Medida de herramienta para cambiar el precap?

Caja de dirección - Volante
Responder
Avatar de Usuario
fabiorol
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 17, 2012 6:30 am
Ubicación: Salta Capital

Medida de herramienta para cambiar el precap?

Mensaje por fabiorol »

Hola, No es una respuesta, sino una consulta... quiero sacar el precap de mi eco 1.6 para cambiarlo y veo en mercadolibre que existen herramientas para tal fin. Pero mi consulta es que medida tiene que ser la herramienta en cuestion??? La Pieza a extraer es medio ovalada que medida tomo? GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Medida de herramienta para cambiar el precap?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fabio, la semana pasada le cambie a la 1.6 un precap, viene muy apretado, la original es lisa no tiene ningun rebaje, las logre sacar con una llave estilson + una pinza de fuerza bien apretada, y la que puse trae dos rebajes para una llave fija 33 o pulgada y media, bien apretada se colocan los fuelles con los precintos y listo, no saque fotos porque lo hice apurado ocurre que tenia que hacer la tecnica VTV .
Les cuento lo que nos ocurrió, a mi hijo le dijeron que en las gomerias esa que estan pintadas de amarillo y violeta y que el nombre es el del petizo riojano orejudo pero alreves, fue mi hijo y le hicieron un presupuesto hermoso, impreso en una hoja de hermoso papel, donde decía que cambiaban las parrillas los precap y las vieletas,y ya que esta le hacemos freno completo, todo por la modica suma de 19.500 $, mi hijo se vino pensando que si lo pagaba no se podia ir de vacaciones, y encima de la preocupación, ya cerca de casa se le soltó un amortiguador de la casueleta, le quedó el vástago con tuerca y todo, por debajo de la casueleta.
Asique tube que ponerme y desarmar, y el tambien se puso y entendió cuanto nos ahorramos, cuando le hacemos algo a nuestras eco, y encima en el presupuesto no estaban casueletas y amortiguadores, yo solo cambie casueletas 700 $ completas+700 de precap mas 220 de bujes por lado, total 1620 por lado 3240 mas aciete y filtros total 4.000 a 230 $ alinear, le quedaron 15 lucas para vacaciones.
El jueves 21-1 fuimos a la VTV pasaron las dos, asta el 21-01-2018 un problema menos. :banana-wrench: :text-bravo: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabiorol
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 17, 2012 6:30 am
Ubicación: Salta Capital

Re: Medida de herramienta para cambiar el precap?

Mensaje por fabiorol »

Así es Roberto, con lo que cobran algunos mecánicos... hay que animarse y nos ahorramos mucho. Me alegro que hayas solucionado los problemas y Muchas Gracias por la data.
Avatar de Usuario
fabiorol
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 17, 2012 6:30 am
Ubicación: Salta Capital

Re: Medida de herramienta para cambiar el precap?

Mensaje por fabiorol »

Me respondo solo... vi que hay varias marcas y modelos del extremo de direccion (precap) y la herramienta que anduvo es la de 38 mm. Saludos!
Avatar de Usuario
fabiorol
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 17, 2012 6:30 am
Ubicación: Salta Capital

Re: Medida de herramienta para cambiar el precap?

Mensaje por fabiorol »

http://listado.mercadolibre.com.ar/saca-precap" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; Es la herramienta a la que me refiero
Responder

Volver a “Caja Dirección Hidráulica”