiraba casi 800km en ruta, esta me mata... solo 500/550km, aunque eramos 3 y bien lleno.

Que decir, la verdad estoy super conforme con la Eco, en la arena se porto de 10 y la sensacion es muy pero muy buena, sentir como patina es un placer.

Bueno, sin mas... les dejo algunas fotos..


Salutes!!


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2TMkKBa ... e=youtu.be[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cBsjwHN ... e=youtu.be[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qYaNaRN ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
Gabriel1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:15 pm
Ubicación: Chascomús

Re: Mar de las Pampas - Pesca Querandi

Mensaje por Gabriel1976 »

:clap: :clap: :clap: :clap:


Me estas haciendo recordar viejas epocas..................





.......................en cualquier momento me prendo :obscene-drinkingbuddies: :banana-dance:
ECOSPORT 4WD 2004
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Mar de las Pampas - Pesca Querandi

Mensaje por roberto sucom »

Y a mi me estas llenando la boca de agua, me parece que el finde me escapo. :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Mar de las Pampas - Pesca Querandi

Mensaje por carlosgh »

Que buenas son esas salidas de pesca yo también tengo mi grupito de salidas a pescar
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Mar de las Pampas - Pesca Querandi

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”