Ecosporteros Viajeros por San Luis

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por charly1558 »

Los Ecosporteros Viajeros otra vez por las rutas visitando Villa Elena (Cortaderas)- El estado de la RP1 de San Luis es aceptable al igual que la E-86 de Cordoba tanto entre la RN 35 y la RN8 en Sampacho como entre la RN 8 y la RP 30 en Achiras. Nos alojamos en la Posada del Nuevo Sol propiedad del chef internacional catalán Joan Coll quien atiende personalmente a los pasajeros. Este lugar tiene el régimen de media pension (Desayuno y cena con bebidas aparte) al precio final de $ 1.600 por dia para dos personas. El lugar tiene mucho verde , pileta de natación para mayores y niños, juegos para estos últimos tanto de jardín como metegol, pool y pin pong. El equipamiento de las habitaciones es bastante básico pero se esta comodo y bien calefaccionado pero la medalla de oro se la lleva la comida que es realmente exquisita y económica para su calidad y el lugar, que funciona también como restaurante al publico. Se accede por el ingreso principal a Villa Elena y desde la RP 1 son unas ocho cuadras hacia la montaña que se ve en forma espectacular desde el alojamiento. Cabe aclarar que el chef Joan Coll nos obsequio torta y champagne por el cumpleaños de mi esposa Patricia. Les dejamos algunas fotos esperando que la información les sea de utilidad. CHARLY - General Pico - La Pampa :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por charly1558 el Sab Abr 14, 2018 8:03 am, editado 3 veces en total.
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por pablo puntano »

que lindo es ver que la pasaste lindo en mi Provincia. hermosas fotos a los pies del comechingones.

abrazo de un ecosportero puntano.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por charly1558 »

pablo puntano escribió:que lindo es ver que la pasaste lindo en mi Provincia. hermosas fotos a los pies del comechingones.

abrazo de un ecosportero puntano.
Gracias amigo. Siempre andamos por las rutas llevando los emblemas del club. Un abrazo desde General Pico - La Pampa :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por pablo puntano »

genial la forma de pensar y la buena onda. por ese camino se llega lejos.
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por sureniosc »

Hola , que hay que hacer para poder ver las fotos?, me interesa sobremanera esa zona para mis próximas vacas... Gracias!!!
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por charly1558 »

sureniosc escribió:Hola , que hay que hacer para poder ver las fotos?, me interesa sobremanera esa zona para mis próximas vacas... Gracias!!!
Hola amigo. No se porque pero las imágenes están caducando al poco tiempo de subirlas y ya no se pueden ver mas. Te sugiero que te agregues al grupo Club de la Ecosport del Facebook ya que somos la misma gente. Ahí las vas a poder ver. Enseguida las subo. Saludos desde General Pico - La Pampa :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por fabian31 »

Grande Charly y Patricia llevando la bandera del club por todos los rincones del pais,felicitaciones y a seguir viajando ,un abrazo grande :auto-camptrailer:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por roberto sucom »

Grande Charly y sra por los caminos de argentina.Aunque los veo muy solos sin la nena? de novios? y con la eco nueva? Bien Charly y Sra. :auto-camptrailer: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por charly1558 »

fabian31 escribió:Grande Charly y Patricia llevando la bandera del club por todos los rincones del pais,felicitaciones y a seguir viajando ,un abrazo grande :auto-camptrailer:
Gracias amigo. Me debes la calco jajaja!!!
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por charly1558 »

roberto sucom escribió:Grande Charly y sra por los caminos de argentina.Aunque los veo muy solos sin la nena? de novios? y con la eco nueva? Bien Charly y Sra. :auto-camptrailer: :text-bravo:
Nos escapamos por el cumpleaños de Patricia y la oferta era para dos personas. Jajaja!!! Excelente excusa. El tiempo no nos ayudo en nada asi que no pudimos salir a recorrer como hacemos siempre. Un abrazo y cariños a la familia
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosporteros Viajeros por San Luis

Mensaje por fabian31 »

charly1558 escribió:
fabian31 escribió:Grande Charly y Patricia llevando la bandera del club por todos los rincones del pais,felicitaciones y a seguir viajando ,un abrazo grande :auto-camptrailer:
Gracias amigo. Me debes la calco jajaja!!!
la tengo,ya nos vamos a encontrar sino te la mando por correo :think:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”